Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

ojedita dijo:
Hola, muy buena la guia y el hecho que quieras ayudar a los nuevos , yo soy uno de ellos y cuando quiero empezar a vender algo en el foro y hago click en "nuevo tema" me sale:

en ese momento yo ya estoy registrado pero no se que hacer...por favor ayudarme o decirme que estoy haciendo mal...gracias
Cuando entras a compra venta, ves dos mensajes iniciales. El primero son las reglas, y el segundo es ¿No puedes abrir un tema? Aqui el por que!!! Visitando ese link podras saber las razones por las cuales no puedes abrir un tema en dicha seccion.
 
Excelente la guia y estoy totalmente de acuerdo con los requisitos, ya he vendido varias cosas por esta pagina.

pd: la guia se deberia de editar un poco porque ya tambien la interfaz gráfica en laneros cambio y no hay botones en las partes que muestra la guia en algunos casos
 
Excelente la guia y estoy totalmente de acuerdo con los requisitos, ya he vendido varias cosas por esta pagina.

pd: la guia se deberia de editar un poco porque ya tambien la interfaz gráfica en laneros cambio y no hay botones en las partes que muestra la guia en algunos casos

Tienes toda la razon :p esta semana saco un tiempo y la modifico, ademas actualizo algunas cosas que han cambiado por seguridad.

gracias por las gracias... saludos
 
se pueden poner las imagenes adjuntas de imageshack ?

es ke tengo unos productos para la venta y ya tengo ahi las imagnes:p
 
se pueden poner las imagenes adjuntas de imageshack ?

es ke tengo unos productos para la venta y ya tengo ahi las imagnes:p

Si se puede, mucha gente pone fotos de los productos que va a vender alojadas en ese servicio.
 
oh!

oK, gracias (Y)

EDIT:

aaah pero noo, no puedo hacer un topic xD

ke necesito para hacerlo ?
 
¿Como se hace para subir mas de 5 fotos? Tengo varios artículos y necesito poner la foto de cada uno de ellos, suman mas de cinco.
 
ahh de razon, no pude colocar un tema en compraventa..
ahora se que debo esperar un poko de tiempo.
y ps reglas son reglas.. gracias...por el tema
saludos...
 
Por favor ayúdenme....trato de crear un nuevo tema para ofrecer mi producto y me sale un mensaje que dice que no tengo suficientes privilegios algo así...qué puedo hacer ???
 

Los últimos temas