GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO - DOS GANADORES - JUEGA EL 19 DE AGOSTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día

Para apoyar mas al lanero...apartarme también los números 39 y 80...

Quedo atento para saber cuando consignar el dinero.

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Acaban de cambiar los términos y condiciones? Originalmente decía que el punto de reserva eran 80 participantes y ahora dice 95, a que se debe el cambio?
 
Acaban de cambiar los términos y condiciones? Originalmente decía que el punto de reserva eran 80 participantes y ahora dice 95, a que se debe el cambio?
Hola compañero, los términos siempre en esta rifa fueron 95, de igual manera voy a hacer una excepción de 90, pero aún así debo verificar que los primeros que me reservaron aún estén disponibles en participar, debido a que la rifa se ha alargado bastante. (y)

EDITO. Ya te entendí, lo mínimo de reserva son 80, los 95 son la cantidad que debe venderse.
 
Mañana empiezo a preguntar a todos los participantes si re-confirman la compra de la boleta por el alargue de la rifa, si salen los 80 mínimos envío datos de pago.
 
FECHA FINAL

En base a que ya están casi los números de reserva. la rifa se va jugar el 5 de AGOSTO DEL 2015 (siempre y cuando se vendan 90 números)

Esto con el fin de que los participantes tengan buen tiempo para pagar y se completen los demás números.
Empezaré a preguntar por mp la re-confirmación de la compra de la boleta para enviar datos de pago. Gracias (y)
 
Listo voy firme con mis números quedó atento para realizar el pago.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.