GRAN RIFA PS4 + 1 JUEGO FISICO NUEVO COMPLETADA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún faltan 5 números, quienes más se animan?
04 - 65 - 68 - 96 - 98

Hay un lanero que no me responde desde el día que se habilitaron los pagos, así que quien quiera esos números puede pedirlos:
22 - 38

Por favor los que aún no me contestan háganlo ya que lo primero que se dijo fue la seriedad a la hora de pedir los números, gracias :)

El tope mínimo aún no se ha completado, pero espero hoy y mañana se complete :)
 
Wilmar, acabo de hacer transferencia de 20K por el numero 01 que deje apartado ayer, mi cuenta termina en XXX-9301, comprobante numero 40421, favor confirmar.

Vamos muchachos, falta poco, saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Esto esta bien competido! Jajajja
Animo muchachos , para que esta rifa suceda rápido ;)
Serios serios con los pagos !


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Wilmar, acabo de hacer transferencia de 20K por el numero 01 que deje apartado ayer, mi cuenta termina en XXX-9301, comprobante numero 40421, favor confirmar.

Vamos muchachos, falta poco, saludos,
Recibido, muchas gracias
Vamos muchachos faltan aún por pagar y 7 números disponibles
 
Aún faltan 5 números, quienes más se animan?
04 - 65 - 68 - 96 - 98

Hay un lanero que no me responde desde el día que se habilitaron los pagos, así que quien quiera esos números puede pedirlos:
22 - 38

Por favor los que aún no me contestan háganlo ya que lo primero que se dijo fue la seriedad a la hora de pedir los números, gracias :)

El tope mínimo aún no se ha completado, pero espero hoy y mañana se complete :)
reserveme el 22, se lo pago el 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno señores les dejo LA FLAMANTE PS4 QUE PUEDE SER DE USTEDES
Faltan aún algunos números, y otros no han pagado, espero se motiven los que no han comprado, REGALO DE NAVIDAD :)
Números disponibles:
04 - 38 - 65 - 68 - 70 - 96 - 98
Hay algunos laneros que no me contestan espero lo hagan, la idea es no perder números muchachos :)

91fdia.jpg
 
Bueno señores entonces la cosa es así, SE RIFA UNA PS4 + 1 JUEGO (Se escogera entre, shadow of mordor, Call of duty advance warfare, Destiny, The evil with in y far cry 4 cuando se hayan pagado 60 boletas)

77 pagados. vamos a votar por el juego? . si es así, yo quiero que mi PS4 llegue con Far Cry 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Por favor sean serios con los pagos, si por alguna razón no pueden pagarlos informen a tiempo y dejen de estar mamando gallo y postergando una decisión que ya tienen tomada.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
77 pagados. vamos a votar por el juego? . si es así, yo quiero que mi PS4 llegue con Far Cry 4.
Como se menciona en el primer post (se escogerá, es decir yo lo elegía, nunca dije lo eligen ustedes, ya que sería muy difícil ponernos de acuerdo) y lo dije ayer, el juego lo elegía yo entre los juegos preseleccionados de acuerdo a disponibilidad, es Destiny :)

Por favor sean serios con los pagos, si por alguna razón no pueden pagarlos informen a tiempo y dejen de estar mamando gallo y postergando una decisión que ya tienen tomada.

Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, vamos a ver si los laneros que no me han respondido se manifiestan.
 
Última edición:
Bueno muchachos mas cerca que nunca..... los que faltan por pagar que se animen y los que estén rondando todavía hay números disponibles..... vamos con toda que alguno de nosotros tenga su niño dios :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno señores, acabó de liberar dos números más por si alguno los quiere, ya que algunos laneros no tienen la delicadeza de al menos avisar que no los van a comprar y terminan perdiéndose.
55 - 78

Los otros números disponibles son:
04 - 38 - 65 - 68 - 70 - 96

Recuerden que en estos números puede estar el ganador y la idea es no aplazar la rifa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas