Gta San Andreas === Original===

victor_galvis

Lanero Reconocido
25 May 2004
112
Rating - 100%
1   0   0
Hola les comento que aún tengo DVD´s originales del juego que me han llegado este fin de semana, Si alguien está interesado estoy en cali, y me pueden enviar un mp. o me llaman al 3006204354.
El valor está en $70.000 pero debido a las copias que han salido primero que el original, el precio es negociable, e incluye el domicilio.
 
obvianmente play2,,, para pc sale como en un año

pd: son ***************os??? si es asi tasn muy caros,, jaja ya yo compre el mio en 13.000 y en formato dvd
 
jajaja,, sabes cuanto cuesta original? 50 dolares......asi que muy dificil, q sean originales a 70.000 pesos,, lo mas seguro es que sean c.h.i.m.b.o.s,, pero en formato dvd
 
No son copias por que vienen sellados con manual, y como era una pre-venta, lo entregaban con camiseta y todo, me los trajeron la semana pasada, y si, son más caros, pero con la salida de los piratas tocó que bajarles el precio para no quedarme encartado, pero ya me faltan pocos porque aún así hay gente que si compra original.
Así que primero cerciorese de que está en lo cierto jmbarrios13.
 
buu!! que penca, soy nuevo en esto y no e encontrado a nadie que sea de chile o cerca no puedo creerlo, quisiera que me ayuden a conseguir el san andreas para pc si es que esta, hay gente que lo tiene pero no lo pasa pa copiarlo ni guardarlo ni nada por el estilo que pena...
 

Los últimos temas