Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.

Con lo que le respondió a alguien en los comentarios queda la duda si es pura cizaña su Tweet
1699632346102.png


Saludos.
 
No tengo mucho tiempo para ver noticias. Pero, el monto, ¿ corresponde a 4 mercados o 3 ?.

Digo, la cifra no es tan escandalosa si se lleva a 3-4 compras para 2 hogares, estaríamos hablando de $ 5 millones o $ 3.75 por mercado

Acá lo increíble es que se les pague esto a personas que se les paga un salario alto y tienen tranquilamente como pagar por lo que se comen ellos y su familia, pero bueno intuyo que si se lo dan a Petro y Francia lo hacía con los otros.

Lo de la critica al impuesto saludable y después aparecer con un voleo de pdctos de esos en el mercado, ahí si le doy la razón a los críticos.
Nada raro, los más subsidiados en este país son las personas que ostentan altos cargos del gobierno, de la rama judicial y del legislativo...y así algunos tienen la osadía de decir que el sueldito no les alcanza.
 
Bueno, al menos solo pagué 2 facturas nada más...mis 2mil pesitos hombre, me servían para el pan del desayuno.


Me parece excelente, que esos riquillos que tienen casas y carros paguen lo que tienen que pagar.

Viva el gobierno del cambio...
Usted tiene casa, apto propio?. Como sabe que no lo van a clavar?, vive en un barrio de invacion?, porque si es cierto y usted tiene un rancho de 150 millones se jodio 100% de aumento.

Aun si vive en arriendo usted cree que el dueno no le va a subir al arriendo?, primero le pide la casa, lo bota y aumenta el canon para que el nuevo inquilino asuma el valor del aumento de predial. Que cree que el dinero sale de la nada, todo el mundo le mete los impuestos al producto y se lo hacen pagar al mas pendejo, al que esta al final de la cadena.

Creen que los ricos pagan impuestos?, los ricos ponen a los pobres a que les paguen sus impuestos.

Yo creo que se cae ese proyecto, es absurdo. Pero para que vean, asi es la izquierda, es lo mas depredador que existe

1699636181458.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Usted tiene casa, apto propio?. Como sabe que no lo van a clavar?, vive en un barrio de invacion?, porque si es cierto y usted tiene un rancho de 150 millones se jodio 100% de aumento.

Aun si vive en arriendo usted cree que el dueno no le va a subir al arriendo?, primero le pide la casa, lo bota y aumenta el canon para que el nuevo inquilino asuma el valor del aumento de predial. Que cree que el dinero sale de la nada, todo el mundo le mete los impuestos al producto.

Creen que los ricos pagan impuestos?, los ricos ponen a los pobres a que les paguen sus impuestos.

Yo creo que se cae ese proyecto, es absurdo. Pero para que vean, asi es la izquierda

Ver el archivos adjunto 576419
Después de captar mucho mas que años pasados en Declaración de Renta, y quieren mas, para robar mas.
 
Usted tiene casa, apto propio?. Como sabe que no lo van a clavar?, vive en un barrio de invacion?, porque si es cierto y usted tiene un rancho de 150 millones se jodio 100% de aumento.

Aun si vive en arriendo usted cree que el dueno no le va a subir al arriendo?, primero le pide la casa, lo bota y aumenta el canon para que el nuevo inquilino asuma el valor del aumento de predial. Que cree que el dinero sale de la nada, todo el mundo le mete los impuestos al producto.

Creen que los ricos pagan impuestos?, los ricos ponen a los pobres a que les paguen sus impuestos.

Yo creo que se cae ese proyecto, es absurdo. Pero para que vean, asi es la izquierda

Ver el archivos adjunto 576419
Lo increible es que uno ve en twitter imbeciles que defienden esto. Dizque va a afectar a los terratenientes.
Como dijo un lanero en otro post. A mucha de la izquierda la mueve es la envidia y no les importa si por clavar a los "ricos" se llevan en el camino a la gente del comun.
 
Usted tiene casa, apto propio?. Como sabe que no lo van a clavar?, vive en un barrio de invacion?, porque si es cierto y usted tiene un rancho de 150 millones se jodio 100% de aumento.

Aun si vive en arriendo usted cree que el dueno no le va a subir al arriendo?, primero le pide la casa, lo bota y aumenta el canon para que el nuevo inquilino asuma el valor del aumento de predial. Que cree que el dinero sale de la nada, todo el mundo le mete los impuestos al producto.

Creen que los ricos pagan impuestos?, los ricos ponen a los pobres a que les paguen sus impuestos.

Yo creo que se cae ese proyecto, es absurdo. Pero para que vean, asi es la izquierda, es lo mas depredador que existe

Ver el archivos adjunto 576419
Es preocupante esa hambre incesante de captar recursos en el actual contexto economico, pero también es cierto que algo de esto fue mencionado en campaña cuando se habló del catastro multiproposito. Ahora, que algún experto en finca raíz ilustre sobre como afecta esto a un sector de contrucción ya alicaido por la situación economica general, tasas de interes etc.

No hay que extrañarse si antes del fin de este periodo presidencial se da otra reforma tributaria.

Lo increible es que uno ve en twitter imbeciles que defienden esto. Dizque va a afectar a los terratenientes.
Como dijo un lanero en otro post. A mucha de la izquierda la mueve es la envidia y no les importa si por clavar a los "ricos" se llevan en el camino a la gente del comun.
En alemán hay una palabra para eso, Shadenfreude, tristemente la envidia es algo bastante inherente al ser humano y algunas personas pueden encontrar felicidad en la desgracia ajena incluso si eso implica la desgracia propia también, lo encuentro parecido con el sindrome de procusto.
 
Última edición:
Usted tiene casa, apto propio?. Como sabe que no lo van a clavar?, vive en un barrio de invacion?, porque si es cierto y usted tiene un rancho de 150 millones se jodio 100% de aumento.

Aun si vive en arriendo usted cree que el dueno no le va a subir al arriendo?, primero le pide la casa, lo bota y aumenta el canon para que el nuevo inquilino asuma el valor del aumento de predial. Que cree que el dinero sale de la nada, todo el mundo le mete los impuestos al producto y se lo hacen pagar al mas pendejo, al que esta al final de la cadena.

Creen que los ricos pagan impuestos?, los ricos ponen a los pobres a que les paguen sus impuestos.

Yo creo que se cae ese proyecto, es absurdo. Pero para que vean, asi es la izquierda, es lo mas depredador que existe

Ver el archivos adjunto 576419
Eso es puro sarcasmo del man, lo conozco y sé que está profundamente decepcionado del "gobierno del cambio"...xD

P.d. demasiado preocupantes todas esas reformas, me acabo de enterar de que lo del tal "impuesto a la salud" sube al 15% en 2024 y al 20% en 2025, es increíble, no les bastó con el 10% que ya subió. Se van a quebrar muchas panaderías, muchas tiendas de barrio, restaurantes de comidas rápidas, eso de que es por "cuidar la salud", cuando afecta a tantos productos e insumos que terminan siendo básicos de la canasta familiar(como algunos productos de panadería), no se lo cree nadie.

De verdad, en qué está pensando este gobierno? Para cuándo las marchas? Por mucho menos que todo esto casi destruyen el país en 2021, ya va siendo hora. Ah, pero como es Petro, no pasa nada.
 
Eso es puro sarcasmo del man, lo conozco y sé que está profundamente decepcionado del "gobierno del cambio"...xD

P.d. demasiado preocupantes todas esas reformas, me acabo de enterar de que lo del tal "impuesto a la salud" sube al 15% en 2024 y al 20% en 2025, es increíble, no les bastó con el 10% que ya subió. Se van a quebrar muchas panaderías, muchas tiendas de barrio, restaurantes de comidas rápidas, eso de que es por "cuidar la salud", cuando afecta a tantos productos e insumos que terminan siendo básicos de la canasta familiar(como algunos productos de panadería), no se lo cree nadie.

De verdad, en qué está pensando este gobierno? Para cuándo las marchas? Por mucho menos que todo esto casi destruyen el país en 2021, ya va siendo hora. Ah, pero como es Petro, no pasa nada.
Las marchas se volvieron paisaje. Ese es el problema de estar haciendo marchas cada semana y que esten lideradas por el uribismo, y pues los sindicatos siguen comprados (mientras dure la plata) por el gobierno.
 
Usted tiene casa, apto propio?. Como sabe que no lo van a clavar?, vive en un barrio de invacion?, porque si es cierto y usted tiene un rancho de 150 millones se jodio 100% de aumento.

Aun si vive en arriendo usted cree que el dueno no le va a subir al arriendo?, primero le pide la casa, lo bota y aumenta el canon para que el nuevo inquilino asuma el valor del aumento de predial. Que cree que el dinero sale de la nada, todo el mundo le mete los impuestos al producto y se lo hacen pagar al mas pendejo, al que esta al final de la cadena.

Creen que los ricos pagan impuestos?, los ricos ponen a los pobres a que les paguen sus impuestos.

Yo creo que se cae ese proyecto, es absurdo. Pero para que vean, asi es la izquierda, es lo mas depredador que existe

Ver el archivos adjunto 576419
Entendí que el lanero @saint19 estaba siendo sarcástico.
135 salarios mínimos al menos en Bogotá actualmente es un por mucho apartaestudio.
 

Los últimos temas