Guias Guias y mas Guias

ahh no q va!! yo llegue al 95% sin guias papa, con toda esa parranda de m*erdas q toca hacer, desde las malditas escuelas, la 6 novias, el ciclomontañismo, no joda!! lo juega una vez asi de largo y no le dan ganas de volver a jugar. :p:p:p
 
!!!!!!!!!!!!!!!

Vieja sos mi heroe :p yo creo legue como al 65% del juego la primera vez y me acobarde de complementar lo que me hacia falta
Rodnok dijo:
ahh no q va!! yo llegue al 95% sin guias papa, con toda esa parranda de m*erdas q toca hacer, desde las malditas escuelas, la 6 novias, el ciclomontañismo, no joda!! lo juega una vez asi de largo y no le dan ganas de volver a jugar. :p:p:p
 
ahh, pa q vea, supe de dos misiones q no pude hacer, xq me parecieron rejodidas, la de BMX en el parke de LOS SANTOS, al lado del hospital, q por cierto hacer esa mision de ambulancia es una porkeria... y la de NRG de la moto en el muelle de san fierro.
 
no entiendo por que de este juego

para que quieres una guia de ese juego??? yo pense que ese juego era en linea y tu finalidad es ganarle a otros usuarios y obtener experiencia o no??? pero bueno a mas no haber :p a complacer:cool:
 

Archivos adjuntos

  • gunbound.rar
    38.8 KB · Visitas: 193
si claro. Soy muy bueno en ese juego, sin modestia ni nada, estoy entre los mejores en Colombia de ese juego. Hay peruanos como hormigas en el mundo en ese juego, es increible como se pierde el tiempo alla en eso. Yo lo juego moderadamente, pero es q hay gente q lo juega todo el dia, abusan tambien. Si hay gente de Colombia interesada en el juego, me avisan, es gratis y en linea y es muy bakano. Yo creo q soy el numero 1 en ese juego en Colombia, pero no ha q chicanear :p:p:p aunq hoy jugue algo mal :(:(:(
 
jejejeje, eso es verdad, no siempre se levanta de igual manear todos los dias. Pero sigo en pie a ver si me gano algo con el evento q se esta haciendo en este momento. Pero es q me han bajado algo xq esos peruanos son todo el dia todos los dias dandole a eso y a mi la U no es q me deje mucho tiempo :(:(:(
 
ahi vamos mijin.... de puro bakan, pasate la guia de prince of persia, las dos coronas, o si ya esta x aca, pues me dices, es q con la flojera q tengo me da pereza leer... :;P:p
 
eeeeeeeeeeeeeeeee, te encontre el kiebre, te demoraste en encontrarla jajaj, pero animo, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, vota NO A URIBE :p:p:p
 
jajaja es cierto me quebraste con esa guia... pero la encontre no para la consola que me pedias y no la puse por que no sabia si era el mismo juego osea si no varia entre las consolas :p
 
bueno bueno bueno llevaba bastante tiempo de estar inmovil con las guias antes de continuar posteando en este tema me gustaria pedir de favor que si podeis poner la consola para la cual estan pidiendo la guia por que asi facilita mas la busqueda gracias de antemano
 
roccoperu dijo:
hola gente alguien tendra alguna guia para IGI 2.......amar es compartir, jejeje, saludos y estamos conversando

bueno aqui esta la guia que pediste pero esta en ingles lo siento pero esta muy completa
 

Archivos adjuntos

  • IGI 2.zip
    30.9 KB · Visitas: 193

Los últimos mensajes

Los últimos temas