Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
leo este tema y es desgastante porque llega un e-mail informando que hay un nuevo aporte, queja, reclamo, opinión, rabia, ...

Como ciudadano más que los juegos, me preocuparia a dónde se va ese dinero que estaba presupuestado, igual, tanto dinero que se va en impuestos y se lo roban o hay corrupción, ya no seguire este tema, es un desgaste que unos juegos ni porque fuéramos potencia o los espacios fueran los mejores....

En fin, les deseo amor aqui para que sigan peleando por un bando u el otro, ellos alla se hablan y roban al pueblo y creanlo, a ellos no les importa los laneros ni el ciudadanos, sus intereses y el $...
Entonces según vos nos tenemos que quedar siempre con esa mentalidad tercermundista pues, que porque hay corrupción, entonces no se puede pensar en eventos grandes que ayuden a seguir mejorando la imagen del país, no se puede pensar tampoco en tener "espacios mejores". ¿No que este gobierno quiere apostarle tanto al turismo?

México es un país igual de corrupto que Colombia o hasta más y ahí donde los ven, han organizado Juegos Olímpicos, 2 mundiales de fútbol y otros eventos de gran magnitud que sin duda alguna han ayudado a consolidarlos como la potencia mundial de turismo que son.

Qué curioso que ahora que se los quitaron a Colombia ahí sí "es un desgaste" el tema de los juegos. ¿Qué va a pasar con el dinero de los juegos?, simple, no se va a ver por ninguna parte, por lo que habría sido mil veces mejor que lo gastaran en eso a que ahora dizque prometan invertirlo en los "intercolegiados". ¿De verdad se puede comparar la inversión necesaria de unos panamericanos en la que requieren unos intercolegiados?

No pretendamos seguir defendiendo lo indefendible; lo de los juegos fue una embarrada más del Pacto Histórico y listo, lo peor es que no lo reconocen y siguen buscando chivos expiatorios por todas partes. Hasta algunos del mismo Pacto Histórico lo reconocen.
 
Última edición por un moderador:
Como ciudadano más que los juegos, me preocuparia a dónde se va ese dinero que estaba presupuestado, igual, tanto dinero que se va en impuestos y se lo roban o hay corrupción, ya no seguire este tema, es un desgaste que unos juegos ni porque fuéramos potencia o los espacios fueran los mejores....
El dinero se irá al mismo lugar que se fue el dinero del mundial del 86. Si alguien sabe dónde, favor responder.
 
Screenshot 2024-02-02 120410.png


Será que el requisito para ser Petrista es ser corrupto y ladrón?
 
Cada vez recuerdo más a un verdadero ministro de salud...
“Yo les puedo describir cómo va a ser el gobierno de Petro. ¿Quiere que le explique? El primer año el nombra un buen gabinete de unidad nacional y no lo logra cohesionar. Pasan seis u ocho meses y no pasa mucho: se le desbarata el gobierno y Petro empieza a twittear como loco y se crea un conflicto porque la agenda del país va a girar en torno al Twitter de Petro y no se hace nada”, dijo Gaviria durante una entrevista con Juanpis González.

¿Tenía un oráculo? La “profecía” de Alejandro Gaviria sobre la crisis ministerial de Petro que se cumplió

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Ahí sí lo veo mal. Bandidos hay en TODOS los partidos. Esos no diferencian tendencia política
Si es cierto, claramente. Pero nunca habia visto a ese nivel como en este gobierno. Hasta las bodegas de twitter se termina demostrando que tienen contratos multimillonarios cuando los negaban a mas no poder. Ademas que no solo es el nepotismo, y la corrupcion, sino que ponen ineptos. Es decir, no tienen gente de su lado que al menos sea capaz?
 
Si es cierto, claramente. Pero nunca habia visto a ese nivel como en este gobierno. Hasta las bodegas de twitter se termina demostrando que tienen contratos multimillonarios cuando los negaban a mas no poder. Ademas que no solo es el nepotismo, y la corrupcion, sino que ponen ineptos. Es decir, no tienen gente de su lado que al menos sea capaz?
Nunca? Donde estuvo todos estos años?
Gaviria, Samper, Pastrana, Uribe, Santos, Duque.
Esos me han tocado desde que tengo uso de razón y no han faltado risas, escándalos, muertos, politiquería, corrupción.
 
Última edición:
Si es cierto, claramente. Pero nunca habia visto a ese nivel como en este gobierno. Hasta las bodegas de twitter se termina demostrando que tienen contratos multimillonarios cuando los negaban a mas no poder. Ademas que no solo es el nepotismo, y la corrupcion, sino que ponen ineptos. Es decir, no tienen gente de su lado que al menos sea capaz?
En que país vive este sujeto, nunca había visto este nivel de corrupción?, que gimnasia mental tiene que hacer una persona para omitir, reficar, la ruta del sol de odebretch, navelena de los gerlein y odebretch, foncolpuertos, chuzar a las altas cortes, usar el das para perseguir periodistas, el tipo esta alucinando.

Además es una maquina de publicar fake news, deberían darle altura al foro y banearlo, es prácticamente una tía solterona que lee la revista semana y escucha a 24/7 a luis carlos velez , ya la bilis le va a reventar de tanto odio, publicando cuanta idiotez le comparten sin tomarse la molestia de investigar.
 
Antes habian corruptos. El de ahora es un corrupto y además un bruto. Eso si nunca se habia visto pues. Porky es una eminencia al lado de este troglodita.
y porque le dice Porky, si ud era su mas férreo defensor "Duque es el que es" ya se le olvidó?, peleaba con todo el mundo defendiéndolo, cambió de opinión de semejante eminencia o que? se equivoco dándole el voto y haciéndole campaña?
Yo aun no me arrepiento por haber votado a Petro.
 
Viejo, al menos revise antes de postear aquí si las cuentas son reales o falsas. Esa cuenta de Barbosa en X es más falsa que el acuerdo de paz de Uribe con los paras o la paz de Santos. 😂
si, pero el mensaje sigue siendo valido, o no?
a todo el que cometa actos de corrupción que vaya preso.
 

Los últimos temas