Guias Guias y mas Guias

Dark_Dragon dijo:
Hey me han estado pidiendo bastantes guias a mi correo y estas son las mas comunes que me han pedido ojala que como un avance les sirva

Mi estimado, una consulta: esa guía de secret of mana, para cual de todos es, pues tengo entendido que hay dos versiones. La primera creo que se llama secret of mana y la segunda conocida (al menos por mi) como seikken densetsu 3 o secret of mana 2. Tal vez con aclararlo te evitas problemas. Ah!! Si ponés para que plataforma mucho mejor, pues algunas veces cambian algunas partes de plataforma a plataforma. Saludos!!!:p
 
Eric Raider dijo:
no tienes trucos o cosas asi de smash brothes y halo 2 pa mi los mejores juegos pa jugar de multiplayer .GTU RAIDER

disculpa puedes decirme las consolas por favor... Perdon la ignorancia :( y el smash brothers es el de N64 o Game Cube????
 
:chino: Guia de B.L.U.E. Legend Of Water a ver si me la consiguen
cover_blue.gif

Suerte
 
Hola Dark_Dragon!!!!:D

Veras, yo quisiera, si puede ser, la guia del juego Stolen, pues no la encuentro por ningun sitio y estoy atascada en el primer nivel desde hace mucho. Si pudiera ser en español, ya que yo no entiendo el ingles...

Sobre lo trucos del juego, pues hay dos que tiene pero no se aplicarlos..Me dicen que tengo que hacer esto:
Stolen - Modo de trucos [PC]

Añade esto a la ruta del acceso directo al juego:

Guardas cabezones : -sendintheclowns

Cuatro misiones activadas: -thisbottleofstevens




yo creo el acceso directo del archivo stolen.exe, le pongo el nombre de alguna de esas palabritas, pero no ocurre nada en el juego. Alguna sugerencia? Muchas gracias por atenderme!!! Besos
 
Pues... para serte sincero no sabia bnada de ese juego... econtre algunas guias pero son para el ps2 y el xbox... pero quisiera saber si ese juego es el mismo del ps2 por que la mayoria de juegos que tienen exito en la ps2 lo pasan para pc si es ese con gusto te paso la guia :)
 
Hola , quisiera saber si tienes la guia de painkiller para pc , busque por ahi pero no encontre nada decente , ojala la tengas , bueno , me despido , chau.
 
ahi les dejo varias guías, ojalá les sirvan. la de zelda, es del juego a link to the past.si necesitan alguna, me cuentan que de pronto la tengo.
en el archivo rar estpan las guías de harry potter y el prisioner de azcaban, de tomb raider legend, y el de zelda.
 

Archivos adjuntos

  • codigo da vinci.doc
    75 KB · Visitas: 634
  • csi.doc
    52 KB · Visitas: 223
  • guias.rar
    134.8 KB · Visitas: 185
  • crash 2.doc
    69.5 KB · Visitas: 302
  • crash 3.doc
    97 KB · Visitas: 519
Dark_Dragon dijo:
Pues como estamos para servir :p adelante... primero te dejo lo que es la guia te sugiero que la guardes por que es de las pocas que andan circulando en inter... con el comentario que era de 50 megas :p pues te equivocaste :cool: es de menos... pero = te felicito por estar tratando de pasar ese tipo de juegos respetable y FELICIDADES no muchos logran llegar hasta el 85% del juego sin la solucion
Y para tu deleite y para facilitarte las cosas te pongo una serie de mapas en .rar espero que te sean de utilidad te informo que solo estan:
en el mapa uno items y weapons
y en el segundo los transportes
hey ahora que recuerdo... hay una direccion de guias aparte de la de gamefaqs.com se que es nueva direccion aunque de por si no tan nueva pero pocos la conocen se llama guiasnintendo.com hay buenas guias pero les advierto q no son muchas espero q les sirva la nueva direccion y si no las quieren visitar pues aqui esta su servidor solo pidan las guias y si se puede en español se las dare si no aunque sean en chino pero las tendran
atte.

La de san andreas esta exelente....muchas gracias:)
 
hola me gustaria q me den la guia de stolen para ps2 llevo mucho tiempo atrapado gracias

Hola Dark_Dragon!!!!:D

Veras, yo quisiera, si puede ser, la guia del juego Stolen, pues no la encuentro por ningun sitio y estoy atascada en el primer nivel desde hace mucho. Si pudiera ser en español, ya que yo no entiendo el ingles...

Sobre lo trucos del juego, pues hay dos que tiene pero no se aplicarlos..Me dicen que tengo que hacer esto:
Stolen - Modo de trucos [PC]

Añade esto a la ruta del acceso directo al juego:

Guardas cabezones : -sendintheclowns

Cuatro misiones activadas: -thisbottleofstevens
hola me gustaria q me den la guia de stolen para ps2 llevo mucho tiempo atrapado gracias...............................................



yo creo el acceso directo del archivo stolen.exe, le pongo el nombre de alguna de esas palabritas, pero no ocurre nada en el juego. Alguna sugerencia? Muchas gracias por atenderme!!! Besos
...........................