grabacion xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|CSR|alejoman

Lanero Reconocido
24 May 2004
742
buenas

Que pena molestarlos, quisiera saber si me pueden dar informacion de como graabar los juegos en la consola xbox, no se que chip tengo, solo se, que cuando comienza sale una vaina abajito del tv que dice executer2.

Es que quiero grabar el halo en la ocnsola......gracias...

ha, y como borrarlos, porque en la consola esta grabado en gta3
 
pues hermano con un`programita que se llama DVD2xbox los puede meter.
 
que pena la verda dno tengo ni idea de xbox, compr ele mio hace 8 dias, y no s enada, es eprograma s ebaja de internet como se ejecuta en el xbox
 
X-commader se quema con el nero(se le dice a nero Quemar DVD forsado xbox en la opcion de udf/ISO)
 
Yo utilizo el alcohol 120% y no me han dado problemas, la pregunta mia es como hace uno para ver el contenido de los dvd de xbox porque algunos no muestran ningun incluso los piratas el cd se ve vacio aunque tiene contenido
 
descarga

hola!!! tengo una playtation 1 y quisiera saber si hay alguna direccion para descargar juegos, o si aca hay algun foro al respecto. desde ya muchas gracias:llamas: :llamas2: :llamas2:
 
vale con que tengas el chip es suficiente. te vas al explorador, y te va a aparecer una lista de tus unidades de disco (algunas de ellas sin informacion es decir en cero), insertas el disco que quieras copiar y automaticamente se va a cargar con informacion una de las unidades que estaban en cero, te vas a esa unidad y con un boton (disculpa la estupides de no recordar cual, pero es facil de encontrar) despliegas las opciones, le das en "copy" y te despliega otra pantalla agregaras el archivo a una carpeta que se llama games, dejas que se cargue, y listo! tienes tu juego en la consola,(por lo general solo puedes guardar un juego, debido a lo pesados que son, pero si quieres tener una buena consola puedes agregar otro disco duro, bueno ya sabras)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas