Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.

Archivos adjuntos

  • 1671646328106.png
    1671646328106.png
    483.5 KB · Visitas: 13
Eso fue un PM o xq no puedo ver ese mensaje? Me parece curioso... Que responda @Licht

no, eso es un mensaje que borraron, como muchos de los suyos aca, que no tienen que ver con el tema, o que incumple las normas

no sé por qué no han borrado lo que tiene que ver con cosas de alcaldía de aca, mezclan el tema, allí hay un tema de alcaldía para eso, en los últimos posts del pika que ni focaliza

********

Pero yo entiendo que tengan que comprar un país aviones para mover tropa, gente, suministros y otras cosas, esos aviones si los veo, ¿pero aviones de guerra?

¿Si no se mató duque con maduro (gran líder neogranadino), con quien van a guerrear?

con nicaragua?

sé que están viejos los que se tienen, pero para que los usan para sacar pecho?

para dárselas de guerreristas?

porque más bien no invierten en algo que puedan atacar los grupos armados (guerrilla, paracos amigos de uribe, delincuencia común, fajardistas, cabalistas, palomistas, perdón por la redundancia)

esos aviones solo los sacan el 7 de agosto y 20 de julio


para los que solo repiten como loros lo de las redes sociales aca un mamerto castrochavista nos explica lo de lo de la compra de aviones de combate, me aclaro lo que dije que debían comprar otras cosas


No sabia eso. Los borro?

más que borrarlos, debería documentarse más sobre lo que trae ya que parece una tía del WhatsApp, y ni siquiera da un argumento, espero vea el video anterior y no haga el oso, recuerde que por su ip aca le puede dar datos de su ubicación y ver si es una cuenta clon, como muchas que vienen aca a realizar lo mismo
 
Última edición:
no, eso es un mensaje que borraron, como muchos de los suyos aca, que no tienen que ver con el tema, o que incumple las normas

no sé por qué no han borrado lo que tiene que ver con cosas de alcaldía de aca, mezclan el tema, allí hay un tema de alcaldía para eso, en los últimos posts del pika que ni focaliza
La difierencia es que yo sé que no aporto nada a este tema y que entiendo eso, pero usted (y básicamente todos los mismos de siempre de la turba) vienen y traen y hablan de todas las ratas y a veces hasta ni de política y aquí no pasa nada... Posts he visto decenas que no aportan es que ni que tenga que ver con el tema y no los borran... Sobretodo usted que hace spam poniendo las mismas imágenes en varios temas

Además que seguro que insultar no es incumplimiento de las normas... Seguro
 
Ala y qué dice el comité de aplausos sobre esto?
(el tipo no me lo paso por ser Robledista, pero pues...)
Además... Sale el mesias diciendo que los recursos de la tributaria no van a ser usados en la compra de esos aviones y entonces, ¿no sale la plata justamente de eso?, que se van a pagar en 5 años y diferir hasta 15 años... Repito, ¿de dónde acaso va a salir la plata para eso?, osea que si de acá a 5 años otra gente gobierna ni modo, ellos verán que hacen, no?

Cada vez más decepcionado de este gobierno... Pocas cosas rescatables
 
Ala y qué dice el comité de aplausos sobre esto?
(el tipo no me lo paso por ser Robledista, pero pues...)
Además... Sale el mesias diciendo que los recursos de la tributaria no van a ser usados en la compra de esos aviones y entonces, ¿no sale la plata justamente de eso?, que se van a pagar en 5 años y diferir hasta 15 años... Repito, ¿de dónde acaso va a salir la plata para eso?, osea que si de acá a 5 años otra gente gobierna ni modo, ellos verán que hacen, no?

Cada vez más decepcionado de este gobierno... Pocas cosas rescatables
Aunque no lo crea es una práctica extremadamente común amarrar parte del futuro presupuesto a ciertos proyectos y por dar un simple ejemplo el metro de Medellin que se apropio de parte de la sobretasa a la gasolina y el impuesto al tabaco de la región hasta el 2050 (creo) esto más lo que le da la nación y ojalá ésa práctica fuese la excepción pero con gobiernos tan corruptos es obvio que el derroche es la regla por eso es que al final de cada administración usted puede notar como estas se van a la carrera a firmar contratos que comprometen seriamente las finanzas a futuro.

Ahora de donde va a salir puntualmente el dinero será esperar a que hagan publica todo el tema de cierre de licitacion y contrato para ver que recursos comprometieron en dicha adquisición.

PD. Difícilmente creo ver un "comité de aplausos" para Petro en Laneros o al menos no uno que siquierá le llegue a los tobillos a aquel que nos tenían bien habituados los Uribistas ya que al parecer aquellos que fueron tildados de "oposición" en anteriores gobiernos tienen al menos medio claro lo que es "control político", imho.
 
Última edición:
La difierencia es que yo sé que no aporto nada a este tema



1671729561053.png


A llorar a la llorería, algunos clonan a otros

En cosas importantes

Jorge Robledo vuelve a caer en la mentira, primero dijo que petrosky ya habia negociado F-16 por orden de Biden y que valdrían 25 billones, pero resulta que fue falso

El estado va a comprar los Rafale, que cuestan solo 15

ummm
 
Alguien tiene información de una fuente confiable acerca de las limitaciones que USA le habría puesto al gobierno Colombiano si compraba los F16 o se iba por los Gripen este último al parecer por el motor que utiliza.

Hola Petristes. Ya se arrepintieron?
Digna muestra del nivel argumentativo de la "oposición" :rolleyes:
 
Última edición:
jejeje:
1671743473266.png


el gobierno petriste parece ser que se va por lo optimista... y eso.... con un aumento del salario minimo de esas proporciones, y la debacle economica mundial, se van a quedar supercortos... ya veo el deficit el otro año y mas prestamos..... a tasas de interes altisimas...

ahi se pueden echar una pasadita por este forito:

y ahi ya se ve a varios laneros con muchos problemas..... y otros reculando...
Las tasas de referencia de BanRep y de la FED van a seguir subiendo y subiendo.. la platica que regalaron la estan pidiendo otra vez...

Mi avatar
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y suk
Hola Petristes. Ya se arrepintieron?

semana santa no es aún, y si no se han arrepentido los de nacional con esos últimos años de ese equipo, difícil aca que pase eso

Yo lo pensaría después de ver eso de HBO de "Jugadas Peligrosas", si a usted no le da pena después de ver esa triste realidad de la copa libertadores, que narran allí, pues imagínese a los que no creemos en los heroes de pablo escobar, como uribe

Y hablando de otros terroristas mejor, ojalá cumplan con esto estos guerrilleros

 
semana santa no es aún, y si no se han arrepentido los de nacional con esos últimos años de ese equipo, difícil aca que pase eso

Yo lo pensaría después de ver eso de HBO de "Jugadas Peligrosas", si a usted no le da pena después de ver esa triste realidad de la copa libertadores, que narran allí, pues imagínese a los que no creemos en los heroes de pablo escobar, como uribe

Y hablando de otros terroristas mejor, ojalá cumplan con esto estos guerrilleros


Off: ayer vi el especial "jugada peligrosa" y que grosería, un asco total la podredumbre y como la gente incluidos los altos mandos le trataban de hacer el quite al tema del narcotráfico en general haciéndose los de la vista gorda. Veanlo, solo es un pedacito de las cosas que pasan en nuestro querido platanal.

Por si algún popositor se lo pregunta, si en esa época Petro era guerrillero. Por tanto no, lo de pablito no fue culpa de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
Off: ayer vi el especial "jugada peligrosa" y que grosería, un asco total la podredumbre y como la gente incluidos los altos mandos le trataban de hacer el quite al tema del narcotráfico en general haciéndose los de la vista gorda. Veanlo, solo es un pedacito de las cosas que pasan en nuestro querido platanal.

Por si algún popositor se lo pregunta, si en esa época Petro era guerrillero. Por tanto no, lo de pablito no fue culpa de él.
No hace falta hacer tanta memoria sino como olvidar el Coronel que retiraron no hace mucho que dio el falso positivo con una supuesta casa que según estos era una olla de drogas con show de demolición y de la mano del entonces ministro de defensa y resultó ser la casa de una señora de la tercera edad sin problemas con la justicia, el mismo coronel que cuando asesinaron al lider estudiantil Lucas Villa opto por cruzarse de brazos 🤡
 
No hace falta hacer tanta memoria sino como olvidar el Coronel que retiraron no hace mucho que dio el falso positivo con una supuesta casa que según estos era una olla de drogas con show de demolición y de la mano del entonces ministro de defensa y resultó ser la casa de una señora de la tercera edad sin problemas con la justicia, el mismo coronel que cuando asesinaron al lider estudiantil Lucas Villa opto por cruzarse de brazos 🤡

Lo que pasa es que al popositor promedio toca recordarle que Escobar y los narcos en general no fueron buenos. Aúnq les haya dado su porción de circo y sacarle de la cabeza a esa pobre gente su arragada cultura traqueta y chabacana es bien bien difícil.
 
  • LOL
Reacciones: jav01
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y suk

Los últimos temas