Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Claramente es para poner a dedo a algún amigo de Verónica.
Increible que hayan quemado el país para hacer cosas mucho peores que los anteriores gobiernos.
Lo bueno es que están haciendo todo para que en 2026 no vote por ellos nadie. Habrán sido 4 años para enseñarle a muchos a no confiar en populistas.

Usted cree?

Pere y verá la campaña política tan hpt que van a meter para que "continue el gobierno del cambio"...

Solo dele tiempo que se aproximen las elecciones.
 
Usted cree?

Pere y verá la campaña política tan hpt que van a meter para que "continue el gobierno del cambio"...

Solo dele tiempo que se aproximen las elecciones.
No solo la campaña para que continúe el "gobierno del cambio" sino también la campaña de las bazofias del otro lado con su "Hagamos a Colombia grande otra vez, volvamos a ser la Suiza latinoamericana"... Creo que va a ser la campaña más sucia de las que hemos padecido.
 
a mi gustaria saber la opinion de los petrista al ver esto.
no seria mas facil para petro contratar a alguien de afuera (que no se su circulo de amigos de vero) y que cumpla con los requisitos pero el señor debe tener lambones en todos lados. es triste porque los que llevamos del bulto somos los colombianos.
Por qué solo de los Petristas?, todo el mundo debe condenar el nepotismo, venga de donde venga.
 
1000006123.jpg


Menos mal estamos viviendo en una utopía de paz y según ciertas personas nunca el país había sido tan seguro.

Estoy seguro que vamos por buen camino para ser potencia de turismo, eso dicen acá :rolleyes:
 
Usted cree?

Pere y verá la campaña política tan hpt que van a meter para que "continue el gobierno del cambio"...

Solo dele tiempo que se aproximen las elecciones.
Para mi será igual que Pinturita en Medellin. Intentaron de todo, y la gente le dijo no más.
Se tienen que robar eso de frente.
Si Dios quiere a Pintu lo mandan a la cárcel este año y a Petro en 2027.
 
los petrista subieron a petro como presidente y el juraba que era el cambio y cambio para peor. y ya no veo petrista quejarse de los gastos de la primera dama y demas gasto que hacia el gobierno anterior.

Creo que solo está viendo lo que quiere ver, aquí muchos, incluyendo gente que aparentemente voto por Petroski, se han quejado de los gastos de Vero y otros gastos inaceptables del gobierno.

De paso, está cometiendo el error de meter a todo el que votó por Petroski en el mismo bulto y llamarlos petristas. Los votos de verdad de Lord Petroski en la segunda ronda fueron como la mitad de los que recibió, el resto fueron una mezcla de votos en contra del uribismo, votos con esperanza de cambio, votos de gente que creía estar votando por el menos peor, etc.
 
los petrista subieron a petro como presidente y el juraba que era el cambio y cambio para peor. y ya no veo petrista quejarse de los gastos de la primera dama y demas gasto que hacia el gobierno anterior.
Para un fanatico es complicado ver cualquier cosa que no sea lo que su mente quiere ver, lo invito a salir y conversar con más gente, a gente que no se cree patriota o terraplanista, y se dará cuenta que todo lo que tiene interiorizado esta absolutamente mal.
 
Creo que solo está viendo lo que quiere ver, aquí muchos, incluyendo gente que aparentemente voto por Petroski, se han quejado de los gastos de Vero y otros gastos inaceptables del gobierno.

De paso, está cometiendo el error de meter a todo el que votó por Petroski en el mismo bulto y llamarlos petristas. Los votos de verdad de Lord Petroski en la segunda ronda fueron como la mitad de los que recibió, el resto fueron una mezcla de votos en contra del uribismo, votos con esperanza de cambio, votos de gente que creía estar votando por el menos peor, etc.

Para un fanatico es complicado ver cualquier cosa que no sea lo que su mente quiere ver, lo invito a salir y conversar con más gente, a gente que no se cree patriota o terraplanista, y se dará cuenta que todo lo que tiene interiorizado esta absolutamente mal.

Tan tiernos como sutilmente se van desmarcando del lider y gobierno que tanto les gustaba.


Tan chevere los amigos incondicionales y colaboradores que tienen Chile, el zurdo Boric, palestina y los terroristas de Hamas, que envidia.





 
Creo que solo está viendo lo que quiere ver, aquí muchos, incluyendo gente que aparentemente voto por Petroski, se han quejado de los gastos de Vero y otros gastos inaceptables del gobierno.

De paso, está cometiendo el error de meter a todo el que votó por Petroski en el mismo bulto y llamarlos petristas. Los votos de verdad de Lord Petroski en la segunda ronda fueron como la mitad de los que recibió, el resto fueron una mezcla de votos en contra del uribismo, votos con esperanza de cambio, votos de gente que creía estar votando por el menos peor, etc.
nunca he visto a los petrista de este foro quejarse de eso
Para un fanatico es complicado ver cualquier cosa que no sea lo que su mente quiere ver, lo invito a salir y conversar con más gente, a gente que no se cree patriota o terraplanista, y se dará cuenta que todo lo que tiene interiorizado esta absolutamente mal.
usted es uno de esos fanaticos.
 
Creo que solo está viendo lo que quiere ver, aquí muchos, incluyendo gente que aparentemente voto por Petroski, se han quejado de los gastos de Vero y otros gastos inaceptables del gobierno.

De paso, está cometiendo el error de meter a todo el que votó por Petroski en el mismo bulto y llamarlos petristas. Los votos de verdad de Lord Petroski en la segunda ronda fueron como la mitad de los que recibió, el resto fueron una mezcla de votos en contra del uribismo, votos con esperanza de cambio, votos de gente que creía estar votando por el menos peor, etc.
De los mismos creadores de todo el que critique a Petro es Uribista.
Ahi se van equiparando las cosas.
 
Para un fanatico es complicado ver cualquier cosa que no sea lo que su mente quiere ver, lo invito a salir y conversar con más gente, a gente que no se cree patriota o terraplanista, y se dará cuenta que todo lo que tiene interiorizado esta absolutamente mal.
Creo que aca no se permite insultos personales ni perfilamiento, pero una vez mas, relax, que sos mod entonces constantemente vos si podes en multiples ocasiones y threads, quebrar las reglas.
 
Para un fanatico es complicado ver cualquier cosa que no sea lo que su mente quiere ver, lo invito a salir y conversar con más gente, a gente que no se cree patriota o terraplanista, y se dará cuenta que todo lo que tiene interiorizado esta absolutamente mal.

Insultos? Exijo prueba.
bueno hagamos algo, que @Krieg y @FroYo22 nos expliquen entonces, si segun ellos decirle a alguien fanatico terraplanaista ya no es considerado ataques personales, ni perfilacion, y si se pueden volver a hacer posts con la expresa intencion de ofender a otro usuario, y si entonces el señor mod puede cambiar las reglas a gusto para que el si pueda instultar a los demas.
 
Última edición:
bueno hagamos algo, que @Krieg y @FroYo22 nos expliquen entonces, si segun ellos decirle a alguien fanatico terraplanaista ya no es considerado ataques personales, ni perfilacion, y si se pueden volver a hacer posts con la expresa intencion de ofender a otro usuario, y si entonces el señor mod puede cambiar las reglas a gusto para que el si pueda instultar a los demas.
Y de cuando acá fanatico es un insulto?; terraplanista tampoco, ellos hasta moralmente superiores se creen.

Ahora, payaso, uriburro, petriste, perro hp y etc si son insultos, no quiera descargar su frustración conmigo estimado usuario de este portal.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas