Vendo |||Gran venta de accesorios para Galaxy S 2 |||

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upppppppppppp

PRECIOS ACTUALIZADOS POR PROMOCION DE FIN DE AÑO!!!!!

Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!
 
Ese adaptador MHL ikross convierte el puerto del celular en hembra HDMI? De ser asi, enviame por favor los datos para el pago.
 
Socio necesito un combo de proteccion para la pantalla y cuerpo del SGS2, que me ofreces?
 
Ese adaptador MHL ikross convierte el puerto del celular en hembra HDMI? De ser asi, enviame por favor los datos para el pago.

Si sr, el adaptador MHL le permite conectarle cualquier cable HDMI, y transmite a 1080p, el esquema de conexion es similar a este:

s_MCO_v_O_f_19666744_7511.jpg


por MP le mando los datos...

Socio necesito un combo de proteccion para la pantalla y cuerpo del SGS2, que me ofreces?

Viejo le recomiendo lo siguiente:
Protector de pantalla SGP ($35.000) + Case TPU ($20.000)

las dos cosas se las dejo en $60.000 incluido el envio, por transferencia electronica de Bancolombia

puede escoger el protectores de pantalla entre el crystal clear (nitido) o el Anti-Fingerprint (mate), y el case puede ser color azul o gris..

Fotos
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

le recuerdo que vienen 2 protectores de pantalla por kit, estos son de muy buena calidad, y muy resistentes. y los TPU ajustan perfecto en el telefono y no le incrementan mucho el grosor.

Saludos
 
Hola!

Compa mandeme mp y cuadramos de una la compra de protector de pantalla, estoy en Cartagena, y de pronto de alguito mas. :p

Salu2!
 
Hola!

Listo protector de pantalla instalado y muy bueno, no parece que lo tuviera puesto, gracias por las cosas. :)

Salu2!
 
Hola!

Listo protector de pantalla instalado y muy bueno, no parece que lo tuviera puesto, gracias por las cosas. :)

Salu2!

Gracias a ud por la compra parce, espero disfrute las cosas..

Uppppp.

se acabaron los MHL,,, aprovechen LANeros que ya quedan pocas cosas...
 
Men que protector me recomienda. me dieron el cel con uno y se lo puse y ando mas estresado. marca todas las huellas.
 
Cuando le llegan mas MHL?

El TPU Case genérico gris smoke casa perfecto? se pega al bolsillo?

Parce los mhl me llegan en enero, xq ahora esta complicado traer cosas x las navidades.

El tpu casa super bien, yo tenia un sgp y lo vendi, ahora tengo un tpu y ando contento, no se pega para nada en el bolsillo.


Men que protector me recomienda. me dieron el cel con uno y se lo puse y ando mas estresado. marca todas las huellas.

Parce tengo 2 tipos, uno que es super transparente y no se nota, y el otro tiene acabado mate y no se le quedan las huellas (es el que utilizo yo) y vienen 2 protectores de cada uno.

Saludos!


Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!
 
mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No me llego el MP

Uppppppppppppp

Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!
 
de los protectores de pantalla, el antihuellas oscurece mucho la pantalla?

Parce según el fabricante le reduce 20% el brillo a la pantalla, ese es el que utilizo yo, y me parece muy cómodo por que no se marcan las huellas.

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas