Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Última edición:
Acá que quieren que se aplique lo que hace bukele


Los ucranianos de antes eran mejores :)


Me imagino andaran otra ves intentando poner tema para tapar esto:

1714744536689.png


  • Rompieron relaciones con Israel
  • Bukele el malvado
Se les acabo el: 200 billones de años de derecha no se arreglan en 4 años (Oiga y Samper?)
 
  • LOL
Reacciones: Farandr
Bueno entonces a ponerse gafitas porque confundir a Sandra Ortiz con Petro si es por lo menos curioso.
Ahh claro, es que ella se eligio y tomo el puesto sola.

Como es que dicen Uribe, lo engañaron/traicionaron? O mejor el clasico todo fue a sus espaldas?

Jajaja a este paso, después van a decir que la derecha nunca a gobernado.

Uff han gobernado y bastante. Y desafortunadamente aun asi les disguste no puede negar que existio samper y varios mas tambien de izquierda. Se sabe que los niegan para acomodar el discurso y no querer cargar con las 8000 responsabilidades por ejemplo

Verdad todo el que publique lo que no les gusta es petrista 😂😂

Se estan bajando Duzan y Coronel del tema. Misteriosamente despues de defenderlo o ser suave con las cosas que salian, ahora empezaron a rajar de el.

Me encanta como buscan como excusarlo: Hay es que semana, hay es que les dijo petrista. hay es que ella no es Petro

Pero sobre la noticia callados
 

Que mierdero mandaron a docentes que viven en bucaramanga a velez?, jajajaja. Como el kakas juega con la vida de la gente, lo mismo que hizo en bogota, que les quede la leccion a los maestros adoctrinados, a quien le van a echar la culpa a Uribe y la derecha que esta gobernando en las sombras?
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Ahh claro, es que ella se eligio y tomo el puesto sola.

Como es que dicen Uribe, lo engañaron/traicionaron? O mejor el clasico todo fue a sus espaldas?

Pues la ley colombiana y creo que la de mayoria de paises no hace responder a los presidentes o gobernantes por los crimenes de los que ha nombrado, si asi fuera la mayoria de presidentes del mundo ya estarian en prision, y es apenas logico, imaginese al dueño de un almacen iendo a prision porque un vendedor mato a un cliente.

Y bueno, a ver si entendi bien, segun la historia que el mismo denunciante entrevistado por Daniel Coronel no ha a aportado pruebas, la historia es que le pagaron a Ivan Name 3.000 milllones en efectivo que seguro se cargan en un bolso de mujer para que ayudara a pasar las reformas, entonces por eso es que Name recibio la plata y saboteo todas las reformas, tumbaron la de salud y el mismo Name de forma ridicula suspendio las sesiones del congreso para que no se tramitara la reforma pensional, que tal que no le hubieran pagado.
 
Última edición:
Pues la ley colombiana y creo que la de mayoria de paises no hace responder a los presidentes o gobernantes por los crimenes de los que ha nombrado, si asi fuera la mayoria de presidentes del mundo ya estarian en prision, y es apenas logico, imaginese al dueño de un almacen iendo a prision porque un vendedor mato a un cliente.

Les presento el malavarismo mental.

Apliquelo a Uribe y termina el pobre inocente de todo tambien. El no tenia la culpa de tooooodooo lo que hicieron toooodoos alrededor de el por que usted "legalmente no es responsable de lo que hacen los de abajo", que le recuerdo: usted elige / contrata / dirige y sostiene en el puesto.
 
Les presento el malavarismo mental.

Apliquelo a Uribe y termina el pobre inocente de todo tambien. El no tenia la culpa de tooooodooo lo que hicieron toooodoos alrededor de el por que usted "legalmente no es responsable de lo que hacen los de abajo", que le recuerdo: usted elige / contrata / dirige y sostiene en el puesto.

Y tiene toda la razon, por eso Uribe no esta en prision, o me equivoco? y no solo no esta en prision, esta tranquilo en su pequeña finca de unas miles de hectareas protegido por 300 escoltas que pagamos todos con los impuestos.
 
Esto señores es una aberración


todos los gobiernos, este y los anteriores, se cuidan entre ellos, tu me pasas proyectos yo te subo el sueldo, así lo hicieron todos los anteriores

$47.000.000 pesos,

y mas encima si esto es cierto, lo siguiente


Donde guardaran todo lo de los sobornos, si que en paraísos, pero al estilo de los narcos, tendrán sus testaferros y sus caletas (no son muy diferentes, en sus maneras de operar).

se pasan!
 
Esto señores es una aberración


todos los gobiernos, este y los anteriores, se cuidan entre ellos, tu me pasas proyectos yo te subo el sueldo, así lo hicieron todos los anteriores

$47.000.000 pesos,
...
Supuestamente desde el 2026 se les va a poder rebajar el sueldo a los congresistas pero solo 8 millones de pesos, a cambio se les va a permitir realizar otras actividades laborales, como la ven...
Esto fue en su momento un proyecto de ley presentado por j-pecueca hernandez pero ahora ya lo quieren tumbar, dice que es anticonstitucional, entonces acostumbrarse a ver más incrementos de salario a estos vagos del congreso que ni van a trabajar, que se salen de las votaciones para irse a playas europeas a cada rato, etc
 

Archivos adjuntos

  • 1000031008.jpg
    1000031008.jpg
    106.5 KB · Visitas: 5
Que mierdero mandaron a docentes que viven en bucaramanga a velez?, jajajaja. Como el kakas juega con la vida de la gente, lo mismo que hizo en bogota, que les quede la leccion a los maestros adoctrinados, a quien le van a echar la culpa a Uribe y la derecha que esta gobernando en las sombras?
En Sincelejo Sucre, pasa lo mismo, esta mañana pase por la clinica las peñitas y habia una cantidad de docentes activos y pensionados protestando por lo mismo, una señora la escuche decir que llevaba 42 años de estar asistiendo a pedir citas y entrega de resultados a esa misma clinica y que por trabajar en Los Palmitos Sucre, a 21 Km de Sincelejo donde reside, ahora la estan mandando hacia ese municipio, y asi todo el gremio de maestros inconformes con la clinica porque segun los empleados de la misma eso es lo que le sale en el sistema porque la fiduprevisora es lo que muestra, total un desorden lo que esta pasando con la salud de los docentes que van es a enfermarse mas con estas noticias desalentadoras.
 

Los últimos temas