Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Como que se van cayendo las leyes de este gobierno de a poco.

Ver el archivos adjunto 595111

Otra de las aberraciones de la reforma tributaria, del contentillo, la mermelada, todos untados,
q le dieron cuando empezó el gobierno con presupuesto de más de 80 mil millones...

ahí empezó para mi el debacle de este gobierno, ahí muchos despertaron q esos políticos son un ala de la misma ave, una cantidad ingente de dinero absurda y con esa señora vice q levita cuando tocó el poder... Esas ínfulas cuando respondía lo de los helicópteros como y que?
 
Última edición:
Fecode convoca con “carácter urgente” a sus directivas por nuevo modelo de salud | EL ESPECTADOR https://www.elespectador.com/educac...e-a-sus-directivas-por-nuevo-modelo-de-salud/

Se esta cocinando un paro, lo peor es que estos tontos dicen que el modelo es bueno, bueno?, le dieron la administracion a una fiducia que no tiene obviamente ninguna experiencia, ni conocimiento del sector salud y su administracion, imaginensen los politicos en fomag administando mas de 8500 contratos de manera directa, sin saber que hacer, ni como auditar, esto sera proximo escandalo de corrupcion va a explotar en un futuro cercano.

Ese sistema es imposible de implementar, le piden al que no sabe nada que administre, la probabilidad que salga bien es muy baja, definitivamente el fanatismo religioso lleva a la muerte.

El estado= los politicos, nunca hacen nada bien, son una plaga.


Lo que dijo esta señora ocurrio al pie de la letra:


Petro es solo destruccion y ruina, que ha hecho bien en su vida?, creo que nada.
 
Última edición:
Se esta cocinando un paro, lo peor es que estos tontos dicen que el modelo es bueno, bueno?, le dieron la administracion a una fiducia que no tiene obviamente ninguna experiencia, ni conocimiento del sector salud y su administracion, imaginensen los politicos en fomag administando mas de 8500 contratos de manera directa, sin saber que hacer, ni como auditar, esto sera proximo escandalo de corrupcion va a explotar en un futuro cercano.

Ese sistema es imposible de implementar, le piden al que no sabe nada que administre, la probabilidad que salga bien es muy baja, definitivamente el fanatismo religioso lleva a la muerte.

El estado= los politicos, nunca hacen nada bien, son una plaga.


Lo que dijo esta señora ocurrio al pie de la letra:


Petro es solo destruccion y ruina, que ha hecho bien en su vida?, creo que nada.
Montar un rebaño!
 
¿Algún defensor del gobierno de turno que nos explique esto sin usar el "en otros gobiernos robaban más"?


De paso, se está victimizando el Gus y pone a investigar los últimos 8 años.
Me hace acordar cuando fue alcalde de Bogotá y los camiones de basura ahí quedaron arrumbados.
 
¿Algún defensor del gobierno de turno que nos explique esto sin usar el "en otros gobiernos robaban más"?

No se justifica, pero yo si le valoro a Petro que no se ha escondido en estos temas.

En cambio, con Uribe, Santos y Duque no solo se escondían sino que los medios de comunicación les limpiaban la imagen.

Lo dice un familiar del Basilisco Laureano Gomez. El único decente de esa familia era Álvaro Gomez Hurtado, y terminó asesinado.
 
Aparecieron las llaves, un software (Skynet?) está saboteando al líder de la resistencia John Connor Gus Petro:
FB_IMG_1715308396775.jpg
 
Última edición:
En la W entrevistaban a la senadora Cabal que como siempre se explaya en sandeces pero si le doy la razon sobre ese ministerio de la igualdad que no tenia justificacion desde un principio. Habia imaginado que eso lo iban a acabar en el siguiente gobierno, pero no alcanzara petro a terminar su periodo y ya lo habrán desmantelado. Gran desperdicio de tiempo y plata que si necesitan las victimas de la desigualdad social que existe en Colombia.
 
En la W entrevistaban a la senadora Cabal que como siempre se explaya en sandeces pero si le doy la razon sobre ese ministerio de la igualdad que no tenia justificacion desde un principio. Habia imaginado que eso lo iban a acabar en el siguiente gobierno, pero no alcanzara petro a terminar su periodo y ya lo habrán desmantelado. Gran desperdicio de tiempo y plata que si necesitan las victimas de la desigualdad social que existe en Colombia.
En mi opinión, le hicieron fue un gran favor a Francia Márquez que no tenía ni idea que hacer ahí, ya queda con la justificación de que la derecha le tumbo las grandes cambios que iba a realizar 🥴🥴🥴

Tengo entendido que igual siguen facturando hasta el 2026, quien sabe que control le harán a ese gasto tan folclórico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
No se justifica, pero yo si le valoro a Petro que no se ha escondido en estos temas.

En cambio, con Uribe, Santos y Duque no solo se escondían sino que los medios de comunicación les limpiaban la imagen.

Lo dice un familiar del Basilisco Laureano Gomez. El único decente de esa familia era Álvaro Gomez Hurtado, y terminó asesinado.

A ver a ver como que no se esconde?
  • Defendio a Olmedo
  • Defiende a Sarabia
  • Dejo a gente relacionada con el escandalo en el DAPRE
  • Anda hablando de guerra civil porque le estan pescando lo corrupto
  • declara que es un golpe de estado que lo investiguen/critiquen/confronten por cualquier cosa, incluyendo que se volo los topes de campaña.
  • Le hecha la culpa al software (Que parece es skynet porque se maneja solo segun el)

Entonces escondiendose si esta, desviando la atencion de las embarradas que comete. Y eso lo reciente sin hablar de cosas anteriores como que se perdieron los juegos estos por no pagar etc...

Culpar a otros o hacer caso omiso de lo que ustes es reponsable es esconderse.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas