Habilitar el Administrador de Tareas

Galax Neo

Lanero Regular
27 Ene 2008
63
Tengo un problema, hace poco ingreso un virus a mi PC que ya fue erradicado pero aun me falta reparar algunas modificaciones que realizo este intruso.
Oculto toda las extensiones *.exe, (antes: taskmgr.exe ahora: taskmgr ),
Cuando pulso CTR + ALT + SUPR no aparece el dichoso Administrador de Tareas.
Cuando pulso Inicio >EjEcutar "taskmgr" o "taskmgr.exe" dice "windows no puede encontrar el archivo ..."-
Cuando voy a: "C:\WINDOWS\system32\taskmgr" igual, dice "windows no puede encontrar el archivo ...".
Pero si le agrego .exe funciona "C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe" solo si lo ejecuto con doble click ya que en realidad su nombre seria “taskmgr.exe.exe”.
Esto me hizo pensar que primero la solución pasa por des-ocultar las extensiones ".exe”, ya que yo podía ver todas las extensiones menos las extensiones de tipo *.lnk de los accesos directos (que en ciertos windows están visibles).
Es aquí donde pido ayuda: Como hago para hacerlos visible las extensiones *.exe.

Otro problema se deriva también de este hecho es que algunos accesos directos buscan el archivo *.exe que no está visible por lo que fallan, lo corregí de manera provisional con:


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Aplicación"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersion"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersion;Create;Size"
"NeverShowExt"="0"

Espero sugerencias.
 
de pronto estoy siendo obvio, y seguramente fue lo primero que probó, pero ahí vamos...

en el Explorador de windows, en el menu Herramientas/opciones de carpeta / en la pestaña ver /
debe desmarcar la ventanilla "Esconder extensones de archivos conocidos"

y sin salabin!! aparecen las extensiones
 
Con gusto se le colabora compadre.

.:. Primero, vaya a Ejecutar y escriba "gpedit.msc". Esto le debe abrir el Editor de directivas.
.:. Ahora vaya a la ubicación "Configuracion de Usuario -- Plantillas Administrativas -- Sistema -- Opciones de Ctrl+Alt+Supr"
.:. Ahora, en la parte derecha, haga doble clic en "Quitar Administrador de Tareas".
.:. En la nueva ventana, seleccione la opción "Deshabilitada" y de clic en Aceptar.
.:. Cierre todas las ventanas y pruebe nuevamente a entrar al Administrador de Tareas.

Si aún así no funciona, descargue y ejecute el archivo VBS adjunto (No sin dar crédito a su creador: Geekside)

Si aun asi sigue sin funcionar, pues echarle un Format C: compadre :p

Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • Eliminar Virus AMVO y variantes.rar
    1.9 KB · Visitas: 390
Gracias a todos, como no mi amigo Icaro29, si por ahi empece a buscar una salida pero finalmente me quedo con esta sugerencia ya que cuando le doy "gpedit.msc" me pide que elija el programa para ejecutarlo. pero lo demas la PC va de 10.

Con gusto se le colabora compadre....

Si aun asi sigue sin funcionar, pues echarle un Format C: compadre :p

Saludos !
Y como dice el refran "Al mal paso darle prisa".
 
un programita q hice para eso...
espero sea de tu ayuda..

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Project1.rar
    187.8 KB · Visitas: 406
Con gusto se le colabora compadre.

.:. Primero, vaya a Ejecutar y escriba "gpedit.msc". Esto le debe abrir el Editor de directivas.
.:. Ahora vaya a la ubicación "Configuracion de Usuario -- Plantillas Administrativas -- Sistema -- Opciones de Ctrl+Alt+Supr"
.:. Ahora, en la parte derecha, haga doble clic en "Quitar Administrador de Tareas".
.:. En la nueva ventana, seleccione la opción "Deshabilitada" y de clic en Aceptar.
.:. Cierre todas las ventanas y pruebe nuevamente a entrar al Administrador de Tareas.

Si aún así no funciona, descargue y ejecute el archivo VBS adjunto (No sin dar crédito a su creador: Geekside)

Si aun asi sigue sin funcionar, pues echarle un Format C: compadre :p

Saludos !


mis respetos para ti neon, sabes un buen de computacion, una ves me ayudaste con una compu super viejita y me ayudo todo lo que me dijiste, no te avia podido agradecer y ahora que tuve la oportunidad devredad... te lo agardesco de corazon, esperemos que siga aviendo gente como tu. MIL GRACIAS
 

Los últimos temas