Guía modificación GTA Vice City

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
El usuario Firewing generosamente ha querido que se publique esta guía de modificaciones para que todos los adictos y amantes de este éxito de Rockstar puedan sacarle el máximo provecho.

Puedes descargar la guía aquí.
 
gracias por adelantado loco, no se como hacer para que sunshine empieze a producir ingresos, ya gane todas las carrears y nada, espero que tu guia lo diga y si no otras cosas mevan aservir
chaus
 
yo he modificado los carros en el juego pero no he podido modificar los edificios y cosas por el estilo...
 
Poyo dijo:
gracias por adelantado loco, no se como hacer para que sunshine empieze a producir ingresos, ya gane todas las carrears y nada, espero que tu guia lo diga y si no otras cosas mevan aservir
chaus

Para que el concesionario de autos comience a producir ingresos, tienes que llevar todos los autos que te piden en la lista que esta en el garaje de abajo.

Te recomiendo que te leas este foro que ahí encontrarás muchas respuestas:

Foro de Vice City
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pL-Pispirispi dijo:
yo he modificado los carros en el juego pero no he podido modificar los edificios y cosas por el estilo...

Modificar la apariencia de los edificios es igual a modificar los vehículos. Lo que debes hacer es bajarte de internet los archivos .txd de las nuevas texturas, luego abres el archivo “gta3.img” con el ImgEd y reemplazas el archivo que te bajaste por el original como haces con los autos.
 
esta muy bacana la guia FireWing, yo creo que sera de mucha utilidad para los nuevos aficionados a vice city. Lo felicito, se nota que le gusta demasiado este juego, a mi tambien me facina desde que conoci el primero, y desde ese lo e estado siguiendo, espero poder tener algun dia san andreas. Lo felicito de nuevo y saludos a todos, aprovechen esta ayuda que les estan brindando que esta buenicima. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Solo MIGO dijo:
Jejejeje, porfin!!!
Que pena... Migo y Firewing me insistieron mucho en esta guía y yo por problemas personales no habíua tenido la oportunidad de subirla. :) Puntico de karmita para ellos dos por el esfuerzo
 
Bacano el fondo, todo alusivo a FireWing. Me parecio muy clara esta guia para todos los interesados en las modificaciones de GTA

felicitaciones FireWing te doy un 10, mis respetos!

:p =) :)
 
otra consulta, como hago para saber por ejemplo el nombre d euna moto para reemplazarla por otra nueva, disculpe que sea tan molesto...pero toda´via no consigo modificar nadar.....ma o menos ya entiendo que hay que hacer ..pero no me sale toda´via...gracias
 
Boris dijo:
otra consulta, como hago para saber por ejemplo el nombre d euna moto para reemplazarla por otra nueva, disculpe que sea tan molesto...pero toda´via no consigo modificar nadar.....ma o menos ya entiendo que hay que hacer ..pero no me sale toda´via...gracias

Ya te leíste la guía?

En la guía dice que al bajarte las modificaciones, normalmente los archivos vienen con el mismo nombre del vehículo que se va a reemplazar.

Suerte !!!
 
pues la guía esta ESPECTACULAR, gracias chamigo, ahora una consulta más como hago para instalar mods, debo bajarlos de internet, uso el programa pero solo me sale un mods en el programa para instlar quiero ver si puedo instalar otro y cuando lo instalo no veo diferencia, o será que soy muy boluuuuuuuuuuuuuuuu, jajajajaj, gracias.-

Una consulta más esto es lo que yo quiero pero la verdad que no se como hacerlo a la pantalla inicial del Vice City quisiera agregarle algo como ser un número o poner 2004 o 2005 o midding y no se como hacerlo, si me pueden ayudar, por favor graicassss....
 
Tengo Una Consulta... Instale Un Parche O Mod (vice City Deluxe) Lo Instale Y Todo Salio Bien.. Pero Al Momento De Ejecutar El Juego, Se Kedaba Parado Justo Cuando Estaba Entrando Al Juego, Ya Estaba Ke Se Cargaba Por Completo La Barra Y Kgo....
Me Salia Un Error De Direccion , Unknow Adress Error.. Algo Asi.. (tu Guia De Instalacion Estaba Muy Buena, Pero No Salia Nada Del Vice City De Luxe...
Bueno Eso Era Chao Grax
 
WarriorGB dijo:
Tengo Una Consulta... Instale Un Parche O Mod (vice City Deluxe) Lo Instale Y Todo Salio Bien.. Pero Al Momento De Ejecutar El Juego, Se Kedaba Parado Justo Cuando Estaba Entrando Al Juego, Ya Estaba Ke Se Cargaba Por Completo La Barra Y Kgo....
Me Salia Un Error De Direccion , Unknow Adress Error.. Algo Asi.. (tu Guia De Instalacion Estaba Muy Buena, Pero No Salia Nada Del Vice City De Luxe...
Bueno Eso Era Chao Grax

Hola WarriorGB.

Lo que pasa es que como la modificación le pone más edificios al juego, tienes que decirle al ejecutable que los lea.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Al instalar el Vice City Deluxe verás que en la carpeta del juego se te instala un archivo llamado “VCLimitAdjuster.exe”.

Primero ve al directorio de Vice City y ejecuta el programa “VCLimitAdjuster.exe”, una vez lo ejecutes da clic sobre el botón “Open gta-vc.exe”, después busca en la carpeta del juego el archivo “gta-vc.exe” y le das doble click. Aquí verás varios valores. Los valores que está en rojo indican que hay un problema.

Lo que debes hacer es cambiar los siguientes valores por los que te voy a decir a continuación:

streaming memory: 128
buildings: 10,000
dummies: 5,000

Inmediatamente lo hagas los valores cambiarán de color rojo a verde, después de que los cambies, da click sobre el botón “Save” y cierra el programa.

Ahora simplemente corre el juego y te debe funcionar sin problemas.
 

Los últimos temas