Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen la razon pero ya no se puede hacer nada....ya hasta mañana se termina esta primera etapa del torneo....
 
ya tengo algunas firmas.. cuando delpiero me de la orden las calificare...

ese tema halo, streef fighter... ¬¬ |¬¬ esta duro.. que h.p.s firmas tan buenas se jalaron..
 
bueno viejo genetiko....me habisas para ver cuales firmas te hacen falta...para arreglar ese problema....con respecto a lo de la orden de calificar apartir de mañana puedes darme tu desicion.....
 
una pregunta: ya mañana las pueden subir todas para que los laneros que no participaron las vean? hasta yo quiero verlas¡
 
depende de los jurados...si ellos me dan las respuestas hoy en la noche o mañana en la mañana con mucho gusta posteo todo.....
 
como lo decia anteriormente todo depende de los jurados....auque genetiko esta igual q ustedes quiere ver las caras q pondran al ver los resultados...
 
no pos esta bien todo esta bien jurados pero encerio si me muero por verlas jejeje bueno
salu2
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
ya tengo algunas firmas.. cuando delpiero me de la orden las calificare...

ese tema halo, streef fighter... ¬¬ |¬¬ esta duro.. que h.p.s firmas tan buenas se jalaron..

pa que le puso suspenso a eso!... ahora si me dio intriga y por los dos temas... el de street fitgther tambien me interesa saberlo......
 
les doy un adelanto...esas firmas quedaron un ximba .....solo les digo q no me gustaria estar en los zapatos de los jurados....exelentes
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
les doy un adelanto...esas firmas quedaron un ximba .....solo les digo q no me gustaria estar en los zapatos de los jurados....exelentes

les digo que no me gusto ser jurado :muerto: :muerto: .. que responsabilidad tan $#%#"$%324
 
jejeje....pues parcero ya es muy tarde para hecharse para atras...pero tranquilo parce se q hara bien su trabajo
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
les digo que no me gusto ser jurado :muerto: :muerto: .. que responsabilidad tan $#%#"$%324
nose preocupe pe man cuando udsted guste post las firmas no nesesaria mente tiene que ser hoy o mañana (o hoy:rolleyes: jeje mentiras
pero cuando udstedes gusten post las firmas
salu2 (libere la tencion y estres)
salu2
 
Pues verdad, yo propongo que suelten las firmas de una(cuando ya todos las manden)..Lo de la calificaciones y ver quien pasa y eso puede darse el domingo, pero bacano ir viendo las firmitas
 
si lo que dijo genetico me dio ganas de ver las firmas de esos 2 temas... no quiero las puntuaciones lo que quiero es ver las firmas¡¡¡¡¡¡ jejeje
Genetico relax.... por ahi tengo unos videos de yoga por si acaso¡¡¡¡¡¡¡
jaja muchas gracias a del piero por organizar el concurso y estar pendiente de todo.
y gracias tambien a los jurados que les toca dificil y a todos los que participaron¡
 
al menos ir poniendo las que ya estan listas para el combate... osea... las que ya hayan mandando los dos contrincantes.. ya el jurado las calificaria para el domingo.. XD...

pero muestren pues que ya me entro la curiosidad XD:p
 
claro la idea q esten todas las firmas por ello los tres dias viernes, sabado y domingo para q los jurados tengan tiempo de pensar y tener todo ordenado....ya el domingo o antes si se puede se postea todo como Dios manda.......
 
DELPIERO pero parece que no has entendido, nadie de los competidores, queremos el resultado final, pues a la final esto es un juego, lo que queremos es ver las firmas cuanto antes, asi no esten calificadas no importa
 
claro q entendi viejo.....mañana las posteo todas...o hoy en la noche....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas