Grave Problema De Seguridad En El Msn 7.0 B

eso paso hasta con el 6.2 hace unos dias cerraron la conexion a todos los msn por ahi a las 10pm
PD¿que es IM2...?
 
MOMENTO!!!

Ahora messenger arreglo ese bug y sacaaron la version 7.0.0425 y funciona al pelo, peluches.
se las recomiendo.

PD: si no hay ningun foro de esto deberian crearlo, ya que es muy bueno
 
FC- tooki dijo:
pues, no te voy a negar que esten llenos de bug's, pero siendo sinceros, son los mas vendidos del mercado...
pero eso no significa que sean los mejores,si linux fuera mas simple se olvidarian de mocosoft
 
no es por nada, pero el 6.2 esta mejor q ese 7.0 con sus monton de boberias, defectuosas.
por otra parte se estan demorando en sacar la version 7.0 estable
 
Siiiiiiiiiiiiii el 6.2 es mejor. Gas el 7.0... no tiene nada agradable... que las viejas le manden vesitos por medio de winks, por eso fue que lo instalé, nada más :p
 
haciendo un parentesis, como hace uno para que la porqueria del msn lo deje entrer a uno sin tener que actualizar, porque yo lo hacia con el msnshell pero ya no me sirve
 
Hmm los overflows en librerias que manejas imagenes .png son algo mas o menos reciente, que core impact solo haya hecho release de el bug de messenger no quiere decir que no haya otros productos afectados. Varios paquetes de Linux tambien se ven afectados como el X server, igual otros productos de microsoft como media player tambien son vulnerables.
 
Todos hablan pestes de los productos MS, pero no se dan cuenta que encuentran más bugs a medida que los productos son mas utilizados, por eso el indice de bugs es mas bajo en Linux que en Win, simplemente porque hay menos gente que los usa y porque los malandrines se dedican a buscar bugs donde saben que pueden afectar a más numero de usuarios. Que paso con Firefox (Yo lo utilizo) que lo proclamaban el duro para la seguridad en la red y que ha pasado en los ultimos meses? bugs a diario descuerbiertos en el este browser.

Las pruebas de los productos MS son muy complejas y bien llevadas pero no garantizan que un producto pueda fallar en 1.000 millones de plataformas hetereogeneas a nivel de hardware, connectivadad y software.
 

Los últimos temas