Hablemos de Beisbol

Reviviendo esto por aca con las expectativas del primer juego
Es una Serie Mundial inédita... e inesperada. Ni los Rangers de Texas, ni los Gigantes de San Francisco, estaban en los pronósticos pretemporada para pasar siquiera a los playoffs.

Serie Mundial Vigilantes-Gigantes
Pronóstico
Vigilantes en seis juegos
Los Angelinos y los Marineros eran los equipos que se esperaba disputaran la división Oeste de la Liga Americana, en tanto que los Dodgers apuntaban a pasar por el viejo circuito.Incluso, ya en postemporada, los Gigantes aparecían como los más débiles de los ocho equipos clasificados y pocos creían que los Rangers lograrían pasar los obstáculos que representaban los Rays de Tampa Bay y los hasta entonces campeones Yankees de Nueva York.Rangers de Texas vs. Gigantes de San Francisco
Desde que nacieron en 1972, esta es la primera vez que los Rangers llegan al clásico de otoño.Por su parte, los Gigantes, que exhiben cinco coronas en sus vitrinas, ganaron por última vez en 1954, cuando aún tenían su sede en el Polo Grounds de Nueva York.

Desde que se mudaron a San Francisco en 1957 han llegado otras tres veces a la Serie Mundial (1962, 1989 y 2002), pero siempre salieron por la puerta de atrás.
En esta ocasión, al menos en el papel, también parecen tener pocas opciones ante unos Rangers que hombre a hombre lucen superiores.
El infield de Michael Young, Elvis Andrus, Ian Kinsler y Mitch Moreland se ve mucho más poderoso que el cuarteto de Juan Uribe, Edgar Rentería, Freddy Sánchez y Aubrey Huff.

Lo mismo ocurre con los jardineros Nelson Cruz, Josh Hamilton y David Murphy o incluso el lastimado Vladimir Guerrero, si se le compara con Andrés Torres, Cody Ross y Pat Burrell.Detrás del plato, la experiencia de Bengie Molina también supera al novato Buster Posey, mientras que en el pitcheo las fuerzas parecen equilibradas.
Cliff Lee vs. Tim Lincecum abrirán la porfía el miércoles en San Francisco, en tanto el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, cambiará el orden de la rotación y enviará a Matt Cain al segundo turno ante el zurdo CJ Wilson.

Cuando las acciones se trasladen a Arlington le tocará el turno al boricua Jonathan Sánchez ante Colby Lewis, en tanto que el cuarto partido estará a cargo del joven Madison Bumgarner frente a Tommy Hunter.Con semejantes rotaciones es difícil encontrar una ventaja clara a favor de cualquiera de ellos y lo mismo ocurre al compararse los cuerpos de relevistas.

Ambos equipos cuentan con cerradores certeros. El experimentado Brian Wilson (Gigantes) encabezó las Grandes Ligas en la temporada regular con 48 salvamentos y ya suma cinco en la postemporada, mientras que el dominicano Neftalí Feliz, que impuso récord de rescates para novato (40), ha demostrado que no le tiembla la mano con la presión de los playoffs.También profundos lucen los bullpens de ambos equipos, con Alexi Ogando, Darren Oliver, Derek Holland y Michael Kirkman por el lado tejano o Jeremy Affeldt, Sergio Romo, Guillermo Mota o Ramon Ramírez por los californianos.

Tanto Bochy como el manager de Texas, Ron Washington, apelan al juego pequeño cuando las circunstancias lo requieren, para aprovechar la más mínima posibilidad de fabricar carreras.Pero a diferencia de los Gigantes, llenos de veteranos que habían sido descartados por otros equipos, los Rangers parecen más compactos ofensiva y defensivamente.

Aunque, ojo, esas "guerrillas" como la que hoy tiene San Francisco no dan ni piden tregua y salen dispuestos a vender cara la derrota.
 
Yo tengo un motivo, que juega un colombiano, aunque no sea fanatico de San Francisco, pero apoyar a Texas??? te estas montando en el bus pastelero. xD xD
 
Yo tengo un motivo, que juega un colombiano, aunque no sea fanatico de San Francisco, pero apoyar a Texas??? te estas montando en el bus pastelero. xD xD

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta como juega texas ademas los GIANTS no me gusta el juego simpre ganan con lo necesarios como lo demostraron en el ultimo partido q en la ultima entrada no arriesgaron nada...
 
Si estuviera Cabrera el lanero si iría con los Giants XD.....

Texas es más equipo.... pero si San Francisco eliminó a los favoritos de la Nacional es por algo, y allí no se llega por accidente. Ojalá gane el equipo del niño de Killa.

Esa serie va a ser larga. San Francisco tiene un staff de lanzadores muy bueno.

Esperamos a ver.

San Franciscooooo Rentería
 
Nojda, yo estoy triste con la eliminacion de mis Yankees!

Girardi HP, te tiraste el tercer partido... x bruto!!!
 
1-0 arriba los Gigantes en la serie... el q pega primeroooo.... y en Serie Mundial más todavía, y contra un Mostro como Texas +++++++....

Serie reñidaaa
 
Que partidazo señores, y asi es, el que pega primero........

Muy bien la ofensiva, Rentería hizo lo suyo, excelente en la defensiva, sobre todo cuando hizo tremendo out hacia primera, enseguida colocaron que había ganado 2 guantes de oro. y pues en la ofensiva de 3 -1 con 2 anotadas. Muy bien el niño de Barranquilla !!!!!!!!!!!
 
y donde me dejan las cag'adas de vlado guerrero jajajajaja guantes de mantequilla
si guerrero no juego nada muchos errores y nucna lo sacaron l q da mas piedra muy buen juego exelente como debe ser una serie mundial.... no se q le paso a texas en las primeras entradas estaban jugando como los dioses y despues pufff:muerto::muerto: muchas carreasr y buen juegos bien los los San Francisco.
 
pero esas caga.das fueron al final, y al principio esos errores fueron de san francisco, estaba nervioso lincecun, pero el bateo de san francisco estuvo genial y sobre todo la defensiva
 
pero esas caga.das fueron al final, y al principio esos errores fueron de san francisco, estaba nervioso lincecun, pero el bateo de san francisco estuvo genial y sobre todo la defensiva

si señor es correcto me gusto mas el juego q prepuso San Francisco aunque estuvieron abajo en el principio nunca dejaron de pelear para ganar el partido pero en cambio los texas si bajaron mucho su ofensiva.....y además como se les ocurre dejar a guerrero después de venir con esa lesión se noto el bajo rendimiento q tiene no se puede negar q es un buen bateador y buen jugador pero hay q aceptar q no esta en su mejor momento...
 
Es que Vladimir es un monstruo, como despierte ya verá, y es que acuérdate que con los yankees fue el que le dió la ventaja en el ultimo partido con ese doble. Es dificil dejarlo por fuera
 
Es que Vladimir es un monstruo, como despierte ya verá, y es que acuérdate que con los yankees fue el que le dió la ventaja en el ultimo partido con ese doble. Es dificil dejarlo por fuera
si asi es tienes razon arnold pero como no aceptaron el bateador desoganado me imagino q por eso no lo dejaron por fuera....

para mí el héroe de la noche fue URIBE con ese jonrón..Sentencio prácticamente el partido

En el segundo juego el jueves, Matt Cain abrirá para los Gigantes frente a C.J. Wilson.
 
Es que si miran bien.... este equipo humilde OFENSIVA.... le quitó el invicto al Sr. Cliff Lee... que tenía 7-0 en post-temporada antes de arrancar el juego y había dominado a las Rayas de Tampa y a los Manes del Bronx... Osea q el tipo es un enfermo del pitcheo jeje

De veras que San Francisco la tiene difícil... pero creo q la diferencia la marcará este juego... y ojalá que el tipo Lee vuelva a lanzar solo una vez más....

Por San Francisco Juan Uribe decisivo en otoño y el Niño, maestro en finales como siempre...

Esperemos el Jueves el 2do y a darles palooo a los Vigilantes...
 

Los últimos temas