GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO JUEGA EL 14 SEPTIEMBRE 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja felicitaciones la ganador que creo que todavia no lo sabe, bueno es bueno despertarse y saber que solo hay que mandar los datos para que le llegue un PS4 (y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Jajaja felicitaciones la ganador que creo que todavia no lo sabe, bueno es bueno despertarse y saber que solo hay que mandar los datos para que le llegue un PS4 (y)(y)
jajaja de echo ayer me dio como agüero mirar el resultado de la lotería, y mas bien espere hasta llegar al trabajo hoy... aun no me la creo!! jejejeje
 
Bueno , felicidades al ganador ....

En cuanto a mi , mejor me ahorro todo lo que me gasto en rifas que yo suerte no tengo :D


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Parce bien o que, me podes reservar el numero 87, y me indicas el numero de cuenta para hacer la transferencia por bancolombia


que bueno un feliz ganador no se imagina la felicidad que nos embriaga que se lo halla gando ud y no nosotros, hahahaha no mentiras muchas felicidades y que lo disfrute y gracias tambien al Lanero @wilmarvilla por la rifa y me apunto para la proxima. suertes a todos
 
Jovenes les dejo foto del GANADOR. Muchas felicidades y que la disfrute y a todos los que participaron. Muy agradecido. Dios les bendiga.
41e1dbace250f806a7891745ea8462d9.jpg


Sent from my GT-S7275B using Laneros mobile app
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas