Grupo De Principiantes En Linux

Ole señor don Tukhan, muy bonito su blog, me ayuó bastante kon ese beryl ke me tenia komida la kabeza!! pero iba todo bien hasta ke me dio por abrir un video y ¡¡Yuka Papá!! se me puso negro el vidio.... pero al activar el window manager del gnome si me salen bien los vidios... si me hecha una manito se le agradece.
por si acaso...
mi tarjeta de video es una Intel 915GM/PM/GMS.
------------------------------------------------

Y pos si, lo ke dice Z3roo es cierto, en la red se enkuentra muchisima informacion, ke uno muchas veces por pereza deja pasar, pero y kuando uno tiene asi como mucho acceso a la red?, ahi si sería bueno ke alguien ke sepa de esta vaina lo guie a uno.. o no se... mas grupos asi komo el GLUD de la distri, pa ke le hechen un empujon a uno ke hasta ahora le mete la mano a esta vaina...
 
GT_israhes dijo:
Como agrego Beryl para que arranque al inicio de me ubuntu ?

Pille cómpa, a mi me funcionó así:

Dele a: Sistema>Preferencias>Sesiones... Ahí en la pestaña ke dice Programas le da en Nuevo, le pone nombre y en comando coloca ésto: $ beryl-manager
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola estoy interesado en el tema

Hola tengo muchos deseos aprender mas sobre linux, que que trabajo ene una empresa que se requiere saber bastante de este S.O y la verdad solamente se lo basico que me han enseñado en esta empresa.
 
Hola a todos me interesaria conocer mas de linux, ya que el la empresa que estoy trabajando las actividades se hacen bajo estesistema Operativo..

muchas gracias
 
De casualidad no trabajan los 2 en la misma empresa? :p

Me parece a mi que, ya como tienen linux a su disposicion lo usen y cuando no puedan hacer algo o les surja alguna duda concreta lo posteen y seguro que haremos lo posible por ayudarlos. Bienvenidos a Linux. :)
 
Ya instalaron linux para empezar ???

Hola tengo muchos deseos aprender mas sobre linux, que que trabajo ene una empresa que se requiere saber bastante de este S.O y la verdad solamente se lo basico que me han enseñado en esta empresa.
Hola a todos me interesaria conocer mas de linux, ya que el la empresa que estoy trabajando las actividades se hacen bajo estesistema Operativo..

muchas gracias
 
bueno .....yo tenia vista y hace como n mes me pase alinux y me parecia muy bn , hasta que no funcionaron unos juegos, y tambien tenia problemas con los archivos word etc , los modificaba cuando los abria,por eso decidi volver a xp, ni vista ni linux ubuntu.:alien:
 
seguro se le genero un problema con el grub, eso lo suluciona modificando la DRM, busque un tuto en google, yo se restaurarla, pero con el disco de XP, no tengo ni idea de como se hara teniendo el vista instalado
 
randu2005 dijo:
pues nose a que viene la pregunta, la dificultad la puede colocar uno con lo que quiera hacer....

pues solo cultura general, la que mas duro le dio a los que hoy ya son expertos o experimentados en linux
me imagino que no todo es tan facil como ubuntu:p
 
claro que lo mas dificil es un linux from scratch, osea, compilado por ti mismo, asi que tienes que compilar todos los programas, desde el kernel hasta nautilus (el navegador de archivos), pero de las distros modernas y entre las mas conocidas seria Gentoo, compilar y compilar...
 

Los últimos temas