Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
22 Abr 2004
4,969
Bueno ahora abrimos este tema para dar a conocer trucos y procedimientos sobre la optimizacion de tu pc por el momento solo tengo 2 archivos que fueron mandas por algunos usuarios jhonatan y alejandro_o posteriormente actulizare sobre algunos trucos de como aguilizar mas rapido el PC .. suerte!! y espero les sean utiles

pd .- Actualizacion Semanalmente! en el primer post
pd1 .- Si tienen algun documento de optimizacion favor de mandarlo a network.sistemas@gmail.com con su nick para mencionarlos en su colaboracion

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
«Wi-ƒi» N€tWøRk

archivo en guia sobre la optimizacion en WINDOWS XP (como sacarle mas provecho)

Autor: !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
Status: Muy recomendado!
----------------------------------------------------------------------------------------------


-------------------------------------
Super trucos windows
Esta es una coleccion de trucos para windowsXP en la cual nos ayudara mucho para un mejor control de nuestra PC

Autor: !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
Status: Interesante
------------------------------------------------------------------------------------


-------------------------------------
Guia para la optimizacion del windows 9X
Este es un articulo para la optimizacion del windows 9x para un mejor rendimiento en el inicio y en los desplieges de ventanas . suerte salu2!

Autor: !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
Status: Muy efectivo
------------------------------------------------------------------------------------


-------------Actualizacion sobre windows 95

Guia de optimizacion windows 95
y si tu eres de los que aun usa el windows 95 bueno esta guia te ayudara mucho

CLICK ME

===================================================================================

___________ CONOCER EL BIOS _______________________
BIOS
_____________________________________________________

=============== Los servicios de WINDOWS XP por Persistente =============

Bueno aca les dejo el post en el cual incluyo un link... por cual quier cosa ejo los 2.. para tener todo ok

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1210730&postcount=21
http://www.wininfo.com.ar/main.html

Como hacer un Pack de actualizaciones de windows
CLICK ACA
Gracias Persistente
======================================================================

::::::::::::::::. Para los que tienen Windows Xp original esto les sera Util ::::::::::::::::::::::

Aca les dejo esta informacion que se que les sera muy util... salu2!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1219462&postcount=258

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

Archivos adjuntos

  • Guia de mantenimiento de Windows.rar
    7.8 KB · Visitas: 5,077
  • TIPS PARA MANTENER OK elpc.rar
    221.5 KB · Visitas: 4,737
  • GUIA DE OPTIMIZACION DE WINDOWS XP.rar
    221.6 KB · Visitas: 7,679
  • supertrucoswindows.rar
    28.2 KB · Visitas: 5,588
  • GUIA DE OPTIMIZACION DE WINDOWS 9X.rar
    211.1 KB · Visitas: 2,964
  • Me gusta
Reacciones: 52 personas
huuuuuff que buen aporte que nota tener gente en esta comunidad que quieren ayudar a los demas gracias a todos por este dato "ahora si voy a tener mi pc al pelo"
 
pues muy bien wi.fi por hacer la recopilacion de esta nueva guia y crear el tema..vamo a chekar los demas adjuntos
las guias ya las tengo claras....leanla y siganla! jejej asi se evitaran que el windows jo.da
me esta interesando :p los trucos para el windows que pusiste


chauu
 
<<Wi-fi>> NEtWorK :
Disculpa si no es la idea . Me permito enviarte estos dos links, que encuentro son de muchísima utilidad para entender que son realmente los procesos que se muestran en el administrador de tareas. Si lo leen y comparan con lo propio, muchos se sorprenderán de saber lo que se tiene funcionando en el pc : procesos normales ( que se pueden entender al fin ) y también varios virus.
De los dos links me parece mejor el de www.kernelnet.com, ya que permite escoger por letra de abecedario, muy completo.
Para los que busquen mas aportes en estas direcciones que dejo, basta partir desde su página de inicio.
Reitero disculpas si no es la idea, pero puse esto aquí debido a la importancia que le encontré a tu iniciativa y porque creo que comprender los procesos de la barra de tareas de Windows ayuda -sin lugar a dudas- a optimizar el programa, ya que nos orientará a eliminar los indeseados y ciertamente a no eliminar los correctos.
Saludos.

http://www.kernelnet.com/index.php?...&letter=All&search=&page=2&catid=80&Itemid=49

http://www.trucoswindows.info/procesos_administrador_tareasXP.htm
 
Muy bueno el aporte «Wi-ƒi» N€tWøRk, la verdad esta muy bien explicado de manera que toda la gente pueda entenderlo(incluso yo, que lo unico que se de computadores es prenderlo.....)
 
Persistente dijo:
<<Wi-fi>> NEtWorK :
Disculpa si no es la idea . Me permito enviarte estos dos links, que encuentro son de muchísima utilidad para entender que son realmente los procesos que se muestran en el administrador de tareas. Si lo leen y comparan con lo propio, muchos se sorprenderán de saber lo que se tiene funcionando en el pc : procesos normales ( que se pueden entender al fin ) y también varios virus.
De los dos links me parece mejor el de www.kernelnet.com, ya que permite escoger por letra de abecedario, muy completo.
Para los que busquen mas aportes en estas direcciones que dejo, basta partir desde su página de inicio.
Reitero disculpas si no es la idea, pero puse esto aquí debido a la importancia que le encontré a tu iniciativa y porque creo que comprender los procesos de la barra de tareas de Windows ayuda -sin lugar a dudas- a optimizar el programa, ya que nos orientará a eliminar los indeseados y ciertamente a no eliminar los correctos.
Saludos.

http://www.kernelnet.com/index.php?...&letter=All&search=&page=2&catid=80&Itemid=49

http://www.trucoswindows.info/procesos_administrador_tareasXP.htm

Me parecio un aporte excelente... siempre había querido saber que eran muchas cosas... pero para buscar en Google una por una... ...pues... Muchas Gracias... =)

Tony.
 
Exelentes notas, sobre todo para los que no somos expertos en la materia. Nuyevamente felicitaciones por el aporte...
 
hermano, me ha servido mucho su aporte me parece muy amable y solidario con los LANeros...
le pondre sus puntos por su colaboracion...

Gracias

Xia
 
HOLA A TODOS .Solo para pedirles un gran favor..necesito ayuda. En este momento tengo un .exe q es un programa q hace cierta cosa, para mayor facilidad se me ha pedido q lo coloque en barra de iniio de windows, pero no en la de inicio, si no la q se llamaria la de Notificaciones, para mayor facilidad, la q se encuentra en la esquina inferior derecha donde tambien esta el icono del messenguer, quisiera póder colocar ahi el icono de mi aplicacion.

Espero haya algun truco para lograr esto..de antemanO Gracias!!!

Atte Julieta
 
exelente informacion gracias ahora si
mi win tara mejor
aunque el win que tengo ya tra mucha de esa vian hecha es el Edicion Especial 2005
 
buenas aca comparto con uds un link de un compañero de un foro donde tiene muy explicado como es la automatizacion de windows...

yo preferi ponerles el link ya que si copio y pego los creditos no seran mios y mejor darselos al autor de su gran trabajo.. suerte y espero les sirva

---------------------- Optimizar Windowx XP ----------------

CLICK ME
--------------------------------------------------------------
 

Los últimos temas