GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO JUEGA EL 14 SEPTIEMBRE 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dame estos (10) números

83,84,87,88,89.92.93.94.95,99
Números reservados, MUCHAS GRACIAS :) (y):)(y)

separeme el 38 por favor
Número reservado, muchas gracias :)
--------------------------------------

La rifa voy a aplazarla unos días más para que se pueda jugar bien, ya casi estamos en la meta :)

JUEGA EL 13 DE JULIO DEL 2016

Muchas gracias por la comprensión.
 
Up
Esta ha sido una de las rifas más lentas que he visto ! , será que la comunidad está disminuyendo de tamaño?


Sent using my microwave though Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Up
Esta ha sido una de las rifas más lentas que he visto ! , será que la comunidad está disminuyendo de tamaño?


Sent using my microwave though Tapatalk

Para mi no es eso, creo que eso de que "Cuándo estén reservados XX números se envía datos para pagos" Eso no va. Eso es mejor ir pagando de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Para mi no es eso, creo que eso de que "Cuándo estén reservados XX números se envía datos para pagos" Eso no va. Eso es mejor ir pagando de una vez.

5b9f94e0166f1b9ecda1c9f2cbd8da84.jpg



Ya que no hay me gusta en Tapatalk tocó así.



Un UP para esta rifa.



Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Para mi no es eso, creo que eso de que "Cuándo estén reservados XX números se envía datos para pagos" Eso no va. Eso es mejor ir pagando de una vez.
Tienes razón, pero lo hago más que todo, porque sería muy difícil y económicamente complicado devolver dinero en caso de que no se jugara, aunque si voy a reducir la condición.
Cuando estén las 65 reservadas recibo dinero, mi intención es que la rifa sea exclusiva de laneros, no vender números por fuera. :)

Gracias y saludos
 
Tienes razón, pero lo hago más que todo, porque sería muy difícil y económicamente complicado devolver dinero en caso de que no se jugara, aunque si voy a reducir la condición.
Cuando estén las 65 reservadas recibo dinero, mi intención es que la rifa sea exclusiva de laneros, no vender números por fuera. :)

Gracias y saludos
Yo creo que lo que nos interesa es que se rife sin importar si hay personas que compren por fuera, la dinámica de la rifa está demasiado lenta, así que un upppp para ella
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Correcto, es preferible que se vendan numeros por fuera para poder hacer la rifa.
Se ha dado un tiempo amplio para que los laneros interesados se manifiesten, sin embargo parece que ya nadie mas va a solicitar números.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas