GPS (Global Positioning System)

he navegado con este mapa todo el dia de hoy y esta muy actualizado y preciso. por ahi he visto algunos avisitos sobre la parte del parque del country, mirenlos.
 
hecjef, para agregar PIO personalizado primero esperas que haga fix el gps, luego te vas a "Utilidades", y de hay á " donde estoy" hay el das en " guardar".. con eso tienes guardado el POI..
para cambiarle el nombre y el icono te vas a "Utilidades"..." gestionar mis datos" ....... " mis localizaciones" , señalas el POI que acabaste de crear y lo editas a tu gusto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manuelavila , usa, el que pone Symbian, pero tendrás que usar un GPS por Bluetooth .

Y siendo así, te justifica mas vender ese celu y comprar uno que lo tenga integrado.. por ejem: un Nokia 95 o un HTC Kaiser.

Saludos.

Pdt:
No hagas doble post , mejor edita el anterior con la info que quieras agregar ;)
 
alguien q halla descargado ya el aporte de metro y pueda subirlo a RapidShare o algún server de descarga directa? el torrent no esta funcionando.....
 
Hola todos,
MUCHAS GRACIAS METRO POR ESE APORTE!!
Tengo una pregunta:
Estaba revisando el mapa de metro y no me deja buscar direcciones.
Inicialmente tenía instalado el Garmin GT 5.0.1 y al entrar a la opción de direcciones me decía "Los mapas detallados necesitaban esta opción...."
Por lo tanto me actualicé a la versión 5.0.2 (instalé el .sis y no tuve que usar el ****************** porque salía que ya estaba usando la info anterior). Pero ahora al entrar a direcciones me sale "Device registration failed".
No sé si alguien más haya tenido este problema. Agradezco su colaboración
 
alguien q halla descargado ya el aporte de metro y pueda subirlo a RapidShare o algún server de descarga directa? el torrent no esta funcionando.....
si por favor ayuda al que lo haya bajado para subirlo a 4shared o rapidshared o el que sea de descarga directa
 
Buenas tardes.. primero que todo soy nuevo pero vengo leyendo desde hace varios dias y estoy muy agradecido por ya que he logrado colocar los mapas de Colombia e instalar el Garmin en mi HTC diamond, me hubiese tomado mucho mucho mas tiempo de no ser por Seaman y METRO.

Tengo que aprender bastante , pero por el momento tengo el mismo problema de "chancheese", ya que al buscar direcciones dice que los mapas nesecitan esta opción. Aun no tengo idea de si es posible buscar una direccion con estos mapas, yo he usdado este mismo Gramin en US y funciona una maravilla y nunca pensé que aqui ya tuvieramos estos mapas tan adelantados, aunque no se porque la busqueda de direcciones no funciona,... Esto es algo que simplemente estos mapas no soportan o hay que realizar algun paso adicional?

De nuevo muchas muchas gracias!
 
Muchachos el mapa esta mas que excelente como ya lo había dicho, ese detalle de las direcciones estoy mirando como solucionarlo con el gpsmapedit.. pero resumiendo, no creo que este bien estar pidiendo mas , ya que nos regalaron de navidad " gratis " algo que vale como 180.000 ....

Ademas le pido el favor a todos los que descargaron el mapa de Metro.. No lo suban a ningún otro servidor sin el consentimiento previo de METRO.. " solo como norma de ética, con el que lo compartió " ya que no se trata de algo de dominio publico ;)

Saludos !
 
Gracias Seaman , en realidad pedir mas es dificil. Estoy muy impresionado con este mapa, no pense que tuvieramos algo asi para Colombia. Soy demasido novato con el tema de GPS, pero vi en un otro foro que hay gente que tiene un problema similar, aparentemente lo solucionan buscando por la opcion de "Escribir Nombre " de bares y Restaurantes. Estuve buscando y salen algunas cosas para este mapa.

este es el link (en ingles) por si tiene que ver algo o no.

[url]http://www.malsingmaps.com/oldforum/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8018[/URL]

Saludos!
 
Muchachos el mapa esta mas que excelente como ya lo había dicho, ese detalle de las direcciones estoy mirando como solucionarlo con el gpsmapedit.. pero resumiendo, no creo que este bien estar pidiendo mas , ya que nos regalaron de navidad " gratis " algo que vale como 180.000 ....

Ademas le pido el favor a todos los que descargaron el mapa de Metro.. No lo suban a ningún otro servidor sin el consentimiento previo de METRO.. " solo como norma de ética, con el que lo compartió " ya que no se trata de algo de dominio publico ;)

Saludos !

estuve probando ese mapa en mi celular y no le da la talla al mapa de gisco que adquiri
 
-mojetin- .... que queres que te diga... $300.000 contra regalo de navidad... mmm me quedo con el ultimo.
ademas acá tenemos gente muy dura con los editores de mapas, así que este mapa en algún tiempo va a ser uno de los mejores que se pueda conseguir.

Saludos !

Pdt: de nuevo gracias a Metro por el mapa... que hace mas uno compartiendo las cosas que diciendo .. " lo mio es mejor "
 
CREO, pero no estoy seguro, que la búsqueda por direcciones no la soporta el mapa. Yo, en el mismo equipo con un mapa de México si funcionó esta búsqueda, tons SUPONGO que es una característica del mapa.

En cuanto a la distribución, no hay problema que lo tenga el que quiera, pero si preferiría que el objetivo sea compartir entre todos y así ir mejorando nuestro conjunto de mapas. Por ello, me pareció que BitTorrent era una fuente apropiada para la distribución y veo que se ha descargado bastante, pues sólo en mis estadísticas de SEEDER, el archivo se ha transferido en un total de 945MB.

Sería interesante probar un mapita de gysco a ver que tanto tienen, podrían tener mucho más detalle.... si, pero la verdad, yo estoy en extremo contento con este, hasta los cambios de carril, POI clasificados por categorías, giros no autorizados ... etc

Ah y este mapa no es de los de "casi" 180.000, en el fondo, ES de 180.000 ;)
 
Metro, ayer le estube echando una mirada al mapa con el gpsmapedit y segun parece tiene debilitadas las búsquedas por direcciones..
attachment.php

Luego de estas fiestas, me pondré ala tarea de buscarle como habilitarlas, porque no es nada sencillo.. en pocos pasos hay que: pasarlo a Polish, luego editare esas cositas, luego conseguirme un cGPSmapper que " funcione" y de nuevo pasarlo a Img.....

Saludos !!!
 

Archivos adjuntos

  • gps1.jpg
    gps1.jpg
    144.1 KB · Visitas: 533
Sè▲-M▲n mucha suerte en la busqueda del cGPSmapper que " funcione", por que yo me rindo, ni por btjunkie ni por demonoid, ni por ningun lado lo he visto, solo se ve el no ruteable
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas