Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no parcero yo no soy juez pero me encargo de ordenar todo para q no le quede dificil a los juces...makoto y genetiko son los q decidiran quienes garanan....y me las envian a mi tambien para yo ir ordenandolas....yo no tengo nada q ver sobre la decision q tomen los jueces ellos se arreglan entre si ......
 
ellos te dicen quienes ganaron tu posteas las imagenes como buen creador del foro tu te encargas de organizarlo eso es todo
cambiando de tema....
 
claro....esa es mi funcion pero recalco no tomo ninguna desicion a la hora de votar ellos escojen quienes son los mejores....
 
listo compadre gracias por aclarar eso, aunq yo ya lo tenia claro pero nunca falta el despistado
salu2.!
 
no hay problema..... ya esta todo aclarado .....espero sus firmas cualquier cosa recuerden MP....saludos y salu2!!!!!!!
 
delpiero ya te boy a enviar me firma con shadownhack mm
a de cuenta si el reto de troyano es hoy cuando ponen lo resultados
el otro domingo
 
todos los resultados se postearan el otro domingo de eso ya se hablo brother.....MP recivido.....las firmas se las envias al sencei makoto, a genetiko y ami,,,,
 
bueno me toco con adolfo:D muy buen firmero la mejor de las suertes les deseo a todos, una pregunta, las firmas tiene que ser a 300x125 o puede ser menos??
 
Mi contrincante y yo no nos hemos podido poner deacuerdo. Via Mp ninguno ha podido Establecer un tema especifico; Asi que procuro poner un tema neutral, Propongo "The King Of figthers" cualquier version, cualquier personaje
o en su defecto Yugioh, igualmente cualquier personaje cualquier tematica.
A reserva de que delpiero como organizador lo vuelva a cambiar; por mi el tema que sea, pero ya por que me va a tomar mucho tiempo adaptar mis diseños a 20kbts.
Un saludo. Que empieze el combate
 
Propongo que las firmas tengan un peso maximo de 50kbs aunque sea, para tener unas firmas de una calidad media. el tamaño si no me importa... pero el peso si.

espero la respuesta.
 
apoyo a saga, 50kbts daria al menos una calidad mas aceptable incluso un minibanner pesa mas de 20kbts. Ojala lo tomen en consideracion y por favor ya definan el tema de mi duelo
 
Yo tambien propongo lo mismo, uno aveces se mata colocandole ciertas cositas a la firma y cuando las reduce se puerden los detalles:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno esa idea me gusta tambien, pero ya sera pa los cuartos de final, porque yo la mia me toco acomodarla pa que quedara en 20kb y me toco quitarle algunas cosas...Pero ojala se tenga en cuenta la idea...
 
Bueno LANer@s... ya tengo algunas firmas de ustedes, muy buenas de una vez les comento.. en unas horas envio un MP a delpiero para que se entere de mi votacion.. algunos no enviaron firmas estonces el contrincante deberia ganar por W :p :p
 
Bueno ya he recivido firmas de ustedes muy buenas ....lastimosamente no puedo cambiar la parte del peso porque el torneo ya empeso y no seria justo q algunos las hayan enviado con ese peso y otros no....La idea esta buena para los cuartos de final.....estos octavos de final no se puede......espero q me entiendan
 
si no pueden enviarla el dia q les toca por x o y motivo.....tienen hasta el jueves para enviar la firma.....
 
Listo eso te da mas tiempo para enviar la firma...hay si no hay excusa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas