Guia para comprar un buen PC sin ser engañado

bueno pues pa eso estamos

pipeluck dijo:
HOLA voy a comprar un pc y la verdad yo nunca e comprado un "clon" y yo hiba a comprar el pc en monterrobo pero pense q seria mejor hablar con ustedes y q me ayudaran y hasta cree un foro http://www.laneros.com/showthread.php?p=782029#post782029 y me han ayudad mucho, y entonses voy hablar con hater haber q tal. agradeceria q vieran el foro y me dijieran q tal. muchisimas gracias.

esque tengo mucho miedo pes la verdad yo solo e comprado pcs de marca , un acer( no duro ni un año) un compaq tiene como 6 o 7 años y todavia da palo y tengo un portatil hp q va el pelo aunque tenga 4 años. pero la cosa esque ya no ta rulz para jugar juegos de calidad.


lease este foro todito por que en monterrobo es jodido...luego nosotros le aconsejaremos una buena actualizacion, importante que nos diga cuanta plata le va a meter....?
 
¿Uno demas o uno para los demas?

Solucion...

Marquen el foro como importante y ponganle letras en mayusculas para q' atraiga gente... solo asi...

Salu2... ;)
 
Estoy en las mismas que pipeluck tengo presupuesto de entre 1.500.000 - 1.800.000 Soy lanero de Ibague, la verdad no creo que hayan muchos laneros en la ciudad pero si hay alguno que me pueda ayudar a armarme un AMD64 pa jugar y pa ver videos, escuhar musica y ademas pa trabajar se los agradeceria, tambien hay posibilidad de ir a bogota a comprarlo, pero lo que dicen ustedes Es mejor ir acompañado de alguien que sepa del tema, el viaje seria mas o menos en la semana del 23 de Febrero en caso de no encontrar a un Lanero en IBAGUE que me ayude, si alguien se le apunta a acompañarme en BOGOTA a comprarlo se lo agradeceria.

POSDATA : el 1.500 - 1.800 es solo pa la torre, y ademas ya tengo unidad quemadora de DVD para montarsela

OTRA POSDATA: Tambien respondi en el mismo FORO que abrio PIPELUCk

Mi correo es digilar32@yahoo.com

GRACIAS LANEROS POR LA COLABORACION DE ANTEMANO
 
Pues señores les comento que en mexico existe algo similar , aqui generalmente se usa el dicho de El que no tranza no avanza o mas explicado Tienes que ..oder a la Gente para sobrevivir, realmente me he topado con muchos segun tecnicos que le quieren cobrar a uno 40 dlls por formatearte la pc y para acabarla a un amigo que tiene un p4 a 3.0 ghz le dijeron que el 98 le iba a servir mas que el XP digo ni que fuera un Lentium II.

Lo bueno de saber es que me rio de ellos yo hago eso por mi cuenta formatear etc, se lo que tiene mi pc y ademas puedo comprar las piezas un 50% mas baratas que en los establecimientos y con garantia, ellos por decir me quieren vender una RAM kingston de pc3200 de 512 en 120 dlls y yo las consigo en 40 dlls y le pregunto a la srita y que precio tiene la pc2700 y me dice 120 dlls y por hacerla enojar le digo y la de pc2100 y me dice 80 dlls DIGO Realmente ROBAN a la gente y para que vean si venden basura piezas ni de marca , luego de que se la dan de Dioses de la Computacion venden todo carisimo digamos que una persona tiene memorias SDRAM antiguas de pc133 y te quieren vender 256 de Ram en 150 dlls porque segun ya no existe jajaja si existen solo que quieren verle cara de .... a uno .

El conocer te ahorra mucho dinero
 
Yo también soy de México

carlozv551 dijo:
Pues señores les comento que en mexico existe algo similar , aqui generalmente se usa el dicho de El que no tranza no avanza o mas explicado Tienes que ..oder a la Gente para sobrevivir, realmente me he topado con muchos segun tecnicos que le quieren cobrar a uno 40 dlls por formatearte la pc y para acabarla a un amigo que tiene un p4 a 3.0 ghz le dijeron que el 98 le iba a servir mas que el XP digo ni que fuera un Lentium II.

Lo bueno de saber es que me rio de ellos yo hago eso por mi cuenta formatear etc, se lo que tiene mi pc y ademas puedo comprar las piezas un 50% mas baratas que en los establecimientos y con garantia, ellos por decir me quieren vender una RAM kingston de pc3200 de 512 en 120 dlls y yo las consigo en 40 dlls y le pregunto a la srita y que precio tiene la pc2700 y me dice 120 dlls y por hacerla enojar le digo y la de pc2100 y me dice 80 dlls DIGO Realmente ROBAN a la gente y para que vean si venden basura piezas ni de marca , luego de que se la dan de Dioses de la Computacion venden todo carisimo digamos que una persona tiene memorias SDRAM antiguas de pc133 y te quieren vender 256 de Ram en 150 dlls porque segun ya no existe jajaja si existen solo que quieren verle cara de .... a uno .

El conocer te ahorra mucho dinero

Apoyo mucho eso, hay mucha gente que se la pasa queriendole robarle mucho dinero, yo el otro día hable con un tecnico en pc's y le pregunto que tarjetas de video tiene....ya ya me dice que en su tienda lo más nuevo que tiene es una nVIDIA Geforce FX 5200 e 128 MB, y le pregunto, y cuanto cuesta?....jajajajajaja, me dice: cuesta 1065 Pesos Mexicanos(100 Dolares)...jajajaja, y le digo OK, luego veré si la compro, y pues ya desde ese entonces me fijo que cuesta MUCHO MENOS fácil ha de rondar por los 50 Dolares(500 pesos Mexicanos)....pues esa fue la realidad en México mucha gente se hace pasar por tecnicos en pc's y la verdad es que em da risa la ignorancia de muchas tiendas de pc's en mi ciudad, en unas para hacer tonta a la gente les dice Intel Pentium 4 de 2.26 Ghz, lo más seguro es que viene siendo un Celeron D de 2.26 Ghz, por que Pentium's 4 es MUY raro o creo que NO hay de 2.26 Ghz y exactamente esa velocidad es la que tienen los Celeron's D's....bueno no me quejo yo tengo un Celeron D a 2.13 Ghz y antes tenía uno a 2.26 Ghz(pero empezó a comoter errores de instrucción en windows, etc).....y pues la realidad es que en mi país no se es muy común importar buenos productos, ya sea Tarjetas de video recientes, memoria ram que sea PC 3200 o por lo menos PC2700, la mía es PC 2100 jajaja, peroesto se debe a que en México la mayoría de los Mexicanos somos ignorantes y tristemente lo admito, hay mucha ignorancia al saber que mucha gente compra sin saber lo que es un buen producto....y los tecnicos en pc's naturalmente abusan de sus clientes diciendoles que son muy buenos productos, y que a fin de cuentas lo lleva a engañar....yo planeo comprarme un Nvidia Geforce 6600 GT AGP 8X de 128 MB o 256 MB....tal vez sea en Estados Unidos de América(USA)...pero ya saben la realidad aquí en México la gente no es muy dada a ser interesada en cosas más COMPLEJAS de las pc's por que piensan que NO es importante que son detallitos que no ayudan en nada y que son muy dificiles, naaah!....ignorancia...ya cuando crezca el interés en mucha gente de mi país veré si verdaderamente quiere progresar en importar buenos productos, que sean productos de calidad, pero NO ME MALINTERPRETEN, en MUCHISIMOS ASPECTOS México es muy bueno y NADA ignorante....sólo me refiero al aspecto Informático de pc's....
Saludos
 
Oooops! esta es la nueva generacion de gamers

Ahora q' soy parte de Laneros.com y de los consejos de ustedes..

Ningun vende-computadoras o tecnico-safado me va a joder... ja ja ja... a que no...

Salu2... ;)
 
Así es, cuenten con LANeros.com

_Rnesto Xavier dijo:
Ahora q' soy parte de Laneros.com y de los consejos de ustedes..

Ningun vende-computadoras o tecnico-safado me va a joder... ja ja ja... a que no...

Salu2... ;)
De igual forma gracias a esta comunidad de LANeros.com he sabido que es bbueno comprar y que es malo, por que fácil y mucho de los conocimientos que tengo ahora son gracias a cientos de aportes de muchos LANeros, así que antes de consultar a un tecnico en pc's preguntandole una asesoría, lo mejor es evitar eso, la idea es que lo hagan en esta gran comunidad de LANeros, aquí han sido aclaradas MILES de dudas, así que nunca duden en consultar LANeros.com para reparar algun problema técnico y para conseguir piezas para su Torre, cuenten con SET....LANeros.com Rulz!:jaguar:
Saludos y aquí estamos en este thread para ayudar y evitar que a la gente la estafe, gente que se hace llamar "técnicos en pc's" los verdaderos tecnicos en pc's están en LANeros.com y son profesionales, NO lo olviden siempre acudan primero a esta comunidad=)
 
En Unicharco yo no espero que me sepan decir todas las características y funciones de los componentes, pero..... ayer precisamente estuve en el local de Samsung que queda en el Palatino:
- Qué resolución tiene este monitor de 19"?
- 1024x768
- Noooo, no puede ser, seguro?
- Permítame un momento.... -busca busca busca- no, es 1280x1024
- ahhhh, eso si, y cuánto vale?
- Un millón setecientos
- Uuuyyy no, no me alcanza, cuánto vale este 740N -pura curiosidad, compré uno de estos por 625-
- Un millón cuatrocientos
- Que qué???? No puede ser, este es el modelo básico
- Pero es que este permite girar la pantalla -intenta intenta intenta- ahhh, no, este no permite gi...
- Hasta luego, señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Unicharco yo no espero que me sepan decir todas las características y funciones de los componentes, pero..... ayer precisamente estuve en el local de Samsung que queda en el Palatino:
- Qué resolución tiene este monitor de 19"?
- 1024x768
- Noooo, no puede ser, seguro?
- Permítame un momento.... -busca busca busca- no, es 1280x1024
- ahhhh, eso si, y cuánto vale?
- Un millón setecientos
- Uuuyyy no, no me alcanza, cuánto vale este 740N -pura curiosidad, compré uno de estos por 625-
- Un millón cuatrocientos
- Que qué???? No puede ser, este es el modelo básico
- Pero es que este permite girar la pantalla -intenta intenta intenta- ahhh, no, este no permite gi...
- Hasta luego, señor.


jajajajaja..... tipico de nuestros queridos vendedores....
 
Pobre man, necesita ayuda de profesionales como los LANeros, juas!

Iborrero dijo:
En Unicharco yo no espero que me sepan decir todas las características y funciones de los componentes, pero..... ayer precisamente estuve en el local de Samsung que queda en el Palatino:
- Qué resolución tiene este monitor de 19"?
- 1024x768
- Noooo, no puede ser, seguro?
- Permítame un momento.... -busca busca busca- no, es 1280x1024
- ahhhh, eso si, y cuánto vale?
- Un millón setecientos
- Uuuyyy no, no me alcanza, cuánto vale este 740N -pura curiosidad, compré uno de estos por 625-
- Un millón cuatrocientos
- Que qué???? No puede ser, este es el modelo básico
- Pero es que este permite girar la pantalla -intenta intenta intenta- ahhh, no, este no permite gi...
- Hasta luego, señor.

Sorrento dijo:
Hasta cuando... hasta cuando jajajaja pero si bien es cierto... no le podemos pedir peras al olmo :)
Jajajajaj juaas!.....Que paso con ese ome!....jajajaja, se me hace que estaba bebiendo! :reir: un monitor de 19" a 1024x768 pixeles?? juaaas, ni tiene idea de que monitor habla!.....Jajajaja los precios que da por que segun el vendedor el monitor básico permite girar!, juaas!....y luego para que se confunda diciendo ahh! no! señor! este no permite girar!:\
Juas!, pobre tipo! necesita de una ayudita de los LANeros, jejeje
 
A mi me salió un man en lagocentro a pordebajearme mi MSI FX5700, q me recomendaba cambiarla por una igualita a la de él, y yo le digo: muestremela!!! y el pendejón ese me sale con una ATI 9200SE jajaja me decia el man: yo esta tarjetica no la suelto ni vendo por nada, no ve que esta si graba y escibe al mismo tiempo las demás no!! y es pa profesionales!!! juep*ta risa q me dió, total, nunca supe a que se referia cuando decia que era la única que grababa y escibia a la vez!!! escuchar a este tipo me me dió escalofrio, presiento que en lagocentro se esconde algo mistico o tal vez oscuro en el conocimiento tecnico. jejejejeje :p

Para haberle roto esa ñatas a ese man no?
 
9200??? NO VENDIBLE? es "única" en el mundo? jajaja

nartus dijo:
A mi me salió un man en lagocentro a pordebajearme mi MSI FX5700, q me recomendaba cambiarla por una igualita a la de él, y yo le digo: muestremela!!! y el pendejón ese me sale con una ATI 9200SE jajaja me decia el man: yo esta tarjetica no la suelto ni vendo por nada, no ve que esta si graba y escibe al mismo tiempo las demás no!! y es pa profesionales!!! juep*ta risa q me dió, total, nunca supe a que se referia cuando decia que era la única que grababa y escibia a la vez!!! escuchar a este tipo me me dió escalofrio, presiento que en lagocentro se esconde algo mistico o tal vez oscuro en el conocimiento tecnico. jejejejeje :p

Para haberle roto esa ñatas a ese man no?
No, que paso con ese man! jajajaja!, te la quería cambiar??? por tu FX5700 Le??
Juas!, tienes suerte de tener a LANeros.com, porque así hay gente en muchas partes que les gusta engañar a la gente, pues hay cuidadito no le vaya pasar como a mí que un man me quería vender una FX 5200 a 106 dolares, jajajaja
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues men que digan lo que quieran, pero el conocimiento de tecnología que tenemos cada uno de nosotros cuenta y cuenta mucho para las cosas que vendrán,

a proposito pipeluck, con mucho gusto te acompaño a comprar PC, men aqui estamos para ayudarnos.

a mi me han pasado muchas, pero ya ni recuerdo donde. por ahi me acuerdo de un tecnico que fue a donde una tia y le sacó 60 lucas por instalarle el office y el software para la impresora, que tal el bandido, además le preguntó mi tia que si ella podia poner internet inalambrico en su casa y el picaro respondio si si, pero vale como 1 millon!!!! y yo le abri los ojos a mi tia y le dije que se fuera al tipo ese. lo peor fue que ella lo contrato para que le enseñara a usar una pocket pc, pero la pobre no aprendio pero nada

bueno el cubano ese es un grosero de mi*rda, nada más porque vende vainas bacanas. por otro lado en el CAT los bandidos abundan, por ahi estuve mirando portatiles y le pregunté a uno que si un turion era mejor q un centrino y quedó gringo.. pero bueno son casitos de la vaina. suerte pues con todo, y doy mil gracias a Laneros, nojoa es mi adiccion
 

Los últimos temas