grabar vcd

kalot

Lanero Reconocido
14 Ago 2005
338
amigos uso nero quiero grabar un vcd de videos pero cuando los agrego me dice que no esta vien codificado y a la hora de grabarlos los codifica entonces se me daña el cd
alguien me recomienda otro programa para grabar vcd que no sea nero
 
kalot dijo:
amigos uso nero quiero grabar un vcd de videos pero cuando los agrego me dice que no esta vien codificado y a la hora de grabarlos los codifica entonces se me daña el cd
alguien me recomienda otro programa para grabar vcd que no sea nero
Y dele con el tema, kalot, utilice Google!!!

Además si le daña el CD, ponga que la unidad de destino sea el Image Recorder, así no se arriesga a dañar el CD. Además, revise que su Nero tenga instalado el Nero MPEG2 Plugin que es el que permite codificar cualquier tipo de videos hacia un disco VCD.
 
kalot dijo:
amigos uso nero quiero grabar un vcd de videos pero cuando los agrego me dice que no esta vien codificado y a la hora de grabarlos los codifica entonces se me daña el cd
alguien me recomienda otro programa para grabar vcd que no sea nero


Hey es en serio, la mayoria de nosotros acudimos al foro cuando ya hemos buscado y no hemos encontrado info al respecto, pero vos pareces hacerlo por desparche o es que te da pereza buscar???

Relajate y aprende a googlear y luego con gusto te ayudaremos.
 
viejo creo que lo primero que debes hacer es buscar en sangoogle luego nos diras que fue lo maximo que encontraste y asi te ayudaremos..ojo que llenamos el foro de tanto spam y se hace aburrido leerlo
 
erdaaaa tremenda vaciada se llevo este loco...yo ya te di una posible solución. igual te toca googlear pa buscar el programita jeje :p
 
Igualemente, me imagina que tenes la pelicula ya en tu disco.
Abris el Nero, y pones a grabar la pelicula como dato, y no como VCD, y listo. =)
 
OMG, usted cuando va a entender que Google existe??

Me podría decir si buscó alguna información al respecto antes de venir aquí a preguntar?

No es que no le queramos colaborar si no que si hubiera buscado en google primero seguramente este foro no existiría o iría orientado a una pregunta mas especifica y profunda.
 
este kalot si ke es bien vago ...... en google hay muchas paginas ke te enseñan a hacer VCD ..... yo kise hacer eso....y en google buske y lo hice ..... y tanto hacer don el TMpeg , luego encontré el programa Nero Vision, con ese programas ya no necesitas el tmpeg, pues pones el video ke kieres pasar a VCD y antes de kemarlo lo convierte en MPG1 (ke es el formato para pasar a VCD) y luego lo kema.....
use el Nero Vision ...... es mas facil buscar en google ..... ke estar mandando mensajes en el foro...... el foro sirve para saber lgo ke no entiende despues de haber buscado en google
y Oesoto tiene razon en : si hubiera buscado en google primero seguramente este foro no existiría o iría orientado a una pregunta mas especifica y profunda.
 

Los últimos temas