Griffin Box

wnuken...gracias por la aclaracion, pero tu de pronto no tienes planos o guias que puedanservir para hacer una griffin box...muchas gracias...m4m3m4@gmail.com
 
mamera_hfmd dijo:
wnuken...gracias por la aclaracion, pero tu de pronto no tienes planos o guias que puedanservir para hacer una griffin box...muchas gracias...m4m3m4@gmail.com

Aqui esta el enlace el para el esquema del la Griffien Box y algonos cables para dicha caja, tambien hay un monton de otroas marcas de moviles, usae todolo lo que le sirva.

El esquema de la Griffin box esta en la ultima sección de nokia

http://www.unlock.lv/schemes/
 
En realidad sale mejor comprarla ya lista y en recomendacion, les puedo decir que hay otras herramientas mejores, ya que la griifin solo trae soporte para 35 cables y es directamente aconsejada para trabajar los nokia, hay otras mejores opciones con diferentes referencias de cajas,que trabajan la mayoria de los telefonos del mercado actualmente en colombia como la n-box, twister, fourius, otras mas... yo les puedo dar buenos precios ya que tengo cierta cantidad en stand by 300-8014661 freddy
 
NEW_OLOTILL dijo:
Para Los Interesados, En El Foro De Griffin Box Y Demas Creado Por Celtius, Esta Una Cuenta De Gmail Del Mismo Autor, Ahi Esta La Clave Y Todo, Ahi Me Permiti Alojar Los Esquemas Y Archivos Hex, Necesarios Para La Construccion De La Griffin Box...

Espero Les Sirva, Pronto Seguire Posteando Mas Archivos De Esta Cajita..

Saludos Desde Ecuador...

Recuerden Regalarme Un Puntico De Karma..... Saludos

Amigo, no entiendo bien lo que hay que hacer me podrias explicar mejor... gracias
 
referencia para el black box

amigos cual es la referencia de el integrado black box como hago para conceguirlo cual es la referencia ayudenme si el no podemos armar la cajita colobaren con ese dato ahi les veo
 
Buenas Me Parece Que Aca Es Un Buen Lugar Para Preguntar Esto:

De Donde Sacamos Los Archivos Para La Griffin Box...osea El Soft....y Los Firmwares....estoy Necesitando El Firmware De 6101 Rm77 V.03.38

Bueno El Que Sepa Algo Que Acvise Saludos Y Levantel El Foro ...
 
NEW_OLOTILL dijo:
hOLA... PUES DE ELECTRONICA EN TEORIA NO MUCHO, SERIA PREFERIBLE QUE TENGAS PRACTICA EN ELLA, LO QUE SE NECESITA ES UN PROGRAMADOR DE PIC, ARMAR EL CIRCUITO IMPRESO Y LISTO A PROBAR, YO POSEO LOS ESQUEMAS DE ALGUNAS CAJAS DE DESBLOQUEO PERO LA VERDAD NO HE TENIDO TIEMPO DE ARMAR NINGUNA, AHORA SI TE INTERESA PUEDO ENVIARTE LOS ESQUEMAS, LOS REVISAS Y SI TE INTERESA PODEMOS EMPEZAR A TRABAJAR EN ESTE PEQUE PROYECTO, LO DIFICIL DE HACER NO ES LA CAJA, LO DIFICIL ES HACER TODOS LOS CABLES QUE SALEN DE LA CAJA A LOS DIFERENTES MODELOS DE CELULARES, YA QUE CONSEGUIR LOS CONECTORES ES MEDIO DIFICIL, PERO SI TE INTERESA PODEMOS EMPEZAR A TRABAJAR....

OTRA COSA QUE ES LARGO ES CONSEGUIR TODO EL SOFT PARA DESBLOQUEAR TODO TIPO DE CELULAR, AUNQUE TAMBIEN POSEO UN PAQUETE DE PROGRAMAS QUE TE PUEDEN SERVIR PARA DESBLOQUEAR, PESA COMO 80 MB, ASI QUE SI QUIERES TE PUEDO DAR EL LINK PARA QUE DESCARGAR ESTE SOFT...

BUENO ESPERO TU RESPUESTA...

SALUDOS DESDE ECUADOR..

me interesa tambien me puedes hacer llegar el link de los soft y diagramas :calma: carlos_teca@hotmail.com
 
fredovi dijo:
En realidad sale mejor comprarla ya lista y en recomendacion, les puedo decir que hay otras herramientas mejores, ya que la griifin solo trae soporte para 35 cables y es directamente aconsejada para trabajar los nokia, hay otras mejores opciones con diferentes referencias de cajas,que trabajan la mayoria de los telefonos del mercado actualmente en colombia como la n-box, twister, fourius, otras mas... yo les puedo dar buenos precios ya que tengo cierta cantidad en stand by 300-8014661 freddy


enviame caracteristicas y precios a carlos_teca@hotmail.com de las que tengas y costo envio a Ecuador - quito
 
Construir una Griffin se dificultad en mi caso por la disponibilidad en nuestro país del micro que posse ,llamadado "black Box" , que se identifica como Macronix MX10EA.De la cual no encuentro información en internet y en el caso hipotético con que hardware para grabarlo por lo cual se encarece construirlo.Existe otra posibilidad como es el dongle Prodigy que utiliza un PIC ,más accesible , pero infortunadamente ya no hay soporte y lo más probable que no soporte el Nokia 1108.
 
the trumans dijo:
oiga compa me intresa ese plano de la cajita yo he hecho cables y mas omenos entiendo de electronica por favor puedes enviarme los planos a mi correo johncaru@hotmail gracias


este tema ya cumplio el AÑO!!!! yo no se si se deba cerrar... q opinan los Moderadores???
 
vendo griffin box

hola vendo mi griffin box por no utilizar mas de 40 cables 3 dvd con falshes y programas por 150€
saludos
 
el quemador

hola amigos

bueno NEW_OLOTILL

me decias que necesitamos un quemador para el pic yo tengo uno que se llama asembler pero no creo q funcione pues es de unas generaciones pasadas de pics
en todo caso habria que modificar las salidas del quemador para poder acoplarlas al black box
 
Viejito perdoname por desilusionarte ,pero el integrado o microcontrolador principal no es un PIC es el Black Box o su nombre técnico Macronix MX10EA .Y este es el problema ,donde conseguiras dicho microcontrolador si ya esta descontinuado o dejaron de fabricarlo , pues su uso era exclusivamente para el Griffin .Ahorrate las energías y dirigete tu atencion en otra caja , tal vez la UFS o TWISTER q en esencia es la misma N-Box .
 

Los últimos temas