Guía de libros para Ingenieros

OGMA

Lanero Reconocido
30 Sep 2004
220
BUeno laneros primero q todo los quiero saludar y agradecerles por sus aportes q me han servido de mucho, bueno este post es algo diferente y no es mas, sino para que todos creemos una especie de guia de libros para ir enfoncando a personas q no tengan mucho recorrido en el mundo de los sistemas, incluyendome. Lo q busco con este tema es recomendar libros buenos q hayan aportado cosas grandes a nuestro conocimiento, yo se q hay muchos libros buenisimos q no tienen nada q ver con sistemas y sin embargo aportan ideas nuevas, pues tambien estos libros son muy interesantes......
bueno pues yo quiero empezar con un libro q me estoy empezando a leer y hasta ahora me ha parecido buenisimo.
La Cara Oculta de C++ Builder, es un libro para programadores en C builder o en Delphi, realmente es muy bueno..
 
Cha1o dijo:
Diseño e Implementación de Sistemas Operativos de Andrew Tanenbaum.
huy este es buenisimo yo estoy siguiendo una guia de este mismo autor para sistemas distribuidos, creo q es la continuacion... pero bacano, todos estos libros
 
bueno si de libros IT se refire yo les aseguro que deben visitar www. oreilly.com, www.apress.com y peachpit.com alli encontraran un sin numero de titulos que les servira muchisismo

si quieren un 30% de descuento para compra en algunas de estos site les puedo ayudar
www.usershock.com la comunidad a la que pertenezco tiene alianzas con estas empresas asi que pues ahi nos vemos ...
 
Delphi7

HOLA SOY NOVATO EN DELPHY Y QUIERO APRENDER, PORAI TENGO UNOS CURSOS Q¡ ENCONTRE NAVEGANDO, PODRIA ALGUIEN PASARME EJERCICIOS CON EL CODIGO FUENTE PARA PRACTICAR
 

Los últimos temas