GRAN RIFA PS4 + 1 JUEGO FISICO NUEVO COMPLETADA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es cierto, ademas esto hace que se prolongue mas la fecha, y ademas también se presta para que separeme 10 numeros y a la final solo pagan 1 yo sugiero y sin intención de generar polémica por ejemplo se reserve pero de un plazo de 8 días (o no se pero para mi es un bien tiempo para pagar 20.000) y en la lista se coloque numero tal reservado hasta tal fecha con eso después de esa fecha otros laneros interesados en esos números lo separen y paguen, de mi parte compro una pero voy a consultar con los astros cual podría ser el numero ganador :D chigui chicgui esta vez porfis :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: reservame el 26 porfis
Es verdad, toca colocar una fecha limite pero primero hay que esperar que se llenen los cupos mínimos y de allí si mirar hasta cuando el plazo máximo de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Amigo soy el único que no puede abrir el documento en Excel donde tu actualizas los números separados ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
A mi deme el 28 y los datos para consignar de una ves. si se cancela me los devuelve no tengo problema. porque fijo luego se me pasa la fecha y me quedo sin participar.

y mi recomendación de buena vibra es que vaya recogiendo plata de una ves porque el tiempo es corto solo tiene 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Wilmar, me reserva el 08 y el 86 porfa. Saludos,
Número reservado, gracias :)

Parce para mi el 36 Muchas Gracias
Reservado, gracias :)

Amigo soy el único que no puede abrir el documento en Excel donde tu actualizas los números separados ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro, lo he abierto desde otros computadores sin abrir sesion y me abre sin problemas, trata desde otro dispositivo :)

A mi deme el 28 y los datos para consignar de una ves. si se cancela me los devuelve no tengo problema. porque fijo luego se me pasa la fecha y me quedo sin participar.

y mi recomendación de buena vibra es que vaya recogiendo plata de una ves porque el tiempo es corto solo tiene 15 días.
Número reservado :) Gracias
Respecto al dinero, es mejor esperar pana, si quiere meta los 20 mil a un marranito y haga de cuenta que ya los pago :ROFLMAO:
Yo me encargo de recordarle si todo sale bien.
Es mejor así por seguridad :)
 
Número reservado, gracias :)


Reservado, gracias :)


Que raro, lo he abierto desde otros computadores sin abrir sesion y me abre sin problemas, trata desde otro dispositivo :)


Número reservado :) Gracias
Respecto al dinero, es mejor esperar pana, si quiere meta los 20 mil a un marranito y haga de cuenta que ya los pago :ROFLMAO:
Yo me encargo de recordarle si todo sale bien.
Es mejor así por seguridad :)
Mmm...desde iPhone no puedo. Revisare si es x el sistema operativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas