Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Esto si q es chistoso...

Este "agregador de noticias", le da palo al gobierno y a Petro, y pueden hacer lo q su objeto social indique manipulado o no, amarillista o no, tipo el espacio, el periódico de hace unas décadas...

Pero q cubran las marchas y le roben a un periodista

Y supuestamente de la línea editorial alterna al gobierno, si es como chistoso...

 
Esto si q es chistoso...

Este "agregador de noticias", le da palo al gobierno y a Petro, y pueden hacer lo q su objeto social indique manipulado o no, amarillista o no, tipo el espacio, el periódico de hace unas décadas...

Pero q cubran las marchas y le roben a un periodista

Y supuestamente de la línea editorial alterna al gobierno, si es como chistoso...

Jajaja eso le pasa por andar dando papaya en esa turba de delincuentes jajaja. El que busca, encuentra...

El centro delincuencial jajaja
 
Última edición:
Esto es algo muy importante y ojalá se diera en las marchas de todas las ideologías y de todo, pero lo que siempre le he aplaudido a las marchas de la derechusma es que desmanes así como los de la izmielda no hay y la diferencia es muy grande

Yo creo que hay grandes diferencias entre las marchas, las de la izquierda tienen en su mayoría jóvenes que se alebrestan con nada mientras que las de la derecha normalmente tienen mas gente madura, hay harto cucho ahí al lado de los Jóvenes Cabal. Sumado a que a las de la izquierda en el pasado las fuerzas públicas les han dado palo y hasta las han infiltrado solo con el objetivo de crear el desmán. Las de la izquierda también han tomado decisiones drásticas como bloqueos muy brutales que acaban con la comunicación terrestre entre zonas, a Petroski no le ha tocado vivir eso así bien extremo y aún no sabemos que hará si pasa, por ahora se regodia de que en su gobierno si se puede protestar, y pues por ahora tiene la razón.


Yo estoy casi convencido que hoy no salieron los más de 5 millones de personas que votaron en contra de Petro.

Pero si salió mucha gente "nueva". En mi grupo de conocidos por primera vez salieron a marchar personas que pertenecen a ese "centro" que vota de verdad por el que mejor les parezca, o sea, los que de verdad deciden quien gana. Y son gente que votarón por Petroski y están decepcionados del gobierno. Pero también vi que muchas de sus frustraciones son por cosas que a mi parecer no han entendido bien, una gran motivación es la actual Reforma Pensional y creen que los van a dejar sin pensión o vainas así bien extremas que dicen los medios tergiversadores. La vaina es que se fueron a la marcha con uniforme de gente de bien y ya me imagino al CD sacando pecho por ese gran logro político de esa marcha.

Negar que hay mucha gente, incluyendo petro-votos, que están decepcionados es no leer bien la situación del país.
 
Yo creo que hay grandes diferencias entre las marchas, las de la izquierda tienen en su mayoría jóvenes que se alebrestan con nada mientras que las de la derecha normalmente tienen mas gente madura, hay harto cucho ahí al lado de los Jóvenes Cabal. Sumado a que a las de la izquierda en el pasado las fuerzas públicas les han dado palo y hasta las han infiltrado solo con el objetivo de crear el desmán. Las de la izquierda también han tomado decisiones drásticas como bloqueos muy brutales que acaban con la comunicación terrestre entre zonas, a Petroski no le ha tocado vivir eso así bien extremo y aún no sabemos que hará si pasa, por ahora se regodia de que en su gobierno si se puede protestar, y pues por ahora tiene la razón.




Pero si salió mucha gente "nueva". En mi grupo de conocidos por primera vez salieron a marchar personas que pertenecen a ese "centro" que vota de verdad por el que mejor les parezca, o sea, los que de verdad deciden quien gana. Y son gente que votarón por Petroski y están decepcionados del gobierno. Pero también vi que muchas de sus frustraciones son por cosas que a mi parecer no han entendido bien, una gran motivación es la actual Reforma Pensional y creen que los van a dejar sin pensión o vainas así bien extremas que dicen los medios tergiversadores. La vaina es que se fueron a la marcha con uniforme de gente de bien y ya me imagino al CD sacando pecho por ese gran logro político de esa marcha.

Negar que hay mucha gente, incluyendo petro-votos, que están decepcionados es no leer bien la situación del país.
Pilas lo acusan de tibio. En este foro, ser de centro es ser de derecha.

PD: aquí en México protestó un grupo grandecito. A mí esas marchas en ciudades no colombianas como que no me cuadran, pero igual se plantaron a las afueras de la embajada.
 
La vaina es que se fueron a la marcha con uniforme de gente de bien y ya me imagino al CD sacando pecho por ese gran logro político de esa marcha.
No le quito ni un punto ni le pongo ni una coma a lo que escribió... Totalmente de acuerdo... Ya faltaba algo de sensatez por acá

Y también dejé de ir a marchar por esa vuelta que lo perfilen a uno gas

Negar que hay mucha gente, incluyendo petro-votos, que están decepcionados es no leer bien la situación del país.

Pero si aquí hay gente que dice que no, que el líder intergaláctico es lo mejor que le ha pasado al platanal desde las papas de limón de Monterojo y que no hay reproches
 
Petro esta politizando ahora el 1 de mayo cuando ese dia es del trabajo puede pasar que nadie salga ese dia tirandose el dia como en todos los llamados que ha hecho.

Ahora lo que plantea los antipetro es un paro nacional

Yo solo espero que haya elecciones libres en 2026. Me parece buena solo la reforma pensional, los sistemas preventivos de salud no existen y cada vez son mas costosos por el envejecimiento demografico, me preocupa la economia y la inversion la vivienda mal hasta la venta de motos va mal, la inseguridad y extorsion subiendo, la paz total mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yurika-Chan y Farandr
la oposicion que se vio ayer y sus argumentos



Vemos como un joven Cabal que estudió derecho constitucional en Harvard, nos desglosa de manera dialéctica la importancia de la vida política del constituyente primario y pide una felación de la cabeza del ejecutivo.





1713782808012.png



En la marcha hasta los privados de la libertad, salieron, el exgobernador de Arauca Julio Enrique Acosta Bernal, perteneciente al partido Centro Democrático, quien está condenado por la Corte Suprema de Justicia por contratación irregular y peculado por apropiación, quien se encuentra con beneficio de casa por cárcel, se encontraba hoy en las calles de Bogotá marchando




lo unico claro es la desinformacón de muchos, asi lo quieran negar





Algunos que salen si viven muy perdidos, eso de venga ayudeme si es muy normal
 
Última edición:
Petro esta politizando ahora el 1 de mayo cuando ese dia es del trabajo puede pasar que nadie salga ese dia tirandose el dia como en todos los llamados que ha hecho.

Ahora lo que plantea los antipetro es un paro nacional

Yo solo espero que haya elecciones libres en 2026. Me parece buena solo la reforma pensional, los sistemas preventivos de salud no existen y cada vez son mas costosos por el envejecimiento demografico, me preocupa la economia y la inversion la vivienda mal hasta la venta de motos va mal, la inseguridad y extorsion subiendo, la paz total mal.
El sistema de salud Británico no existe? Vea pues.
La reforma pensional es pésima , pero es que la verdad en ningún lugar del mundo (excepto Noruega creería yo) han solucionado ese tema a corto, mediano y largo plazo.

Y lo de ayer, me pasó igual que a @DarkPoe no marché para no ser perfilado como uribobo pero me pareció bien por mis colegas Médicos expresar con argumentos fundamentados sobre el mal que ha hecho el gobierno al sistema de salud, en vez de hacer algún tipo de reforma que si se necesita y no adefesios infundados y populistas
 
El sistema de salud Británico no existe? Vea pues.
La reforma pensional es pésima , pero es que la verdad en ningún lugar del mundo (excepto Noruega creería yo) han solucionado ese tema a corto, mediano y largo plazo.

Y lo de ayer, me pasó igual que a @DarkPoe no marché para no ser perfilado como uribobo pero me pareció bien por mis colegas Médicos expresar con argumentos fundamentados sobre el mal que ha hecho el gobierno al sistema de salud, en vez de hacer algún tipo de reforma que si se necesita y no adefesios infundados y populistas
Sobre el sistema de salud la verdad es que los noto como asustados a las EPS, desde que tengo uso de razón, primera vez que me llaman de la EPS para preguntar el por qué no voy a cita de control y cuando les dije que para qué iba, si no entregaban los medicamentos y de una me apartaron ellos la cita y me dijeron que si no me entregaban el medicamento que me dirija a la sucursal para hacer un reporte a la farmacia.
 
1. Solo marchan Uribistas
2.Solo marchan los ricos privilegiados.
3.Bueno, puede que no sigan a Uribe ni sean ricos, pero de seguro son fachos.
4.Solo marchan abuelos, eso parece un geriátrico al aire libre.
5. Marchan Uribistas de SISBEN jajajajaj lol
6. Marcharon engañados.
7. Solo son 4 gatos, Gus dijo que las marchas fueron débiles.
8. No es la Colombia Profunda.

¿Me falta alguna mas?
 
Vio la masacre de las bananeras cuando tenía 6 años, la segunda guerra mundial, el bogotazo, la violencia conservadora, el frente nacional, el estatuto de seguridad, la violencia de los narcos, el paramilitarismo y el peor que ha visto ha sido el gobierno blandengue de Petro? Pff de ahí seguro lo llevaron a un banco a sacar un crédito.
Yo por eso les zampo el me enrisa o el facepalm, se tragaron ese pantallazo completo, dizque lo peor que he visto es petro, seguramente petro es peor que una guerra mundial JAJAJAJAJAJA.
 
Marchan Uribistas de SISBEN jajajajaj lol

Entonces uno cree q hay personas de bajos recursos q siendo de Sisbén y tienen una calificación de puntaje q los hace merecedores a pertenecer a ese grupo y a "utilizar" los servicios q eso incluye.... Y q los llaman así por tener bajos recursos y capacidad adquisitiva pero defienden categóricamente a la corrientes de derecha y eso está bien porque cada quien decida lo que parezca y tenga su libre albedrío.

Una conocida trabaja al norte de Bogotá en un lugar inmenso de renombre donde llegan pacientes de todo tipo. Omito el lugar para dejar mejor así.

La semana ma pasada entre conversaciones, llega el tema, entre sus funciones es dar el servicio de autorizacionesy gestionarlas o algo así, llegan personajes q se les nota q tienen el dinero, lujos, y hasta me dice q llegó una vez un político con esas infulas de poder q todos se contagian, todo ese grupo con Sisbén!, si con Sisbén...

Y yo plop, y q no son unos casos aislados son decenas...

Ella me dice q entre sus pensamientos mira de arriba a abajo a esas personas y simplemente resignada...
 
  • Triste
Reacciones: Farandr
Entonces uno cree q hay personas de bajos recursos q siendo de Sisbén y tienen una calificación de puntaje q los hace merecedores a pertenecer a ese grupo y a "utilizar" los servicios q eso incluye.... Y q los llaman así por tener bajos recursos y capacidad adquisitiva pero defienden categóricamente a la corrientes de derecha y eso está bien porque cada quien decida lo que parezca y tenga su libre albedrío.

Una conocida trabaja al norte de Bogotá en un lugar inmenso de renombre donde llegan pacientes de todo tipo. Omito el lugar para dejar mejor así.

La semana ma pasada entre conversaciones, llega el tema, entre sus funciones es dar el servicio de autorizacionesy gestionarlas o algo así, llegan personajes q se les nota q tienen el dinero, lujos, y hasta me dice q llegó una vez un político con esas infulas de poder q todos se contagian, todo ese grupo con Sisbén!, si con Sisbén...

Y yo plop, y q no son unos casos aislados son decenas...

Ella me dice q entre sus pensamientos mira de arriba a abajo a esas personas y simplemente resignada...

¿una compatriota lo abordó?
 
a ver si esta vez si

"Petro escuche a la gente, concilie y dialogue"

La gente: Petro hifuep.uta, fuera guerrillero, comunista, estás destrozando el país, la solución es el cementerio.

¿En cuáles de esos temas es que se necesita conciliar?
 
Última edición:
Yo creo que hay grandes diferencias entre las marchas, las de la izquierda tienen en su mayoría jóvenes que se alebrestan con nada
son jovenes que les pagan para que hagan desmadre y ya, al joven muy poco le importa la politica como tal eso viene con los años cuando tienen trabajos y les toca pagar impuesto, es por eso que en las marchas "uribistas" (como dicen algunos por aca) sale gente madura porque ellos saben cuanto cuesta todo.
 
a ver si esta vezs si

"Petro escuche a la gente, concilie y dialogue"

La gente: Petro hifuep.uta, fuera guerrillero, comunista, estás destrozando el país, la solución es el cementerio.

¿En cuáles de esos temas es que se necesita conciliar?
Cambie el nombre Petro por Duque, Santos, Uribe, Pastrana, Samper, etc y cada oposición ha sido igual o ¿cuando ha visto manifestaciones en las que no se le nombre la madre a los mandatarios? (por cierto ¿por que usted no concilia con Uribe y Duque ya que esta tan conciliador?)
Pero bueno, aca esta lo ironico de la comunicacion del presidente y su mala memoria (o simplemente memoria selectiva), esto le decia a Duque hace unos años:

 
Cambie el nombre Petro por Duque, Santos, Uribe, Pastrana, Samper, etc y cada oposición ha sido igual o ¿cuando ha visto manifestaciones en las que no se le nombre la madre a los mandatarios? (por cierto ¿por que usted no concilia con Uribe y Duque ya que esta tan conciliador?)
Pero bueno, aca esta lo ironico de la comunicacion del presidente y su mala memoria (o simplemente memoria selectiva), esto le decia a Duque hace unos años:


yo estoy de acuerdo con este comunicador..

1713797548229.png
las marchas no sirven para nada ni las del 1ro de mayo ni las que han pasado

los dueños de todo nunca van a dejar que nada cambie

mientras tengan el apoyo monetario de los del narcotrafico sus negocios seran de gente pujante y echada pa'lante
 

Los últimos temas