Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Yo soy geólogo.
Además de ignorante, es un irrespeto a los profesionales de la ciencias de la tierra, lo más hp de todo es que hay gente del gremio que voto por el tipo y lo defienden.
Ya veremos con que tontería sale petrinflas cuando se entere de las investigaciones para explotar el hidrógeno geológico. Esa podría ser una de las mayores fuentes de energía en un futuro próximo, pero acá el inepto se complace en menospreciar el trabajo de los geólogos.
El otro día también ese señor irónicamente dijo que un celular se puede autodestruir si se lo roban.
Nosotros los ingenieros que sabemos de esa rama eso es imposible, solo un bloqueo de IMEI y ya.
A veces Petro sale con unas cosas, una de dos, o el café le hace daño o se levanta todos los días a hablar 💩 y menospreciar al que más sabe.
Y el cree que tiene la razón.
 
Ya veremos con que tontería sale petrinflas cuando se entere de las investigaciones para explotar el hidrógeno geológico. Esa podría ser una de las mayores fuentes de energía en un futuro próximo, pero acá el inepto se complace en menospreciar el trabajo de los geólogos.

Leyendo su comentario me acordé de este vídeo mire por ahí YouTube. No lo mire completo no opino.

Aunque este video debería citar a otro lanero, que usted cito por diferencias que tenemos no lo cito en este foro en ningún otro foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian
El otro día también ese señor irónicamente dijo que un celular se puede autodestruir si se lo roban.
Nosotros los ingenieros que sabemos de esa rama eso es imposible, solo un bloqueo de IMEI y ya.
A veces Petro sale con unas cosas, una de dos, o el café le hace daño o se levanta todos los días a hablar 💩 y menospreciar al que más sabe.
Y el cree que tiene la razón.

Técnicamente si se podría. El voltaje y por ende la corriente es controlable por software. Es probable que hayan failsafes en firmware para evitar accidentes, pero el firmware es software al fin y al cabo. Ya la implementación de algo así para quemar remotamente piezas del celular me imagino que sería un complique, es literalmente jugar con fuego. Si la batería se compromete el peligro es muy grande, así que no creo que haya nadie que se le mida a ofrecer algo así. Imposible no es, pero poco realista si.

Hace como 10 años recuerdo un TED hablando de esto y de cómo se podría volver un arma para lanzar un ataque personalizado.

Igual Petrosky está hablando bobadas.
 
Técnicamente si se podría. El voltaje y por ende la corriente es controlable por software. Es probable que hayan failsafes en firmware para evitar accidentes, pero el firmware es software al fin y al cabo. Ya la implementación de algo así para quemar remotamente piezas del celular me imagino que sería un complique, es literalmente jugar con fuego. Si la batería se compromete el peligro es muy grande, así que no creo que haya nadie que se le mida a ofrecer algo así. Imposible no es, pero poco realista si.

Hace como 10 años recuerdo un TED hablando de esto y de cómo se podría volver un arma para lanzar un ataque personalizado.

Igual Petrosky está hablando bobadas.
No hay necesidad de defenderlo sin defenderlo papi. Ahora no me vaya a banear por decirle la verdad, de todas formas voy a tomar pantallazo por si las moscas.
 
Leyendo su comentario me acordé de este vídeo mire por ahí YouTube. No lo mire completo no opino.

Aunque este video debería citar a otro lanero, que usted cito por diferencias que tenemos no lo cito en este foro en ningún otro foro.

Según explica ese "mamerto geólogo", Petro dijo la pendejada que dijo, pero quiso decir tal otra cosa.

El presidente dice bobadas y sus seguidores salen a "interpretarlo", o sea lo de siempre.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: USM Valor y Farandr
Según explica ese "mamerto geólogo", Petro dijo la pendejada que dijo, pero quiso decir tal otra cosa.

El presidente dice bobadas y sus seguidores salen a "interpretarlo", o sea lo de siempre.
Contra un burro con poder no hay nada 🫏

Por si se ofenden pueden interpretarlo cómo, no hay nada más peligroso que un tipo que tiene más grande el ego que el conocimiento.
 
Yo soy geólogo.
Además de ignorante, es un irrespeto a los profesionales de la ciencias de la tierra, lo más hp de todo es que hay gente del gremio que voto por el tipo y lo defienden.
Acá un físico/geofísico. Cómo de costumbre, a cada intervención polémica del presidente vemos personas que salen con "lo que Petro trató de decir es"...

Por ahí hay un geólogo (que se autodenomina mamerto) en Youtube ,que le encontró la explicación a las palabras en que somos un país productor materias primas, como la mayoría de LATAM y que la intención del discurso de Petro fue decir que hay mayor esfuerzo intelectual (y ganancia) en convertir las materias primas en productos de valor agregado, porque eso es lo que hacen los países desarrollados, ya que justamente eso los hizo desarrollados.

Está idea del geólogo de Youtube es correcta, sin embargo los países desarrollados que tienen recursos energéticos y materias primas usualmente no dejan de explotarlos aunque también tenga la capacidad de transformarlos, si nos compran nuestras materias primas es porque en general no las tienen o no es rentable para ellos hacerlo en su territorio, ser transformador de materias primas y productor de la misma no tiene porque ser mutuamente excluyente.

No en vano, las grandes empresas de minería y energía (petroleras) como Exxonmobil, Chevron, Shell, Bp, Equinor son casi todas de países desarrollados y la cantidad que invierten en I+D+I anualmente está en el orden del billón de dólares (billón de EEUU) y grandes avances en la exploración petrolera se aplican en campos como la extracción de agua subterránea e incluso en la medicina.

En fin, el problema con el presidente es que desde su ignorancia y magnificada por su posición, tiende a sobre simplificar cosas que desconoce y si a eso le sumamos su profunda convicción ambientalista por la cual considera que las energías fósiles son lo peor que ocurrió a la humanidad, pues tenemos la receta para discursos como este.
 
Última edición:
Ya se le cumplió el sueño a Gus...
1000249724.jpg

Ahora sí, RTVC con sus medios Radio Nacional, Señal Colombia, Canal Institucional, se van a volver el medio propagandista Petrista...
1000249739.jpg

Y el Morris le lambe a Gus desde que estaba en Canal Capital. Morris sueña mucho con Gus, ay que bien, que bien.

Recuerdo en épocas de Santos que RTVC era independiente del gobierno, era veraz trajo nuevos equipos, nueva tecnología, expansión de cobertura TDT, y en el gobierno Duque, con la disolución de la ANTV, se volvió cercana al gobierno y al MinTIC.

Ahora con Gus M19 y su amiguito Morris quien sabe que rumbo va a tomar RTVC.

RTVE y Televisión Española se ha visto que a pesar que son estatales, son neutras, o generalistas, no muestran tanta cuestión política.
 

Archivos adjuntos

  • 1000249724.jpg
    1000249724.jpg
    229.1 KB · Visitas: 10
Ya se le cumplió el sueño a Gus...
Ver el archivos adjunto 591684
Ahora sí, RTVC con sus medios Radio Nacional, Señal Colombia, Canal Institucional, se van a volver el medio propagandista Petrista...
Ver el archivos adjunto 591685
Y el Morris le lambe a Gus desde que estaba en Canal Capital. Morris sueña mucho con Gus, ay que bien, que bien.

Recuerdo en épocas de Santos que RTVC era independiente del gobierno, era veraz trajo nuevos equipos, nueva tecnología, expansión de cobertura TDT, y en el gobierno Duque, con la disolución de la ANTV, se volvió cercana al gobierno y al MinTIC.

Ahora con Gus M19 y su amiguito Morris quien sabe que rumbo va a tomar RTVC.

RTVE y Televisión Española se ha visto que a pesar que son estatales, son neutras, o generalistas, no muestran tanta cuestión política.
Petro 2022: “El cambio es con las mujeres".
Petro 2024: 🤷🏽‍♀️
 
Ya se le cumplió el sueño a Gus...
Ver el archivos adjunto 591684
Ahora sí, RTVC con sus medios Radio Nacional, Señal Colombia, Canal Institucional, se van a volver el medio propagandista Petrista...
Ver el archivos adjunto 591685
Y el Morris le lambe a Gus desde que estaba en Canal Capital. Morris sueña mucho con Gus, ay que bien, que bien.

Recuerdo en épocas de Santos que RTVC era independiente del gobierno, era veraz trajo nuevos equipos, nueva tecnología, expansión de cobertura TDT, y en el gobierno Duque, con la disolución de la ANTV, se volvió cercana al gobierno y al MinTIC.

Ahora con Gus M19 y su amiguito Morris quien sabe que rumbo va a tomar RTVC.

RTVE y Televisión Española se ha visto que a pesar que son estatales, son neutras, o generalistas, no muestran tanta cuestión política.

Eso ya pasó, yo que veo mucho las noticias de RTVC, unos dos meses después de ser elegido Petro como Presidente se vio el giro en la narrativa, se vuelve casi insoportable, parecen las noticias del Canal del congreso, pero enfocadas en lo bueno que hace el gobierno.
Cero crítica.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: AJVilla26 y Phoenix
Aparentemente las EPS si se han estado gastando la plata de la salud en otras vainas, acaba de anunciar la Contraloria.



Finjan sorpresa
 
Aparentemente las EPS si se han estado gastando la plata de la salud en otras vainas, acaba de anunciar la Contraloria.



Finjan sorpresa

1712597955888.png




Excelente, este es una pais lleno de ladrones, casi que no, duraron como 20 años en pedirle a la fiscalia que investigara y mas en un sistema que entregan la plata a empresas creyendo a ciegas sin ningun tipo de control, ojala pase lo mismo que esta pasando en Argentina, estan acabando todos esos curros donde los "empresarios" montaron negocio con los politicos para vivir a costa del estado sin ningun riesgo.

Lo unico malo, es que piensen que los politicos administrando directo seran menos ladrones que estos.
 
Aparentemente las EPS si se han estado gastando la plata de la salud en otras vainas, acaba de anunciar la Contraloria.



Finjan sorpresa
Muy grave la cosa,eso es cuando el papa le da plata al hijo vaya pague el recibo de la luz, y este se gasta ese dinero en un par de zapatillas.

Queria decretos,ahi tiene los decretos jejeje...Aunque no me emociono mucho en despues llega la corte los tumba,como sucedio en la guajira.

 
Muy grave la cosa,eso es cuando el papa le da plata al hijo vaya pague el recibo de la luz, y este se gasta ese dinero en un par de zapatillas.

Queria decretos,ahi tiene los decretos jejeje...Aunque no me emociono mucho en despues llega la corte los tumba,como sucedio en la guajira.

Corte Constitucional analizando los decretos:
 
Aparentemente las EPS si se han estado gastando la plata de la salud en otras vainas, acaba de anunciar la Contraloria.



Finjan sorpresa
Uff que fuerte, otro Reficar? o 9Billones es una cifra despreciable para un sistema de salud? , ojalá la nueva fiscal haga su trabajo y destape como fue ese chueco, como los del zurdo adorador del che *****ra y constructor de clubes de golf, Carlos Palacino de SaludCoop, que mal envejecieron esos poke-llantos de ayer donde según los expertos el problema es de presupuesto y Petro arbitrariamente les paga la upc muy barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian y The Music
El otro día también ese señor irónicamente dijo que un celular se puede autodestruir si se lo roban.
Nosotros los ingenieros que sabemos de esa rama eso es imposible, solo un bloqueo de IMEI y ya.
A veces Petro sale con unas cosas, una de dos, o el café le hace daño o se levanta todos los días a hablar 💩 y menospreciar al que más sabe.
Y el cree que tiene la razón.
en realidad si se puede se llama kill switch
pero se puede deshabilitar y reparar en algunos equipos via testpoint o isp
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Marcus.

Los últimos temas