GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO - DOS GANADORES - JUEGA EL 19 DE AGOSTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hay que tener en cuenta que serían casi 720.000 pesos, teniendo en cuenta las boletas pagas al día de hoy y que se dejará a un mínimo de 90 boletas vendidas

Sin son más de 5 boletas a pagar que se cancele la rifa o se aplase

Esa es mi opinión.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Saludos

En mi opinión es mejor mover la rifa al menos hasta que se venda la cuota mínima para que se juegue la rifa...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Pues dependiendo del valor a pagar, estaría de acuerdo asumir el gasto de las boletas restante, si no pues se aplazaría la rifa
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno viendo las respuestas, entonces vamos a esperar hasta que se llene la cuota mínima, que sería 90 números, sino esto no llega a pasar este miércoles se aplazaría hasta el otro, pero yo tengo fe que se puede jugar este miércoles :)

Esperemos que mañana paguen los laneros que hacen falta y que más se animen :)

Gracias por las opiniones (y)

Voy a dejar el otro ganador también para cuando se juegue el premio mayor (la ps4) es decir que los dos premios se darán cuando se cumpla la cuota mínima.
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01
yo opino que si se venden digamos 70 boletas ya el compañero a recaudado 1`400.000 con eso podria hacer la rifa ya perfectamente, asi no pierde nada wilmarvilla, se hace la rifa por fin y no queda mal o mejor no vuelve a aplazar mas la rifa, si recauda millon 400 hasta 100 ò 200 le quedan libres, ya van creo que son 2 personas que les toco rifar casi que a costo para no quedar mal o para no aplazar mas las rifas , con tal que no pierda no le veo problema a que acceda a hacer la rifa...
ya si es necesario que se gane casi 1 millon para poder hacer la rifa pues alla el pero me parece a mi que minimo con 70 boletas que venda pueden rifar esto ya, igual no va perder nada y no ponen a esperar mas la gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
yo opino que si se venden digamos 70 boletas ya el compañero a recaudado 1`400.000 con eso podria hacer la rifa ya perfectamente, asi no pierde nada wilmarvilla, se hace la rifa por fin y no queda mal o mejor no vuelve a aplazar mas la rifa, si recauda millon 400 hasta 100 ò 200 le quedan libres, ya van creo que son 2 personas que les toco rifar casi que a costo para no quedar mal o para no aplazar mas las rifas , con tal que no pierda no le veo problema a que acceda a hacer la rifa...
ya si es necesario que se gane casi 1 millon para poder hacer la rifa pues alla el pero me parece a mi que minimo con 70 boletas que venda pueden rifar esto ya, igual no va perder nada y no ponen a esperar mas la gente...

Esa solución no creo que sea factible, especialmente porque desde el principio se establecio un número de boletas minimas para jugar.
Yo no veo problema en esperar 1 semana o 2 semanas mientras se consigue toda la gente. Ahora, si hay gente desesperada por 20 mil pesos pues que se devuelva la plata y se cancele esta vaina.
Lo que es claro es que estas rifas en laneros ya no tienen mucha acogida y que cada vez es más difícil completarlas.

 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
pero mira que es mas dificil por que hay quien las vende por decirlo asi mas favorables, no estoy diciendo que esten caras por que para mi es "una oportunidad muy grande" ganarse un ps4 por 20.000 pesos pero mira que otro lanero rifo otra consola con varios juegos fisicos no recuwerdo si a 10.000 ò 15.000 y la vendio de una, otro rifo un celular de mas de 1 millon de pesos tambien con boletas a 15.000 creo que fueron y tambien se rifo mas rapido, 20.000 es barato a la hora de uno ganarse un articulo de aproximadamente 1 millon pero el que la rifa si se puede bajar un poquito y mas si la rifa esta pegada, uno puede conformarse digamos con 300/400 mil de ganancia no necesariamente tiene que ganarse casi 1 millon de pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Sino les gustan las condiciones iniciales para una rifa para que participan en ella?

Si el lanero gana o no gana con la rifa es problema del que hace la rifa...igual las condiciones eran claras, al menos 90 números vendidos para hacer la rifa...

En mi caso que tengo 5 números comprados y no estoy acosando al lanero para que haga la rifa ya....si toca esperar 15 o mas días no le veo el problema...igual esta comunidad es para apoyar...entonces apoyen al lanero con paciencia aquellos que ya pagaron...
 
en eso estoy de acuerdo y con lo que dice leinart y los demas tambien, yo solo di una opinion como posible solucion para que por fin se rife, como dije anteriormente, se rifaria esta seana y el que hace la rifa tampoco perderia nada, solo ganaria menos, pero igual....
 
en eso estoy de acuerdo y con lo que dice leinart y los demas tambien, yo solo di una opinion como posible solucion para que por fin se rife, como dije anteriormente, se rifaria esta seana y el que hace la rifa tampoco perderia nada, solo ganaria menos, pero igual....
La verdad no me parece una mala idea, claro está ya es decisión del organizador de la rifa.

Por ahora no queda más que animar a más gente a participar, como bien dicen, una ps4 por 20.000 pesos es un verdadero regalo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Les agradezco las opiniones, respecto a lo que dices @surgiova te entiendo, pero creo estas haciendo conjeturas sin saber, primero la ps4 y el juego no me salen a millón 200 como tu indicas, ya que si miras el dolar ha aumentado de manera horrible y eso afecta todo, segundo, recuerda que voy a dar otro ganador, entonces 1 millón de pesos no me voy a ganar. Yo te invito a que trates de hacer una rifa veras que esto hay que trabajarle bastante, el dinero no llega solo, ni fácil como muchos creen, al menos en mis rifas hago todo siempre con la mayor atención para todos.
Yo he sido consciente de las otras rifas más económicas, pero siempre lo dije, no puedo porque si haces la cuenta de 1 ps4 más 4 juegos no te sale en millón 500 mil nunca si no eres mayorista, sino revisa las ofertas de ps4 sin juego NUEVO SELLADO y veras.
Yo desde un principio fije normas, creo que si quieren que sea justos con ustedes también deberían hacerlo conmigo ya que un negocio tiene normas y si tu accedes a participar debes regirte a ellas, es parte de la seriedad de un acuerdo.
Aún así yo mismo las he cambiado y he reducido la cantidad de boletas e incluso agregar otro ganador, no será mucho pero aunque no lo crean trato de ser lo más colaborador que puedo para beneficio de todos hasta donde me alcanza.

De igual manera aún faltan por pagar varios que dijeron pagaban hoy, esperemos a ver que pasa mañana...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.