Guitarrista Favorito?

uuuuy Hendrix es el SOL!!!!!

NO se, a mi me gutsa Petrucci, Hammet, los de Maiden, Malmsteen, Satriani, Nuno B, otros que han nombrado y todas sus copias baratas...pero llega un punto en que no los soprto...los que soportaría toda la vida Y RECOMIENDO A LA GENTE DE BUEN GUSTO:

Brian May (gracias a el, existo)
Pat Metheny
John Scofield (solo soporto su trabajo con Metheny, es lo único que digiero)
Pat Martino
John Abercrombie (excelente)
Joe Pass (mi profe)
Grant Green
Tal Farlow
Kenny Burrell (junto con Grant y Tal son los constructores de todo el virtuosismo que vemos y disfrutamos en otros géneros)
Charlie Hunter
Ludovico Vagnione (cuando crezca quiero ser como él, es el guitarro de Sanz)
Tuck Andress (mi favorito)
George Benson (trabajó con Michaell Jackson y Quincy Jones)
Mike Stern (gracias por existir)
y el que me pone a estudiar, aunque rosa John Mayer

Esa es la pequeña lista de guitarristas que escucho en esta época...tal vez en 1 año, aumente circunstancialmente...
 
de lo mejor para mi es (cad uno en su genero):

-Slash
-Jimmy Page
-Joe Perry
-Satriani
-Brian May
-BB King
-Hendrix


chao
 
pra mi, de los mejores son
- david gilmour de pink floyd
- jonny greenwood de radiohead
- eric clapton
- cerati
 
Pues sin duda de lso emjores. es Jason Becker. que en este momento aun no toca. y que ademas de ser/fue vrituoso. los temas no son repetitivos como lso de yngwie. alias el gordo.
 
Hola a todos, indudablemente han mencionado a muy buenos guitarristas, pero si el caso es de mencionar a nuestros favoritos, Clapton, Page, y van halen se llevan mis palmas y personalmente David Gilmour de Pink floyd es tambien uno de ellos.
Suerte
 
Desde mi punto de vista los mejores guiatrristas son:

1. J. Petrucci, dream theater
2. E. Johnson
3. D. Zuzuki, vital remains
4. S. Vai
5. T. Tolki, stratovarius

Creo que son bastantes jajajaja.
 
primera ves que visito este foro y aunque no tengo ni media idea de todos los guitarristas que hable doy mi respetable punto de vista ya que no se si alguien le parecera pero el mancito de RATA BLANCA ES UN MONSTRUO es muy bueno ojala no me critiquen mucho por que yo de guitarristas jummmmmmm pero este man es exelente
 
Volvi!!!!!!

ricardo salazar dijo:
primera ves que visito este foro y aunque no tengo ni media idea de todos los guitarristas que hable doy mi respetable punto de vista ya que no se si alguien le parecera pero el mancito de RATA BLANCA ES UN MONSTRUO es muy bueno ojala no me critiquen mucho por que yo de guitarristas jummmmmmm pero este man es exelente
Comparto su opinion Walter Giardino de rata es un maestro aunque a veces aburre igual que malmsteen pero es bueno....Otros que se me habian olvidado son Kiko Loureiro y Rafa Bitencourt de angra y este tipo Rustey Cooley ese man es si no el mas rapido que he vsito en la actualidad no es el gran compositor pero si que es rapido!!!!!
 
Indudablemente uno de los mejores, Stevie Ray Vaughan, porque popularizó el blues, B.B king gran músico en todo el sentido de la palabra
Jimi Hendrix por ser la inspiracion de casi todos los guitarristas y porque le dio gran importancia al sonido electrico de la guitarra
Satriani por sus armonicos artificiales y hacerla gritar
Ynwie Malmsteen, Jason Becker, Paul Gilbert, y como olvidarnos de MICHAEL ANGELO?, todos estos por su velocidad.....
Santana y Andy Timmons por su gran feeling, y obviamente Eric Johnson porque simplemete me gusta su sonido sereno y tranquilo.......
Muchos mas Buddy Guy, Michael Lee Firkins, Steve Morse, Brad Gillis, Vai, Clapton, Petrucci...Etc

Es simplemete imposible escoger al mejor guitarrista, creo que deberiamos ser un poco mas especificos, cada uno de estos lo hace muy bien en su musica, pero creo que son cosas absolutamente distintas, personalmente me gusta SRV.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas