GPS (Global Positioning System)

Estuve viendo un celular con el garmin xt y tiene algunas fucniones que le nuvi no trae pero es muchisimo mas lento que el nuvi, mucho....
 
El nuvi es dedicado.. es comprensible que en un celular, el gps sea más lento que un dispositivo puramente dedicado a esta función GPS
 
hola ,hay alguien que sepa como ingresar los mapas de colombia a un radio pioneer ref u310bt,
mi problema es el siguiente ,coloco la carpeta de garmin con los mapas de colombia , pero al reiniciar el equipo no muestra la carpeta de garmin, y tampoco puedo acceder a la memoria interna del radio, para ejecutar garmin.
alguien me puede ayudar gracias
 
hola ,hay alguien que sepa como ingresar los mapas de colombia a un radio pioneer ref u310bt,
mi problema es el siguiente ,coloco la carpeta de garmin con los mapas de colombia , pero al reiniciar el equipo no muestra la carpeta de garmin, y tampoco puedo acceder a la memoria interna del radio, para ejecutar garmin.
alguien me puede ayudar gracias

No es compatible con gps garmin solo navqtec
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_PURE_By_JIM Opera/9.7 (Windows NT 5.1; U; es))
 
Señores me gustaria regalarle un gps a mi novia para el carro, cual me recomendarian? seria posible comprarlo en usa y luego montar los mapas de colombia?
Pues le recomiendo el nuvi 205w, yo lo compre la semana pasada y lo ensaye en un viaje a Ibague y perfecto. Yo se lo compre a un mancito que importa cosas y me lo entrego con el mapa de colombia ruteable (no el colrut) con todos los detalles, puntos de interes, busqueda de direcciones puerta a puerta y demas. Me costo $295.000 nuevo. Comparados con los $650.000 que vale en la panamericana y con el mismo mapa. Si le interesa por mp le doy los datos del vendedor, a mi me fue muy bien con el. Suerte.
 
entones al fin y al cabo es mejor con los mapas de nokia o cuales son mejores...

Los de NOKIA toda la vida... que además son actualizados constantemente y gratis.

Ya bajé los mapitas de gisco 2010 y están buenos, pero la felicidad no es completa.

Yo uso Garmin cuando no tengo conexión de datos y no puedo hacer busquedas en linea con el Nokia maps.
 
para los interesados tengo un nokia 5230(con gps integrado, no necesita plan de datos) habilitado para el ovi maps gratuito
un saludo y que pena colocar este post por aca
 

Los últimos temas