GPS (Global Positioning System)

DAROSCAR, vos vas a gestionar la compra entonces???? Colequemosle fecha a eso... si no hay más laneros interesados, entre los que estemos lo compramos y sale de una o demos un plazo máximo para que la gente interesada se apunte y podamos comprarlo
 
estamos de acuerdo un plazo final para eso, hagamosle, tengo una blacberry....listo el tiempo y contactar con las demas gente....mi cuenta es 30650801960 bancolombia, solo transferencia o hay que sumar la consignacion...la cuenta es de cali...y busquemos el link...
 
Una pregunta algo noob!... ¿El mapa lo podrian utilizar todos sin problema?... no vendria bloqueado?... Con que software se ejecutaria el mapa... con el garmin xt?... es mejor ese mapa que el de GISCO?

Saludos
 
Segùn DAROSCAR no habrìa inconveniete para utilziarlo en los demàs celulares... es por eso que yo estoy animado para la compra...
 
Una pregunta algo noob!... ¿El mapa lo podrian utilizar todos sin problema?... no vendria bloqueado?... Con que software se ejecutaria el mapa... con el garmin xt?... es mejor ese mapa que el de GISCO?

Saludos

no sabemos si el mapa es mejor que el de gisco o el de pamacol, trabaja sobre la plataforma de sygic.

sobre los de garmin este tiene la ventaje que hay aplicaciones para iphone y android y en teoria mas gente puede utilizarlos. y pues que es diferente ...

los mapas si traen un proteccion y al inicio estan bloqueados, existen generadores de llaves que permiten utilizarlos.

supongo que eso es responsabilidad de cada uno.
 
como que llaves de bloqueo, grave con eso,,,,ademas ojo, que funciona bajo windows mobile y symbian....MIREN Señor Oscar Vanegas,

El software Finder Cell trabaja bajo los sistemas operativos Windows Mobile o Symbian, lastimosamente las Black Berry trabajan bajo un sistema operativo definido por el mismo fabricante, por lo tanto los teléfonos Black Berry no soportan nuestro software.

--
Santiago A Mejía M.
Soporte FINDER Navegador GPS.
Satrack de Colombia.
(4) 4445544 Ext 174
018000522300
 
Daroscar, no es el software de finder.
el software es el de sygic que para colombia el mapa lo hace la misma empresa que hace el mapa de finder.

mira en sygic.com dice la compatibilidad es con Iphone, symbian s60, android, windows mobile, y proximamente maemo. si tienen black berry ese no te serviria, confirmanos.

lo del generador de llaves es un Key$$gen comun y silvestre ( no queria poner la palabra aca)

Asernap, en su momento eramos Daroscar, carlistos_cali, Docfon, y jr_daza, con tigo seriamos 5.

el mapa segun hemos visto sale mas barato comprarlo por itunes (USD 99.9) porque por otro lado sale 79.9 euros.

avisan a ver que hacemos.
 
Tomando una TRM (hoy) $2000.54, el artículo quedaría en $199.853.946, por lo cual sale más barato comprándolo por la página de la compañía que cuesta $189.000