GPU Ati HD 7770, lineas verdes

JuanBreakerBoy

Lanero Reconocido
27 Abr 2011
123
Buenos dias, espero su colaboración, tengo una ATI HD 7770 q de la nada empezó a surgirle rayas verdes, al iniciar, incluso en Bios, .alguna recomendación? ..alguien que la repare, o hay alguna manera de reparar? que aconsejan? tengo algunos conocimientos básicos en ello, no se si calentando con pistola de calor (por ahi me lo dijeron no lo creo mucho) o requiera algún cambio, alguno le ha sucedido y las ha rescatado?


Nota: Adjunto una captura, no propia, no tengo ahora como enviarla pues no ando en casa.pero asi similar sucede
 

Archivos adjuntos

  • 2016-02-10 11_31_27-coolgreenlines.jpg Photo by elementfiftyfour _ Photobucket.png
    2016-02-10 11_31_27-coolgreenlines.jpg Photo by elementfiftyfour _ Photobucket.png
    717.4 KB · Visitas: 236
Buenas noches, al parecer lo que ocurrió es que su GPU se ha dañado, como parece ser por temperatura. Difícilmente se pueda recuperar de un daño de esos, no se si otro lanero le ayude con eso, pero yo ya estaría mirando otra. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanBreakerBoy
Bajele frecuencias GPU, RAM y si puede voltaje (el Trixx de Sapphire o MSi Afterburner), mire si al inicio, en la BIOS, le sale igual...en ultimas quitele discipador, apliquele pasta, baje frecuencias y si sabe un flasheo a la BIOS con Undervolt, suertexxx
 
Bajele frecuencias GPU, RAM y si puede voltaje (el Trixx de Sapphire o MSi Afterburner), mire si al inicio, en la BIOS, le sale igual...en ultimas quitele discipador, apliquele pasta, baje frecuencias y si sabe un flasheo a la BIOS con Undervolt, suertexxx
faltaria ensayar el flasheo de Bios, pero el resto ya lo ensayé y sin solución alguna, muchas gracias
 
que mal pero si se atreve yo le puedo ayudar puedo agregarle calor quizas le funcione o no, usted me dira, es como lo maximo que se puede hacer.
 

Los últimos temas