Gustavo Cerati en Colombia..,

.....A QUIEN INTERESE..

Bueno muchachos.. Gracias a Dios. tuve la fortuna de estar en la rueda de prensa de Cerati en el Hard Rock Cafe de Bogotá, el dia previo a su concierto.. tengo algunas fotos y videos... quienes interesen mandenme MP..

Por cierto agradezco a todo el equipo de la Superestacion, con quienes estuvimos alla!!!
Aqui les dejo algo..

PD... Hay maaas fotos del concierto subidas en nuestra pagina.. www.superestacion.fm

ADJUNTOS..
 

Archivos adjuntos

  • DSC00688.JPG
    DSC00688.JPG
    150.8 KB · Visitas: 119
  • DSC00643.JPG
    DSC00643.JPG
    136.2 KB · Visitas: 135
  • DSC00639.JPG
    DSC00639.JPG
    144.4 KB · Visitas: 117
  • DSC00631.JPG
    DSC00631.JPG
    138.8 KB · Visitas: 121
  • DSC00844.JPG
    DSC00844.JPG
    147.1 KB · Visitas: 139
y aqui algunas de la rueda de prensa...

Q LO DISFRUTEN... se le reciben los karmazos...
 

Archivos adjuntos

  • Cerati ultimas 088.jpg
    Cerati ultimas 088.jpg
    148.2 KB · Visitas: 138
  • Cerati ultimas 110.jpg
    Cerati ultimas 110.jpg
    159.4 KB · Visitas: 126
  • Cerati ultimas 118.jpg
    Cerati ultimas 118.jpg
    151.5 KB · Visitas: 187
  • Cerati ultimas 126.jpg
    Cerati ultimas 126.jpg
    145.9 KB · Visitas: 122
Alguien sabe donde puedo conseguir un wallpaper de gustavo cerati que salio en la revista rollinstone o shock (no me acuerdo) hace un mes en donde el va caminando de noche con una maleta por la calle bajo la lluvia y con un traje mas o menos como el de matrix ?????????????
 
Lmsilva dijo:
Bueno aquí les paso mi reseña del conciertazo de Gustavo Cerati ayer en la Santamaría... primero que todo tengo que comentar lo mucho que hemos mejorado en organización de conciertos... cada vez es mejor entrar a Rock al Parque por ejemplo, y ayer la entrada no tuvo absolutamente ningún problema - bueno lo único la raquetiada a la entrada que mejor no llevé cámara porque vi como le quitaban una Photosmart a una vieja y las correas tampoco las estaban dejando entrar... obviamente ya dentro el man que estaba delante de mí tenía su camarita, quien sabe donde se la habría metido porque la requisa estuvo salvaje :D. Otra cosa para destacar es que el concierto comenzó más o menos a tiempo, aproximadamente 7:15 o sea quince minutos de retraso, es decir un record para Colombia.

Ya dentro había como 2000 personas calculo yo, faltaban algunos pocos claros de gradería por llenar y casi toda la arena estaba ocupada. Tarima grande, sonido 8/10, Cerati 11/10. El tipo es un maestro. Como siempre durante todo el show hizo comentarios de los que enamoran a las plazas: "Bogotá, que bueno estar acá" y esas cosas. Este álbum nuevo, "Ahí vamos", es probablemente el más roquerito desde Bocanada y se ve, el show está lleno de solos y efectos - cuando el tipo coge la guitarra y le da palo, algo bueno pasa.

Después de un par de canciones de Ahí vamos ("Al fin sucede" y "Adios" son los que recuerdo"), el tipo para y dice que quiere presentar a dos músicos que lo acompañan, "a propósito del tema que vamos a tocar". A continuación presenta a Richard Coleman, y la gente se enloquece y empieza a gritar "Ri-chard, Ri-chard", a lo que responde Cerati "parece que son conocidas las andanzas de Coleman por acá"... y luego a Fernando Samalea, y comentó que con ellos habían formado "por allá en el 85 un grupo llamado Fricción"... y vino la ola de Soda, que tuvo una noche mágica ayer: "Ecos" y "Toma la ruta".

Luego por ahí estuvo tocando más cosas de otros álbumes ("Avenida Alcorta" y otras de Ahí Vamos) y de pronto dice "acabo de romper una cuerda de la acústica, así que si tienen un poquito de paciencia... porque lo que viene está buenísimo"... y si que estuvo. Ante este anuncio un coro ensordecedor de "Ce-ra-ti" y ya con nueva acústica se vino un increíble "Te para tres". La noche siguió con cosas como "Engaña", "Cosas Imposibles", "Dios nos libre" y el encore arrancó con Crimen. Luego tocó increíblemente "Jean Genie" de Bowie y preguntó que si queríamos rock ("you want some rock-and-roll?")... la gente como que no entendía muy bien y finalmente lo dijo en español y todos aceptamos. Abrió un riff de guitarra como de blues, que se convirtió rápidamente en lo que a mi parecer fue el punto más alto - "Prófugos". Excelente versión.

Luego vinieron "Paseo inmoral", "Vivo", "Lago en el cielo", y al final un "Puente" muy largo. El tipo para en la mitad para que cantemos el estribillo y la gente empieza desordenada a cantar, entonces se para, levanta los brazos y nos coordina a todos para que podamos decir "Gracias por venir"... muy bueno el tipo en realidad, un carisma increíble. Acaba Puente y dice "Bueno, ahora sí nos vamos, a rumbear, porque en esta ciudad no se puede perder el tiempo". La gente obviamente se enloquece. Luego nos invita a tomar "Jugo de Luna", que acaba con las notas que cierran "Estoy azulado". Luces y nos vamos. Salida ordenada y un grato sabor en la boca.

Como siempre, en resumen, un show excelente, con un músico grandioso e inspirado, una banda sólida y canciones que no hacen sino mejorar. Por fortuna sigue sonando Soda, a pesar de que Cerati ya tiene un repertorio que por sí solo todos alabaríamos. Si pueden ir vayan, si viene otra vez no se lo pierdan, todos sus conciertos son muuuuy buenos. Y este sin duda, no fue "La excepción" :D
Saludos.

Leyendo su post, con todo este resumen, re vivi mis grandes momentos ese dia esperado en la plaza de toros.. Fue sencillamente, espectacular, ahora me gusta aun mas!! Soda y Ceratti son lo mejor.. ojala vuelta, y fijo estare alla... ahh y llevare la camara esta vez!!

PD: Lo unico raro del concierto fue la telonera.. jajaj Disque Naty Botero, a quien se le ocurrio esa loca idea??
 
Un poco desacertados en la telonera--- se gano bonita chiflada pòr lo linda y por lo mala jajaja...

Yo estuve en balcon, desde ahi todo perfecto..

PD MIREN als foticos que les deje mas abajito.... Se le acepta el karmita.-.
 
eMc djchr dijo:
Un poco desacertados en la telonera--- se gano bonita chiflada pòr lo linda y por lo mala jajaja...

Yo estuve en balcon, desde ahi todo perfecto..

PD MIREN als foticos que les deje mas abajito.... Se le acepta el karmita.-.

jaja cierto naty botero pago y me alegro de eso, ahora la gente y esos grupitos nos hacen musica pero por lo menos le dijimos unas cuantas puteadas a naty botero jojojo
 
soda stereo ULTIMO CONCIERTO CHILE DE MUSICA LIGERA

Hola Amigos Espero Que Me Perdonen Por Poner Esto Aca Pero Depronto Les Gusta E La Version De De Musica Ligera Del Ultimo Concierto En Chile Ademas En Laneros No Hay Otro Foro De Soda Entonces Por Eso Lo Posteo Aca,
Perdonen La Calidad Y Las Mayusculas Pls Graciasss
 

Archivos adjuntos

  • 19 - De Musica Ligera.zip
    859.7 KB · Visitas: 86

Los últimos mensajes

Los últimos temas