Compro GTX 1050, 1050 ti o similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$350000
Estado
Usado

blaster.

Lanero Reconocido
26 Sep 2010
308
Rating - 100%
14   0   0
Busco 1050, 1050ti o similar, preferiblemente en Bogotá BBB

Favor dejar modelo exacto y precio
 
Esa que fuente necesita?

Depende m'as de que CPU tengas y si lo overclockeas. Yo la tengo con una fuente 650 y se que esta por encima de lo que necesita. Esta serie hacen uso muy eficiente de la energia a diferencia de AMD en aquella epoca. En windows no siquiera tiene que encender los ventiladores e incluso en juegos que no son exigentes.

Si quieres comparte que setup tienes y miramos si es suficiente con la fuente que tienes.
 
@Haaska Tengo MSI GTX 970. La mejor tarjeta q he tenido. Nunca overclockeada
$ 550k

Y disculpame q referencia es:giggle:
 
Última edición:
Depende m'as de que CPU tengas y si lo overclockeas. Yo la tengo con una fuente 650 y se que esta por encima de lo que necesita. Esta serie hacen uso muy eficiente de la energia a diferencia de AMD en aquella epoca. En windows no siquiera tiene que encender los ventiladores e incluso en juegos que no son exigentes.

Si quieres comparte que setup tienes y miramos si es suficiente con la fuente que tienes.
Tengo una fuente de 400, un i3 de 8va y una nvd 1030, sobre una board 310
 
Con el permiso del dueño del post me uno a la búsqueda de una tarjeta de similar gama, obvio teniendo el prioridad por si la quiere comprar pero me interesa conocer ofertas. Gracias y de antemano ofrezco disculpas si incómodo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnego
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas