Vendo GTA V - VENTA Entrega Inmediata Septiembre 17 (Dia de estreno) + DLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,228
Rating - 100%
23   0   0
GTA V ENTREGA EL DIA DE ESTRENO EN USA

Hola Laneros

El 17 de Septiembre en horas de la mañana tendremos a la venta en nuestro local de Palmetto en Cali GTA V.

LISTO PARA ENTREGA INMEDIATA CON EL DLC.
Nada mas nos llegan 72 Unidades y preordenadas tenemos 100.

POSIBLEMENTE LO TENDREMOS EL DIA LUNES Y LO ENTREGARE A LAS 10:30 DE LA NOCHE.

Estamos en PALMETTO, LOCAL 269.

PRECIO $150.000 PESOS

Si tienen dudas no duden en informarnos.
EL DLC ES HASTA AGOTAR LAS 72 UNIDADES.
 
Última edición:
Buen dia, vivo en cali, como es lo del GTA V, no tengo claro q dia lo entrega, me interesa, como es la forma de pago o lo de la reserva y en si que dia puedo recogerlo, gracias
 
Que pena está no es la edición especial?, es la edición normal sólo que trae un dlc, que se supone que no trae la normal que uno compra en amazon? Mo es por trolleare interesa la compra

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4
 
Que pena está no es la edición especial?, es la edición normal sólo que trae un dlc, que se supone que no trae la normal que uno compra en amazon? Mo es por trolleare interesa la compra

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4

La edicion especial se agoto. No hay problema si lo deseas ve y la compras en amazon. La diferencia es que nosotros la tenemos al mismo tiempo aca en Colombia que en estados unidos. Si tu no tienes prisa tu mejor opcion es amazon. Esta promocion es para los que quieren ya el juego. Saludos
 
Buen dia, vivo en cali, como es lo del GTA V, no tengo claro q dia lo entrega, me interesa, como es la forma de pago o lo de la reserva y en si que dia puedo recogerlo, gracias

Hola Cabo.
Tienes 2 opciones.
1. Puedes ir a nuestro local en PALMETTO el martes en la mañana y comprarlo (no te aseguro que nos queden unidades). Por que en nuestra pagina de Facebook que si la ves tiene mas de 78.000 fans, la gente ya esta separandolo.
https://www.facebook.com/tamcot

2. Puedes ir a nuestro local en Palmetto o Unicentro y separar el juego con $50.000 pesos. Y lo aseguras para el martes.

Aceptamos efectivo y tarjetas de credito.

Recuerda que si haces la compra en los locales calificarme por aca.
Suerte
 
La edicion especial se agoto. No hay problema si lo deseas ve y la compras en amazon. La diferencia es que nosotros la tenemos al mismo tiempo aca en Colombia que en estados unidos. Si tu no tienes prisa tu mejor opcion es amazon. Esta promocion es para los que quieren ya el juego. Saludos

No entendio mi pregunta, no lo digo por el precio de amazon, obvio que tenes que ganar, mi pregunta es que si el dlc lo traen todas o sólo la que vos vendes? Me interesa comprarla

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4
 
No entendio mi pregunta, no lo digo por el precio de amazon, obvio que tenes que ganar, mi pregunta es que si el dlc lo traen todas o sólo la que vos vendes? Me interesa comprarla

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4

Hola morgan.
No el dlc es exclusivo sólo algunos distribuidores lo entregan. Las 72 unidades que nos llegan tiene el dlc, las otras que lleguen después de esas no lo van a traer. Es sólo por tiempo limitado.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas