GPS (Global Positioning System)

Pues yo tengo un android y un nuvi 265w, pero pues no siempre ando con el, asi que para el cel, que ese si siempre lo cargo aguanta el de sygic segun lo que leo de ustedes.

El de Pamacol me funciona muy bien en Bogota y pues no he probado ninguno mas
 
Si señores, estuve en medallo y viniendo por la via vieja de anserma, riosucio no muestra los peajes, ahora como hace uno para agregarlo en el sygic. quien me ayuda, gracias
 
Hola, recien adquiri un garmin nuvi 255 con la version mas reciente del mapa de pamacol o silice digital, me ha ido muy bien, me ha servido para mi proposito de viajes...pero tengo una duda, cuando voy de un punto a otro este gps en ocasiones me señala rutas un poco mas largas que las que yo tomaria normalmente (calles secundarias o por cruces mas cortos), el trata como de buscar siempre las vias principales y en casos por estos es mas largo la ruta, inclusive cuando esta recalculando trata de que vuelva por la via larga...claro que por donde me indica tambien llegaria. me fije en la configuracion de navvegacion donde estan las opciones de ruta rapida, ruta mas corta, campo traviesa y por menos comsumo de combustible, pero sin embargo en cierta rutas me pasa lo mismo.

por lo anterior necesito que ustedes que saben mucho mas del tema me hagan el favor y traten de explicarme que sucede con el caso que les estoy comentado. gracias!
 
Hola, recien adquiri un garmin nuvi 255 con la version mas reciente del mapa de pamacol o silice digital, me ha ido muy bien, me ha servido para mi proposito de viajes...pero tengo una duda, cuando voy de un punto a otro este gps en ocasiones me señala rutas un poco mas largas que las que yo tomaria normalmente (calles secundarias o por cruces mas cortos), el trata como de buscar siempre las vias principales y en casos por estos es mas largo la ruta, inclusive cuando esta recalculando trata de que vuelva por la via larga...claro que por donde me indica tambien llegaria. me fije en la configuracion de navvegacion donde estan las opciones de ruta rapida, ruta mas corta, campo traviesa y por menos comsumo de combustible, pero sin embargo en cierta rutas me pasa lo mismo.

por lo anterior necesito que ustedes que saben mucho mas del tema me hagan el favor y traten de explicarme que sucede con el caso que les estoy comentado. gracias!

Pues a mi me pasa lo mismo, generalmente el GPS trata de tomar las rutas mas rápidas que en teoría son las avenidas o autopistas, y así uno se desvié el trata de volverlo a llevar por estas vías rápidas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
falta de configuración de la ruta mas corta, así se hace en el de gysco. y listo... debe tener la para configurarlo que lo guié por la ruta mas corta...
 
Alguien podría ser tan amable de enviarme por favor los links de descarga para symbian de los mapas ACTUALIZADOS, tanto para Garmin como para Sygic.

Muy amable el que se tome la molestia.
 
Señores el dia de hoy me lelgo un garmin 855, es la primera vez que tengo un gps, alguien me puede colaborar diciendome como instalo los mapas y cuales me pueden servir (los mas actualizados en lo posible) vivo en medellin, muchas gracias.

Instale los de gysco de abril, pero siempre que prendo el gps me pide seleccionar pais y pues no esta colombia, no se como ponerlos a funcionar, tampoco se como cambiar la hora y menos quitarle los mensajes de bienvenida.

Gracias.
 
Que mas Laneros, estoy antojado de un Nuvi765t Es refurbished, pero agh, me dan garantia de un año y es mejor que la mayoria de GARMIN que he visto y valen mas, asi que era para preguntarles en medellin cuales son los mejores mapas y donde los venden o si uds me los pueden pasar? Ojala me puedan ayudar... Gracias!
 
muchas gracias JuanchoGPS.. por la info...

muy completa y bastante aclaratoria... yo actualmente tengo el garmin instalado en mi celular SAMSUNG OMNIA 2, y tambien tengo el GPS DE FINDER, que me "obsequiaron" en la compañia donde tengo asegurada mi SUV, y la verdad estoy haciendo comparaciones y el tiempo de respuesta en carretera del FINDER es mejor que el del GARMIN... creeria yo que por el el FINDER un aparato especializado en el ramo..

Ahora que ya se que el FINDER funciona bajo el sistema de SYGIC,voy a instalarlo en mi OMNIA 2, para poder tener un mejor punto de comparacion...

saludos..

carlitos_cali
 
muchas gracias JuanchoGPS.. por la info...

muy completa y bastante aclaratoria... yo actualmente tengo el garmin instalado en mi celular SAMSUNG OMNIA 2, y tambien tengo el GPS DE FINDER, que me "obsequiaron" en la compañia donde tengo asegurada mi SUV, y la verdad estoy haciendo comparaciones y el tiempo de respuesta en carretera del FINDER es mejor que el del GARMIN... creeria yo que por el el FINDER un aparato especializado en el ramo..

Ahora que ya se que el FINDER funciona bajo el sistema de SYGIC,voy a instalarlo en mi OMNIA 2, para poder tener un mejor punto de comparacion...

saludos..

carlitos_cali


Cualquier SW que instales en el celular va a ser más lento que el Finder que tienes simplemente por que es un celular no es un equipo diseñado para esa función específica, los tiempos de recalculo de ruta y de respuesta del GPS también son muy diferentes, ni siquiera la recepción es comparable, solo has la prueba de meter el celular y el finder al bolsillo a ver que pasa...
 
Laneros, ya está gis.. 10.9, como siempre cualquier cosa por mp.
A propósito, alguien ya tiene mas actualizados los de pama? juanchogps me había comentado por mp que tenía los 9.8 y apenas los subiera me enviaba el link pero al sol de hoy nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que se sabe de la nueva version de pa****l 10.0 se ve que tiene muchos detalles que los anteriores.


Gracias lanero mauricio_a por el mp
 
comandos hablados

Señores el dia de hoy me lelgo un garmin 855, es la primera vez que tengo un gps, alguien me puede colaborar diciendome como instalo los mapas y cuales me pueden servir (los mas actualizados en lo posible) vivo en medellin, muchas gracias.

Instale los de gysco de abril, pero siempre que prendo el gps me pide seleccionar pais y pues no esta colombia, no se como ponerlos a funcionar, tampoco se como cambiar la hora y menos quitarle los mensajes de bienvenida.

Gracias.


Hola

respecto de tu consulta te digo que ya debiste darte cuenta que con solo posicionarse el GPS por primera vez este se configura solito, se ajusta a la hora y al pais y etcetera. Esa primerisima vez que se enciende es cuando pregunta el pais y demas...luego ya no lo hace.

En cuanto a los mapas no tienes sino que pedirlos por mensaje privado, varios laneros los tenemos.

Ahora te pregunto respecto del 885

que tal es la funcion de darle ordenes habladas? si las entiende o hay que repetirlas 20 veces? una pregunta obvia pero que tengo que hacer..responde a los comandos en español? le dictas calle xx numero tal y tyal....y te indica la ruta?

gracias de antemano por tus respuestas

Saludos

JuanchoGPS
 
Hola juancho, efectivamente se configuro solito xD, le puse los gysco de mayo porque no encontre unos mas recientes, los comandos por voz se hacen de acuerdo al idioma en que este el gps, viene con un control para ponerlo en el timon con dos botones, uno para dar las ordenes y el otro para cancelarlas, no se pueden deletrear calles ni ciudades, sirve con los pois, mp3, opciones, ver mapa, menu, entre otras y me parece que el reconocimiento de voz es bastante bueno, aun le estoy cacharreando para ver que mas puedo encontrar ;)
 

Los últimos temas