Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
A partir de Octubre 15 de 2012, las ventas de [[ cold ]] y ||Sadeuz|| se manejan en este foro. Cualquier duda pueden contactar a cualquiera de los dos usuarios.

Para calificaciones a [[ cold ]] por haber cedido el primer post de este tema, favor preguntarle donde postear para realizar la calificación pertinente, gracias.

MOTOROLA DEFY MB525 - NUEVO - $295.000 - POR LLEGAR - CANTIDAD: 1
HTC 8X NEON en caja a la venta: $380.000 NUEVO PRECIO
Y3qBtjp.jpg

4oWUAQS.jpg

JNYkMDA.jpg
HTC FIRST 16GB - NEGROS- LTE MOVISTAR, TIGO - COSMETICO: 9.5/10 - $380.000 NUEVO PRECIO CANTIDAD: 2
Bg8IyXM.jpg

eUNkl1X.jpg

HTC ONE X 16GB - BLANCOS/GRISES - LTE MOVISTAR, TIGO - COSMETICO: 9.5/10 - $520.000 - CANTIDAD: 6
kfGAL7c.jpg
L808C2w.jpg

SAMSUNG GALAXY S4 MINI - LTE MOVISTAR, TIGO - NUEVO - $700.000 - POR LLEGAR - CANTIDAD: 2
SONY XPERIA Z C6603 - LTE MOVISTAR, TIGO - $820.000 - POR LLEGAR - CANTIDAD: 2

SAMSUNG GALAXY NOTE III N9005 32GB - LTE MOVISTAR, TIGO - $1.250.000 -CANTIDAD: 2
IPHONE 5S 16GB BLANCO - LTE MOVISTAR, TIGO - $1.390.000 - POR LLEGAR - CANTIDAD: 3


- PRECIOS LISTADOS NO INCLUYEN COSTOS DE ENVIO

- CONSIGNACIONES Y TRANSFERENCIAS VIA BANCOLOMBIA GRATIS!!!


-PARA CELULARES NUEVOS GARANTIA DE 3 MESES CON NOSOTROS POR FUNCIONAMIENTO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE ALGO PARA ALGÚN ITEM EN PARTICULAR, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA, NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC

-PARA USADOS DE 1 MES APLICAN CONDICIONES ANTERIORES.

-SOLO PARA EL PRIMER DUEÑO, NO CUBRE REVENTA

-SE GARANTIZA QUE SE PUEDEN REGISTRAR CON OPERADORES NACIONALES SIN PROBLEMA HASTA QUE LA LEY LO PERMITA

-LOS PRECIOS INCLUYEN COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA) o en CITIBANK

- LOS PRECIOS SON MINIMOS, SOLO HAY DESCUENTOS POR COMPRA DE VARIAS UNIDADES

- RECIBIMOS USADOS EN PARTE DE PAGO / ESTIMAMOS EL VALOR DE TU EQUIPO SEGUN PRECIO DE MERCADO Y ESTADO COSMETICO Y FUNCIONAL.
 
Me interesa el xperia Z. Tengo un xiaomi MI2s de 32 Gb con 5 meses de uso para dar en parte de pago. Estado 9.5/10 siempre ha estado con case y protector de pantalla.
 
buenos días sadeuz, cuando te llega el xperia z? estoy muy interesado en uno y perdón la ignorancia pero ese z es el mismo z1 o cuales son las diferencias?, gracias.
 
Me interesa el 5C nuevo, envieme un MP lo antes posible con:
1.los colores disponibles,
2. si es 4G
3.si viene libre
4. GARANTIA QUE ME DA
5.MINIMO EN BOGOTA Y CUANDO VERNOS

Le encargo!
 
Sadeuz que pena, si tenes disponible el SONY XPERIA Z C6603 ?

Hola, en el momento no tenemos. Nos llega Z Ultra o Z1 Compact. Saludos.

Hola, para cuando llegan los HTC M8 Developer Edition (32GB)? Gracias.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

En el momento por preorden, ya están despachando por lo que sería 12 días la entrega.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas