Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Al enajenado que tenemos de presidente ya le pasaron 2 reformas, no se sabe cuál de todas mas nefasta para los ciudadanos, y todo gracias a la lluvia de mermelada que tanto criticaron de gobiernos pasados..
Extrañamente no veo estallidos sociales ni paros nacionales de gran escala como le hicieron a Duque, que por mucho menos le incendiaron el país.
Si, pero iban a desbaratar el quorum para ni siquiera entrar a discutirla.
 
Usted no entiende, las soluciones ya las tienen a todos los problemas, lo que pasa es que antes cuando gobernaban no las pudieron aplicar
Y ahora que Petro gobierna, ¿Por qué él no ha podido aplicar las 'soluciones'? Dale, responde lo de siempre, que es culpa del sistema que lo está persiguiendo y no le dejan gobernar.
 
Les tengo una historia del gremio médico de fuente 101% confiable, pero no tengo la fecha, sin juicios, ustedes los harán: llega un paciente PEP a la Santa Fe a consulta con gastro, casual, a hacerse seguimiento de un cáncer de tercio distal de esófago que tuvo y se curó. Los del gremio sabemos que esa vaina es casi mortal y casi indetectable en etapas tempranas. Llegó sin historia clínica ni resultados de biopsias ni nada... Adivinen en qué isla se hizo el supuesto tratamiento curativo... Le dice el gastro, jefe del servicio de la clínica, que tiene que empezar de cero todos los estudios por no tener HC previa. Conclusión: endoscopia, biopsia, imágenes y etc., todo indica que nunca jamás hubo cáncer o exposición a quimioterapia. La PEP dice que no es cierto y que va a demandar a la clínica. Esto fue hace un tiempo y en la Santa Fe siguen esperando la tal demanda con toda la tranquilidad. Fin.
 
Petro 2022: “El cambio es con los médicos"
Petro 2024: “El manual tarifario no reconocerá dominicales y turnos nocturnos".
Sin contar las tarifas de citas y demas. Gracias por la cita, doc.
rich donald duck GIF
 
votaron una reforma que no saben de qué trata, ni la saben explicar y mucho menos saben cómo justificarla.. así de buena es esa esperpéntica reforma...
Para mi ella si lo sabe, solo que no lo quiere decir. Como todo buen gobierno de izquierda esa cifra va a subir exponencialmente. En España ya van como en 40%. Disfruten darle su sueldo al gobierno.
 
votaron una reforma que no saben de qué trata, ni la saben explicar y mucho menos saben cómo justificarla.. así de buena es esa esperpéntica reforma...

Ver el archivos adjunto 593459
Yo no sé si eso llegue a ser tan verdad o que alguien salga realmente a decir que sí, xq uno no sabe se dicen muchas mentiras también, pero si eso llega a ser verdad... Que al marrano casi le destruyen el país xq iba a subir la canasta familiar y otras cosas, no me imagino, si se es consecuente, qué vaya a pasar en el país

Por mi lado, si eso llega a ser verdad, ni vuelvo a cotizar

Y si es así, automáticamente se vuelve el ojibrotado como el peor presidente de la historia del mundo mundial para mí
 
Ahí ya salió Maria José Pizarro a decir que lo del 35% es mentira y no sé qué... Y puede ser, pero imagínense que en la entrevista no supo decir si sí o si no, pero qué horror... Imagínense el bodrio que es votar por una lista cerrada y peor, del PH, para que salga una persona como Pizarro a no saber qué vota... Perdón, pero en mi diccionario, si se demoran 6 meses o más carneando una reforma, es para que se la sepan de arriba pabajo y no que salgan con esas pachotadas
 
son muy habiles para esquivar el tema que llevan muchos años con todas las soluciones y nada que logran implementarlas cuando les toca, debe ser que los anteriores no eran de la misma linea

ese guayabo de la reforma pensional les dio duro por aca tambien?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Villavo123
son muy habiles para esquivar el tema que llevan muchos años con todas las soluciones y nada que logran implementarlas cuando les toca, debe ser que los anteriores no eran de la misma linea

ese guayabo de la reforma pensional les dio duro por aca tambien?
Ahí ya salió Maria José Pizarro a decir que lo del 35% es mentira y no sé qué... Y puede ser, pero imagínense que en la entrevista no supo decir si sí o si no, pero qué horror... Imagínense el bodrio que es votar por una lista cerrada y peor, del PH, para que salga una persona como Pizarro a no saber qué vota... Perdón, pero en mi diccionario, si se demoran 6 meses o más carneando una reforma, es para que se la sepan de arriba pabajo y no que salgan con esas pachotadas

El petrismo y la izquierda dan a entender que son superiores moralmente, son los mas estudiados, los mas inteligentes y salen con semejante porqueria, salen con cosas mas sucias que el Uribismo, eso que es?

Para darle a los adultos mayores y a los que cotizaron de manera parcial entre 80 mil y 200mil pesos tienen que montar algo que segun ellos mismos en 2070 toca hacer algo porque basicamente colapsa la estafa ponzi, y el pasivo sera del 140% del PIB, en la cabeza de quien cabe eso?, la gente de clase media va a quedar con pensiones miserables si se compara lo que gano toda la vida vs lo que le van a pagar. Van a tener que matar a la gente a impuestos para pagar eso.

Es basicamente repartir pobreza, esto solo tiene sentido para que el 87% de la poblacion que le van a dar migajas sean una buena base electoral, quien desmatela esa estafa, nadie.

Segun usted que tiene de bueno esa reforma?, nada que cuestionarle al gobierno?
 
Última edición:
Les tengo una historia del gremio médico de fuente 101% confiable, pero no tengo la fecha, sin juicios, ustedes los harán: llega un paciente PEP a la Santa Fe a consulta con gastro, casual, a hacerse seguimiento de un cáncer de tercio distal de esófago que tuvo y se curó. Los del gremio sabemos que esa vaina es casi mortal y casi indetectable en etapas tempranas. Llegó sin historia clínica ni resultados de biopsias ni nada... Adivinen en qué isla se hizo el supuesto tratamiento curativo... Le dice el gastro, jefe del servicio de la clínica, que tiene que empezar de cero todos los estudios por no tener HC previa. Conclusión: endoscopia, biopsia, imágenes y etc., todo indica que nunca jamás hubo cáncer o exposición a quimioterapia. La PEP dice que no es cierto y que va a demandar a la clínica. Esto fue hace un tiempo y en la Santa Fe siguen esperando la tal demanda con toda la tranquilidad. Fin.
esa no fue la historia del cancer del hipnosapo?, que como raro fue otra mentira bien rastrera
 
Bien jugado Petro, negociar con liberales, la U el umbral de cotización, para destrabar la reforma en senado y luego solicitar que en la camara de representante que el umbral sea de 4 SMLV, para lograr que conciliación se caigan todo lo que se negocio. Bien jugado v:
 
Bien jugado Petro, negociar con liberales, la U el umbral de cotización, para destrabar la reforma en senado y luego solicitar que en la camara de representante que el umbral sea de 4 SMLV, para lograr que conciliación se caigan todo lo que se negocio. Bien jugado v:
- Hace acuerdos.
- No los respeta.
- Culpa al congreso.
- "Es que no me dejan hacer".
 
Muchas de las reformas que se tramitan en el congreso tendrán que pasar por las modificaciones que las mayorías consideren necesarias para aprobarlas, simplemente porque esas mayorías fueron elegidas democraticamente y nos guste o no reflejan el sentir popular. Ante los medios se pueden decir muchas cosas, o se puede desgastar intentando movilizar a la gente, pero en últimas será lo que la gente eligió en las urnas lo que determine el futuro de las reformas. Por lo tanto es bobada entrar en disputa con eso (aunque moje mucha prensa).

Lo otro es que ahora que petro intenta hacer esas reformas, resulta que toda la oposición de la nada tiene mejores soluciones que petro pero que nunca se le ocurrió implementarlas durante todos los años en que estuvieron en el poder. O mas olímpico aún todavía: reforma si pero no asi, por lo tanto entonces no reforma (o sea reforma no desde un principio 🤣). Por lo menos con todas los defectos que puedan tener las reformas en su concepción, y que necesitan del refinamiento de voces opositoras, las iniciativas del gobierno petro han puesto a camellar ese congreso, por lo menos obligándole a repensar la legislación actual, porque no se justifica que todo el mundo aun sabiendo que las cosas necesitan cambios se queden protegiendo el status quo simplemente porque si.
 
Con el tremendo robierno del payaso puerco duque ya quedó firmado y comprobado que la ultra derecha uribe/ cabal/ paloma solo piensa en hacer desfalcos, contaminar organismos de control y secuestrar a la fiscalía, el pueblo les vale una reverenda 💩

Para no salir del tema hablando del puerco duque, se comprueba que la ultra derecha uribe/ cabal/ paloma pagó para financiar marchas contra nuestro presidente Petro:


Muchas de las reformas que se tramitan en el congreso tendrán que pasar por las modificaciones que las mayorías consideren necesarias para aprobarlas, simplemente porque esas mayorías fueron elegidas democraticamente y nos guste o no reflejan el sentir popular. Ante los medios se pueden decir muchas cosas, o se puede desgastar intentando movilizar a la gente, pero en últimas será lo que la gente eligió en las urnas lo que determine el futuro de las reformas. Por lo tanto es bobada entrar en disputa con eso (aunque moje mucha prensa).

Lo otro es que ahora que petro intenta hacer esas reformas, resulta que toda la oposición de la nada tiene mejores soluciones que petro pero que nunca se le ocurrió implementarlas durante todos los años en que estuvieron en el poder. O mas olímpico aún todavía: reforma si pero no asi, por lo tanto entonces no reforma (o sea reforma no desde un principio 🤣). Por lo menos con todas los defectos que puedan tener las reformas en su concepción, y que necesitan del refinamiento de voces opositoras, las iniciativas del gobierno petro han puesto a camellar ese congreso, por lo menos obligándole a repensar la legislación actual, porque no se justifica que todo el mundo aun sabiendo que las cosas necesitan cambios se queden protegiendo el status quo simplemente porque si.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas