Vendo GTX 660 2gb ddr5 !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igualmente compre una gtx 760 y todo lo que tenia de metal estaba oxidado igualmente los tornillos( estaban peores que esos) y no me gusto y como el moderador juan fue quien colaboro haciendo el puente entre el lanero y yo.me dijo que todas las tarjetas que son de la costa se ponen así y ami me funciono sin ningún problema pero ese detalle no me gusto para nada para mi debió decir ya que en las fotos no se apreciaba ese oxido. ya el otro punto que expone el lanero si no digo nada por que no tengo conocimiento sobre eso y al lanero fran0818 con extremo respeto yo le digo que mejor devuelva la plata y el otro lanero la tarjeta así se evitar mas cosas y que los dos queden conformes y ya sabe para la próxima.

Y repito con EXTREMO respeto y lo hago no para crear polémica ni nada por el estilo , pero si deberían seguir con el proyecto Turket O estar abiertos a las propuestas que otros laneros hacen para que esta sección en particular mejore pero mas que eso la imparcialidad ya que a unos casos que en lo personal en su tiempo se debió tomar medidas.

salu2
muchas gracias por tu aporte, como tu mismo dice es muy dificil evitar estoe n al costa, sobretodo cartagena que esta a orilla del mar, si tubiera la plata se la devolviera pro que nosotros hablamos pro privado antes de publicar aca en el foro, se acordo que se cambiaba de tarjeta a falta del dinero pero el lanero dice para yo enviar mi otra tarjeta y despeus de ser provada el me enviaba esta gtx 660 y yo asi no puedo.
de nuevo muchas gracias y se esperan mas opiniones de laneros
 
si tubiera la plata se la devolviera pro que nosotros hablamos pro privado antes de publicar aca en el foro, se acordo que se cambiaba de tarjeta a falta del dinero pero el lanero dice para yo enviar mi otra tarjeta y despeus de ser provada el me enviaba esta gtx 660 y yo asi no puedo.
Tranquilo ya no estoy interesado en la otra tarjeta, en este momento solo quiero el dinero, y como ya le dije en privado uno no se gasta el dinero de un negocio hasta que éste culmine. Buen día.
 
Como dice Tolito, yo ya he tenido en mis manos tarjetas de la costa y TODAS se ponen asi, TODAS, pero eso no afecta su funcionamiento, lo que muestra en las fotos que dice parece ser arreglo, no lo es, eso es también por la misma sal que hay en el aire, hace que se pongan asi los circuitos.

En las fotos se podía al menos observar que los tornillos se veían raros, lo suficiente para crear la duda y preguntar por fotos de mayor calidad.

La solución que da el usuario de enviarle la otra tarjeta es válida, ya que ambos tienen desconfianza yo podría ser intermediario, pero obvio habría un envío más de por medio que deben cubrir entre ustedes.

La solución de devolver el dinero de entrada no me parece justo, el vendedor no podría recibirla y cuando la venda a otra persona devolver el dinero o sería lo mismo si el comprador la vende de nuevo a alguien más y asi recupera su dinero
 
La solución de devolver el dinero de entrada no me parece justo, el vendedor no podría recibirla y cuando la venda a otra persona devolver el dinero o sería lo mismo si el comprador la vende de nuevo a alguien más y asi recupera su dinero
Yo no tengo problema en enviar la tarjeta y que luego de recibida me devuelvan el dinero pero quedo a la merced del tiempo que esto tome por que el lanero se gasto la plata y como ya dije es para un equipo que estoy armando y tengo que entregar. Aquí en Cúcuta no tengo la justificación de la sal de la costa entonces no podría vender la video y si la vendo seria por un valor inferior.
 
Como dice Tolito, yo ya he tenido en mis manos tarjetas de la costa y TODAS se ponen asi, TODAS, pero eso no afecta su funcionamiento, lo que muestra en las fotos que dice parece ser arreglo, no lo es, eso es también por la misma sal que hay en el aire, hace que se pongan asi los circuitos.

En las fotos se podía al menos observar que los tornillos se veían raros, lo suficiente para crear la duda y preguntar por fotos de mayor calidad.

La solución que da el usuario de enviarle la otra tarjeta es válida, ya que ambos tienen desconfianza yo podría ser intermediario, pero obvio habría un envío más de por medio que deben cubrir entre ustedes.

La solución de devolver el dinero de entrada no me parece justo, el vendedor no podría recibirla y cuando la venda a otra persona devolver el dinero o sería lo mismo si el comprador la vende de nuevo a alguien más y asi recupera su dinero
Muchas gracias por su colaboracion señor, y disculpe que siempre lo moleste a usted habiendo mas mderadores pero un usuario y amigo de facebook me lo recomendo a usted, por uss rapidas respuestas. ahora ya sabiendo que la tarejta no fue reparada como lo dije me preocupoa es que el comprador me valla a calificar negativamente, puestoq eue stoy comrpadno partes y aunq ue dure 1 dias esa calificacion em perjudicaria en mi busqueda
 
Como dice Tolito, yo ya he tenido en mis manos tarjetas de la costa y TODAS se ponen asi, TODAS, pero eso no afecta su funcionamiento, lo que muestra en las fotos que dice parece ser arreglo, no lo es, eso es también por la misma sal que hay en el aire, hace que se pongan asi los circuitos.

En las fotos se podía al menos observar que los tornillos se veían raros, lo suficiente para crear la duda y preguntar por fotos de mayor calidad.

La solución que da el usuario de enviarle la otra tarjeta es válida, ya que ambos tienen desconfianza yo podría ser intermediario, pero obvio habría un envío más de por medio que deben cubrir entre ustedes.

La solución de devolver el dinero de entrada no me parece justo, el vendedor no podría recibirla y cuando la venda a otra persona devolver el dinero o sería lo mismo si el comprador la vende de nuevo a alguien más y asi recupera su dinero
ahora en base a lo que usted dice yo le hago una pregunta, estoy obligado a hacerle efectiva la garantia al laneros, porque le propuse una solucion y termino publicando, a pesar de que el dije que eso no fue arreglado como el piensa, por que la tarjeta funciona perfectamente y estaria dispuesto a entregarle hasta 1 mes de garantia, pero con el precio del dolar actualmente casi nadien quiere vender de segunda y los precios nuevos estan por las nubes, y como dice el comprador aqui no hay un problema de dienro, sino de tiempo, de mi aprte yo trabajo con mi computador (diseño) me queda muy dificil quedarme 2 o mas dias sin pc, se viene fin de semana y de hay para ya dias de fiestas, la solucion quele propongo al señro ya de buena fe es una ves venda mi tarjeta (que ya esta publicada en mercadolibre y facebook) devolverle el dinero y listo (a pesar que ya savemos que la forma en que solisitaba la devolucion no era valida). por que si le envio la msi es capaz y tampoco el sirve y hay si paylas como hacemos, proq ue yo el dije que esta era ams grande, y antes de decidirce por la gtx le dije que esta consumia mas.
= el podria tambien poner en venta la gtx 660 que es un modelo que se vende (aca ya yo e vendido 2) para ver quien da solucion primero.
es loq eu puedo proponer
 
Yo no tengo problema en enviar la tarjeta y que luego de recibida me devuelvan el dinero pero quedo a la merced del tiempo que esto tome por que el lanero se gasto la plata y como ya dije es para un equipo que estoy armando y tengo que entregar. Aquí en Cúcuta no tengo la justificación de la sal de la costa entonces no podría vender la video y si la vendo seria por un valor inferior.

Es que si usted nunca indicó que la tarjeta la estaba revendiendo el problema realmente es suyo por no verificar todo antes de comprometerse con un cliente y es usted, de su parte quien debe responderle al cliente y no echarle la culpa a alguien más cuando era algo que podía usted controlar
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenshiro76
Es que si usted nunca indicó que la tarjeta la estaba revendiendo el problema realmente es suyo por no verificar todo antes de comprometerse con un cliente y es usted, de su parte quien debe responderle al cliente y no echarle la culpa a alguien más cuando era algo que podía usted controlar
Con mucho respeto le digo, yo no estoy revendiendo nada, el pc que estoy armando es para un amigo, no le estoy cobrando nada por ésto y yo no estoy echando culpas simple y sanamente pedí un reintegro de mi dinero, deshacer el negocio y ya el lanero no va a perder dinero porque yo corro con gastos de envío, es mas acepte me enviara otra video en reemplazo y despues me dijo que ya no lo iba a hacer que si queria que publicara todo lo que quisiera, osea esto no es un comportamiento de un vendedor y no es la 1 y la ultima compra que haré en laneros. se trató de llegar a un acuerdo por privado pero él quiso llevarlo a moderadores.
Estan claros dos factores que fue error mio confiarme de que era algo de buen estado estetico COMO LO DICE EN LA PUBLICACION, y no pedir mas fotos con mayor calidad, en un futuro lo tendré en cuenta. pero pensé que podia ejercer mi derecho a retracto como se hace en todas partes.
 
El derecho de retractó aplica por ley para productos nuevos, por otro lado puede bajar los tornillos, gratiarlos y pintarlos negro. Yo compre una h100i de la costa esta semana y me llegó con los accesorios oxidados, voy a pintarlos y listo. Ya el problema es que usted compró para otra persona, y cuando se hace eso uno tiene que asegurarse muy bien y pedir muchas fotos.
 
El derecho de retractó aplica por ley para productos nuevos, por otro lado puede bajar los tornillos, gratiarlos y pintarlos negro. Yo compre una h100i de la costa esta semana y me llegó con los accesorios oxidados, voy a pintarlos y listo. Ya el problema es que usted compró para otra persona, y cuando se hace eso uno tiene que asegurarse muy bien y pedir muchas fotos.

Aunque de hecho el reintegro dificilmente se da luego de comprado el producto, salvo alguna excepción grave, siempre se reintegra con un reemplazo de iguales características.

Por otro lado, podrán no ser las mejores fotos, pero es claro que aquí se aprecia el estado de los tornillos. Hasta ahora nunca he visto un diseño de tornillos iron rust.

8c195a2eeb38fe9ee07f522dea2964d2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas