grupos trascendentes en el tiempo...a que grupo nombrarias ?

grupos musicales trascendentes en el tiempo y generaciones , a que grupo pondrias??

  • the beatles

    Votos: 7 50.0%
  • pink floyd

    Votos: 5 35.7%
  • elvis presley

    Votos: 1 7.1%
  • rolling stones

    Votos: 3 21.4%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé pero me parece inconcevible que una persona resuma tanta historia en 4 punticos que porque son los que ha escuchado UN POCO o porque son los que mas le gustan...

De éste tema no debería haber debates, por lo menos no con ese tipo de preguntas que tienden a responderse con algo absoluto (siempre, todo, nunca, lo mejor, lo peor)...

La historia ya está escrita, ahora lo que podemos hacer es aprovecharla.....

La pregunta correcta a este foro debería ser: De lo grupos que han marcado la historia del último siglo, cuál es el que más le gusta a Ud.? (pura pregunta de reinado)
 
Ja que bien caleñito estoy de acuerdo contigo.................. es más abierta la pregunta y se puede dar más flexibilidad a los que respondan....
esas listas la hice según el genero...cada uno trasciende en su genero..
MUST BE CLOSED
 
huy no, pero mr cangreo si se pone es como cansón a veces.....que sentido tenia que colocaras ese poco de grupos ahi?? simplemente hubieras dicho: "No estoy de acuerdo" que pereza!!

Yo tampoco estoy de acuerdo porque aqui cada quien va a colocar lo que le gusta y eso no significa que haya sido trascendental.....por ejemplo hay algunos a los que le gustó Salserín....y esa vaina si que era un hueso!!!!
 
NO pues yo solo queria poner un Ejemplo de cuantos grupos podra haber.... por eso este foro debe ser CERRRADO...
además puede seguir de guia para los que quieran escuchar más musika
 
NO krieg no me le pegue al perroooo

PARALE BOLA:
MR BLACK, SAYAYIN, ALVARO EL BARBARO, EL POPULAR ANNE SWING, PAPO MAN, (REYES DE CHAMPETA).... estos son más popularsmusikblakc from Cartagena Colombia....
 
muy pocos entendieron el sentido de este ...GRUPOS K TRASCENDIERON EM EL TIEMPO!! , , con la mano en el corazon , estos 4 puntos son los k fueron , son y seran vigentes , ya k pasan de genracion en generacion, 5o cents ??? , o esos grupitos latinoamericanos??? POR FAVOR!!, con suerte los conocen los k los nombraron .
bon jovi??? kien se acuerda de el ahora ??? bob marley ?? preguntale a alguien mayor de 50 si lo conoce o ha escuchado su musica...!!...y asi con nirvana , y todo los noventeros...
estoy hablando de los k estan y seguiran en los registros musicales...k poca comprension lectora!!!
 
faltan grupos
The Cure
The doors
janis joplin ( no es grupo pero entra)
Santana
the peche mode
mmm...encuen¡sta incompleta ,
 
ahi van mas clasicos que trascendieron de uno u otra forma o no creen que trascendieron:
PIXIES, I.R.A., BOB DYLAN, JHONNY CASH (Q.E.P.D.), U2, DAVID BYRNE, TALKING HEADS, led zepellin, KRAFTWERK, GROOVE ARMADA, NORMAN COOK, LES RITHMES DIGITALES, EL BLOQUE
 
foro incompleto foro sin sentido MUST BE CLOSED
MODERADORRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
La pregunta deberia centrarse en identificar un genero en particular o un segmento de generos iniciales, como todos sabemos de cada uno de los generos primarios surgieron variaciones (ej. FUNK, POP, TRASH METAL, GRUNGE, SALSA RAP, CHAMPETAS, ETC) por lo tanto el foro deberia ser mas especifico en eso.

por los grupos que menciona en la encuesta el creador del foro, la misma va dirigida mas al rock y rock & roll, por lo que se pudiera decir que de los grupos mas influyentes en este ambito estan PINK FLOYD, por su innovacion en la electronica musical con la fusion del rock (como un rock alternativo), JIMMY HENDRIX, que sin ser un grupo, revoluciono junto a otros grandes del JAZZ y el RITHM & BLUES, la forma de crear acordes sinfonicos.

Eventualmente Black sabbath, rolling stones, queen, u2, vangelis, supertramp, que aportaron la semilla a una serie de moviemientos musicales fusionados que dieron lugar a nuevos generos.
 
Totalmente de acuerdo con el señor....... centra mucho más la finalidad del foro........
 
no me digan que no, pero los que nuestros padres escucharon y nunca han dejado de mensionar apersar de sus irreverencias son Madonna y Michael Jackson.....Elvis Presley, The Beatles y U2 a estos los critican menos....pero son los artistas que se han renombrado por los 5 continentes
 
Una cosa es el fenomeno comercial que genera un artista a su alrededor y otra muy diferente, la influencia directa que ha proporcionado a la musica, si uno ve esto, podria decir que britney spears es una artista de mercadeo, pero trascendera?

Lo de michael jackson, aparte de todas sus vainas me parece un logro trascendente opacado por los asuntos de su vida personal, pero en ultimas fue quien le enseño a bailar a la mayoria de artistas de ahora.
 
mi voto, sin lugar a dudas es para su majestad: Soda Stereo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas