Guia para comprar un buen PC sin ser engañado

Por qué nunca dicen para que van a usar el PC??

La respuesta siempre está condicionada a esa otra respuesta, de resto lo que se diga no tiene sentido o la respuesta estará amañanada a los gustos de quien la da.
 
:huh:Mmm La Board Asrock Para Mi Es De Las Mejores Yo Actualmente Tengo Una Y Me Va De La Ostia:gato:

Eso depende. Se sigue insistiendo en no generalizar así como así.

Ponga esa board en un contexto de Overclock o en un contexto de PC de altas prestaciones y verá que los resultados cambian.
 
:huh:Mmm La Board Asrock Para Mi Es De Las Mejores Yo Actualmente Tengo Una Y Me Va De La Ostia:gato:

Lo que dijo Oscar es muy cierto....!!!!, ahora falta ver en que te basas para decir que son las mejores ya que esto es un criterio bastante relativo, basado en ocasiones en ideas erroneas...
 
:huh:Mmm La Board Asrock Para Mi Es De Las Mejores Yo Actualmente Tengo Una Y Me Va De La Ostia:gato:
no assrock no es la mejor la mejor es pcchips ! segun en lo que te debes basar que desdusco es el precio de las assrock pues entonces pcshift es mucho mejor :muerto:

lo barato sale caro tarjetas madres buenas msi , asus , dfi , abit , gigabyte , :p
 
no assrock no es la mejor la mejor es pcchips ! segun en lo que te debes basar que desdusco es el precio de las assrock pues entonces pcshift es mucho mejor :muerto:

lo barato sale caro tarjetas madres buenas msi , asus , dfi , abit , gigabyte , :p

De acuerdo al 80% contigo, saca MSI y por eVGA en su lugar, MSI ya no es fiable, le bajó a su control de calidad de producción o la calidad de las partes que compra, pero un ASUS la supera en calidad en la actualidad, cosa que de 2 años para atrás no ocurria.
 
Quien no ha sido victima del costeño de compuatlantic de monterrey? Hace 1 año fui a comprar una memoria ram DDR2 y le pregunte que si estaba seguro que era DDR2 y dijo si señor no ve que es de 2gb :s y le dije que de los timmings y la frecuencia que maneja y se enojo el costeño ese y me dijo "Vea HErmano yo aqui le estoy diciendo lo compra o se va elija" >.<" Me enoje y casi que no hago que me devuelva toda la plata por un disco duro que tambien le havia comprado, pero aun no comprendo algo. Como alguien puede cotizar una 8800GT en 1.200.000 y puede jurar que funciona con una fuente marca firulais de 450W ?

Yo por lo menos he tenido la suerte de que antes de comenzar a explorar las cosas relacionadas con hardware nunca me han tumbado, pero a veces cuando uno esta en esos locales le da hasta rabia como tumban a la gente, "Nooo señor MSI se queda muy por debajo de PC Chips" Y el tipo queria una K9A2 Platinum :s o mejor aun "No señor AGP es el cosito cafe de la tarjeta madre el pci express nosotros se lo vendemos en un CD, la tarjeta de video la conecta en el Puerto PCI que quiera" Lo peor es que se lo escuche decir al dueño del local, de este si me dio mucha lastima porque ya era un descaro como lo estaban tumbando y cuando el vendedor se fue a buscar las cosas le conte todo. Deberian de hacer algo para evitar que sigan tumbando la gente asi :s

Mi Consejo:

Nunca compren en estos locales:

-Compuatlantic
-Compu Star
-Compumaster (solo lo recomiendo si los atiende un tipo moreno gordo que como que al parecer es el unico que sabe de hardware en ese local, nose si aun trabaje ahi)
 
Mejor decir no comprar en todo Monterrey ;)

La verdad todo el mundo vende lo mismo y lo que se salvan son las impresoras, discos duros externos y monitores. De resto uno encuentra pura basura :S

De ese local Compuatlantic ni hablar de los precios :s Una fuente Thermaltake de 550w por casi 300.000 se me hace carisimo. Creen que por tener una torre exhibida con refrigeración líquida ya pueden cobrar lo que quieran por todo :S
 
Estoy deacuerdo, en Monterrey casi todo lo que venden es de bajo nivel, y ademas solo hay como dos locales fuertes los cuales le reparten a todo monterrey.
Uno pregunta en cualquier parte por algun dispositivo, y supuestamente dicen: "Espere yo llamó a la bodega", cuando todos llaman a la misma parte.
 
Mi Consejo:

Nunca compren en estos locales:

-Compuatlantic
-Compu Star
-Compumaster (solo lo recomiendo si los atiende un tipo moreno gordo que como que al parecer es el unico que sabe de hardware en ese local, nose si aun trabaje ahi)

EN COMPU MASTER yo a costumbro a comprar perifericos ellos no engañan a la gente y me parece que venden cosas por un precio justo otro cosa es que una persona no sepa ni lo que quiere y solo le interese el precio! ,

y del moreno que hablas se llama Jorge el man no trabaja ahi no es un tecnico de medio pelo como el 70% de tecnicos que hay en monterobo
el otro 30% son tecnicos tesos y casi todos son miembros de laneros :cool: ,
compumaster por ejemplo ellos tiene una gama de equipos a un precio economico a mi parecer, por ejemplo esta configuracion por alrededor de 1.500.000

C2Q 6600
2gigas Ram
HD 500Gigas
Board Intel De Las Normalitas No Recuerdo Con Exactitud Cual
LCD Samsung de 22''
Chasis Foxcon+Fuente
Lector De Tarjetas
Unidad De CD
Combo Mouse Teclado Logitec Wireless
no recuerdo que mas
y te dan buena garantia por ello.
compumaster es buen sitio y si sabes lo que vas a comprar no vas a quedar insatisfecho .
 
Es que no hay sitios malos... es como las carnicerías, si uno no tiene ni idea de lo que está comprando le meten bofe por solomito :rolleyes:
 
Sitios malos si hay. Practicamente todos, desde que se especializaron en vender partes de gama baja y de vez en cuando gama media con el lema de que ahí para adelante no hay nada mas en rendimiento y calidad inundando así esta ciudad de computadores de bajo rendimiento :muerto:
 
Sitios malos si hay. Practicamente todos, desde que se especializaron en vender partes de gama baja y de vez en cuando gama media con el lema de que ahí para adelante no hay nada mas en rendimiento y calidad inundando así esta ciudad de computadores de bajo rendimiento :muerto:
Es que a decir verdad ellos ni saben lo que venden :) y es una realidad que se ve en todas partes...
 

Los últimos temas