Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
juandiegoco dijo:
Estoy en interesado en adquirir un movil para mi novia pero!!!! necesito saber que tiene en existencias ya sea nuevo o usado????? y que precio y con que viene cada movil los que esta usados!!!

Gracias.
claro, en los post anteriores habia puesto:
USADOS:
- Motorola V80: 420
- Motorola V300 like new + extras: 280
- Motorola V400 like new + extras: 320
- Motorola V551: 360
- Motorola V600 like new + extras: 370
- Motorola V3 BLacK: 490

Extras: el 1ro q se vaya, se va con estuche y cargador para carro, ademas del cargador normal. El segundo, tambien con cargador de carro.
 
V600 vendido al LANero Thor :). Asi da gusto hacer negocios.

me quedan:
Nuevo:

- Sandisk MiniSD 1Gb + adaptador SD: 180

USADOS:
- Motorola V80: 420
- Motorola V300 like new + extras: 280
- Motorola V400 like new + extras: 320
- Motorola V551: 360
- Motorola V600 + extras: 370 (es otro)
- Motorola V3 BLacK: 470

Bluetooth Headset:
- Motorola Hs810: 125
- Motorola Hs850: 140
 
[[ Cold ]] dijo:
V600 vendido al LANero Thor :). Asi da gusto hacer negocios.

me quedan:
Nuevo:

- Sandisk MiniSD 1Gb + adaptador SD: 180

USADOS:
- Motorola V80: 420
- Motorola V300 like new + extras: 280
- Motorola V400 like new + extras: 320
- Motorola V551: 360
- Motorola V600 + extras: 370 (es otro)
- Motorola V3 BLacK: 470

Bluetooth Headset:
- Motorola Hs810: 125
- Motorola Hs850: 140
Bro acuerdese que hoy paso por el V551 =) pa mi esposa
 
[[ Cold ]] dijo:
si sr, estoy en proceso de desbloqueo
Gracias hermano usted sabe que en la noche lo llamo para ir a recojerlo y por ahi derecho le doy la platica =) y de nuevo gracias por seguirle los caprichos a mi esposa :p :p :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Gracias hermano usted sabe que en la noche lo llamo para ir a recojerlo y por ahi derecho le doy la platica =) y de nuevo gracias por seguirle los caprichos a mi esposa :p :p :p
ya esta listo ;) pegame la llamadita pa q cuadremos
 
[[ Cold ]] dijo:
V600 vendido al LANero Thor :). Asi da gusto hacer negocios.

me quedan:
Nuevo:

- Sandisk MiniSD 1Gb + adaptador SD: 180

USADOS:
- Motorola V80: 420
- Motorola V300 like new + extras: 280
- Motorola V400 like new + extras: 320
- Motorola V551: 360
- Motorola V600 + extras: 370 (es otro)
- Motorola V3 BLacK: 470

Bluetooth Headset:
- Motorola Hs810: 125
- Motorola Hs850: 140

Cold estoy muy interesado en la memoria, ahi te mande un mp, podemos realizar la compra mañana mismo? mp si algo...

Suerte
 
el v551 ya fue vendido :) (Gracias Klulu y sra)

me llego un v300@v620 : graba video, soporta skins, vibra y timbra al tiempo...320
 
Viejo de verdad que tu tienes buenos precios en tus moviles!!!! de verdad es bueno contar con gente honesta en el area de la ventas de moviles .!!!! apenas reuno un dinero veo cual me anoto ya que tengo un W600i que es mio pero quiero otro para mi mami!!! Ok
 
[[ Cold ]] dijo:
ya esta listo ;) pegame la llamadita pa q cuadremos
Hermano muchas gracias a mi esposa le encanto el V551 y como siempre eres una gran persona y un excelente vendedor muchas gracias =)
 
quiero cambiar mi sony ericson T290 por un cel con cam estoy dispues a ensimar algo de dinero quiero que me propongan negocio en envigado antioquia o medellin
 
juandiegoco dijo:
Viejo de verdad que tu tienes buenos precios en tus moviles!!!! de verdad es bueno contar con gente honesta en el area de la ventas de moviles .!!!! apenas reuno un dinero veo cual me anoto ya que tengo un W600i que es mio pero quiero otro para mi mami!!! Ok

Claro hombre, yo aca mantengo el stock actualizado ;)

[QUOTE="DMa"< Adiction>] quiero cambiar mi sony ericson T290 por un cel con cam estoy dispues a ensimar algo de dinero quiero que me propongan negocio en envigado antioquia o medellin [/quote]

Escoje el que queras y miramos cuanto tenes q encimar, dependiendo del estado del t290 (fotos??)

UAC->[K*LULU* dijo:
< ]

Hermano muchas gracias a mi esposa le encanto el V551 y como siempre eres una gran persona y un excelente vendedor muchas gracias

men muchisimas gracias a vos y a los tuyos ;)

jsoto dijo:
cuanto por el v620 mp por favor gracias viejo

mano, en el momento no tengo V620, tengo v600 a 370 y v300@620 a 320 (este es lo mismo q el v620 en software, tiene skins, graba video y vibra y timbra a la vez)

gpintor dijo:
Cold tengo un v635, que funciona bien en OLA y Movistar,(por el problema de los reinicios en comcel) quisiera cambiarlo por el v3 black, te interesa el negocio?? mi correo es gustavo_pintor@yahoo.com o cel 3103238586. Saludos

puede ser hombre, mostrame fotos, mandamelas por mp y cuadramos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas