GPS (Global Positioning System)

Garmin XT para Nokia E 71

Estoy tratando de descargar los mapas de HECJEF pero me dice que ya se super el numero maximo de descargas en rapidshare, sera que alguien me lo puede pasar por MP por favor?

Compre un Nokia E 71 recientemente (el equipo es INCREIBLE), y he probado el GPS integrado con el Nokia Maps y con el Google Maps y es muy bueno, el unico inconveniente es que no tiene nada de las funcionalidades de navegacion y busqueda de sitios de interes, asi que decidi probar el Garmin XT para tales fines, estoy en el proceso de conseguirlo pero quisiera saber si alguien ya ha hecho pruebas con este equipo o me pueda guiar al respecto.

A proposito creo q ya estamos en epoca de decir

Feliz navidad para todos! :)
 
Ayuda con Garmin XT, tenia instalada la aplicacion en una memoria de 1GB en un N95-3 RM-160 la aplicacion funcionaba bien, pero compre una memoria de 8GB primero copie la info a la nueva memoria y la aplicacion no reconoce el GPS dice "Buscando dispositivo GPS..." reinstale la aplicacion de varias formas desde cero la version 4.1.20 luego la 4.1.60 la 5 la 5.00.20 y nada siempre lo mismo. colocaba la memoria de 1GB y la aplicacion bien funcionaba. decidi formatear la de 8GB hacer softreset, hardreset, hasta reinstale la actualizacion de firmware e instale la aplicacion y nada lo mismo "Buscando dispositivo GPS". alguna sugerencia ? he revisado que solo este gps integrado y en la aplicacion q diga gps remoto..
 
Estuve probando el mapa que compartieron en paginas anteriores en la ruta bogota tunja y la verdad muy deficiente, siempre andaba por fuera de la ruta, la carretera coincidia en mu pocas partes, ademas que me decia "mantente a la derecha" cuando deberia ser a la izquierda, hay que conseguirnos otro mejorcito.
 
Mira hace un buen rato ya como 5 meses les aporte a los de xmapas rutas que yo habia hecho de bogota a manizalez de rio claro a bogota y hasta un mapa calibrado de manizales para urlo con gps compe, pero parece que xmapas es un fraude pues solo absorbe datos pero no deja que bajes nada, asi que no le bote mas corriente al asunto, ademas me di cuenta que xmapas le pertenece a una empresa que hace software de contabilidad llamada IntelSoft en la Calle 20 # 5-39 Of 903 Torre Novacentro de Pereira, lo que estan haciendo es recopilar datos gratis para despues vendernoslos
 
Hola,

Estoy interesdo en compilar mapas ruteables para dispositivos Garmin y Tom Tom, actualmente
tengo gran parte de información (vias,parques,sitios de interes,etc..) de las principles
ciudades de Colombia en formato MapInfo, que por supuesto pueden ser exportadas a un .shp,
u otro formato que se necesite, busco una persona dinamica,con experiencia y conocimientos,
ya sea para constituir una sociedad o emplearlo de tiempo parcial o completo con buenos
ingresos. cualquier interesado puede comunicarce a: mmaptec@gmail.com , Gracias.
 
Bueno, dado que varios me solicitaron el mapa (el viejo,el anterior, el que nació aquí en LANeros) de Bogotá.
Y yo siempre lo mandába por MP, pues lo acomodé en un torrent para facilitar la vaina:


Con respecto al "nuevo" mapa, estoy trabajando para organizarlo sin bloqueos, y probablemente, se me ocurra alguna idea para que compartirlo y para que aprovechemos tanto recurso (humano) disponible aquí y mejorarlos.
A los que me escribieron por MP, si era para el mapa viejo, aqui está. SI nó, ya voy contestándo... ;)
 
No sea tan basura

Tengo 2 tipos de mapas garmin para Colombia baratos.. cualquier me avisan gracias...

Que gente tan basura, apenas hace dos meses estaba pidiendo el favor de que le compartieran el mapa de Bogota y ahora lo quiere vender. Hermano si tiene mucha falta de plata consiga trabajo aqui estamos para ayudarnos y compartir.

Anexo dos post de este personaje

octubre 25, 2008
"Saludos amigo le agradezcon si me pudiera facilitar el mapa de Bogota para garmin ,lo tengo instalado en mi n95 mi correo es: sam77amg@gmail.com
Gracias
"

octubre 22, 2008
amigo sera que tambien me puede enviar el mapa de Bogota para gps garmin ,que tengo instalado en un n95 ?,gracias

Ojala que venda muchos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola todos...soy nuevo...muchas gracias HECJEF por los mapas....tengo algunas preguntas/comentarios., no sé si sea problema de configuración...o qué:
0. Estoy viéndolos con Garmin mobile XT en un nokia e71
1. Algunas calles/direcciones salen con "???" en el nombre. Por ejemplo en vez de decir "Autopista", dice "A?????".
2. Al hacer la búsqueda de sitios de interés (farmacias, supermercados, centros comerciales, etc) No salen los nombres de los sitios, sino letras...por ejemplo unicentro salía como U, lo que hace muy difícil/imposible, ubicar sitios.
3. Aunque al pararme en un punto me muestra la intersección, si trata de buscar una intersección por el sistema primero me pide la "provincia", y no importa que le meta ahí (ciudad, barrio, etc..), me dice que no ha encontrado nada, por lo cual no puedo pasar al siguiente paso, para poner la dirección.
...No sé entonces si esto tiene que ver con la configuración o algo...
Igual MUCHAS GRACIAS muy bacano que ya tengamos algo así en Colombia.

Hola de nuevo...
una pregunta más
-Bajé el mapa de HECJEF y lo guardé en la carpeta /Garmin de mi celular...
-Ahora bajé el de Bogotá que publicó Metro y también lo guardé ahí....
La pregunta es : ¿Cual queda funcionando? ¿Tengo que borrar el anterior?
Gracias
file:///C:/Users/Daniel/Programas/C...TOS___/mapas colombia COMPLETOS!!!/bogota.img
 
Por defecto, garmin sólo toma gmapsup.img (ún sólo mapa).
Se pueden compilar ambos mapas en un sólo archivo, o, si son soportados por MapSource, adicionárlos desde el mapSoruce.


---


Para los que depronto pudieron entender erróneamente mi post de la semana pasada, YO NO VENDO NINGÚN MAPA, sólo compré uno (el de micropartes) y lo estoy desbloqueando.
 
Metro.. mi post anterior post iba dirigido exclusivamente a sam77amg , con vos no hay mas que agradecimiento por el mapa de Bogotá que nos as compartido !!!

Saludos !
 
Comunidad gps colombia

un saludo a todos
soy nuevo en laneros posteando pero llevo tiempo leyendo sus aportes.
1.baje los mapas que dejo hecjef por lo cual le estoy agradecido
2.para seaman quisiera pedirle el favor si me podria mandar la version mas reciente del garmin mobile 5.0020.


DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS
 

Los últimos temas