Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De navidad mi mujer me llevó a escoger una fragancia, revisé las Montblanc y no me gustaron, como muy simples, One Millon me pareció muy suave, Black XS demasiado dulce, de Hugo tenían Just Different (la cantimplora negra) pero no me pareció, Red la había probado antes y me había gustado pero no la había en la tienda, al final llevamos Invictus de Paco Rabanne, a ambos nos pareció muy rico.

A ella le había regalado CH, me gusta harto.

Creo que Red la compraré pronto y veré otras opciones por que ya se me acabó la 212 y las otras que tengo están en las últimas (Hugo Man, The one, Boss in motion). Algunos consejos? De pronto repito la 212, me gusta harto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
Una de mis favoritas y que también es muy barata es la Nautica Voyage. Recomendada.

images
 
Yo la tengo, me gusta bastante el olor, similar al lacoste negra, es más para usarla de día que de noche porque su esencia de olores cítricos es más para el día , el olor dura todo el día aunque últimamente he notado que al final del día no huele tanto como cuando la empecé a usar. Sin embargo me ha gustado el olor recomendada

Precisamente escogí esa de regalo de navidad, me ha gustado mucho, lo de que al final del día ya no le huela tanto como cuando la empezó a usar es natural, después de un tiempo uno se "acostumbra" y parece que ya no durara tanto.
 
Yo usaba las Paco Rabanne pero hoy en día todo el mundo las usa, se volvieron muy comunes.
Las que estoy usando ahora son:
Montblanc Starwalker
CH for Men
Bulgari for Men
Issey Miyake
Black XS

Me parecen muy buenas, especialmente la Starwalker y la CH

Saludos
 
Y en qué lugar se puede conseguir q séa 100% original? Por q en mercadolibre es mejor no arriesgarse...
Y con lo que vale da cosa comprar en ml, toca por USA (en el website de ellos es costosa y media). Yo compré en su momento con descuento generoso.

https://www.creedboutique.com/creed-universal-perfumes/28-creed-silver-mountain-water.html

En Amazon hay en $200-$250 pero toca ver que sea confiable y realmente original por los reviews. No sé si Creed venda directamente en Amazon.

Le llevo unas ganas a una Creed...Que tipo de aroma es la milesime?
He usado la Millesime Imperial que fue un regalo especial (creo que es de las más caras) y la Silver Mountain Water que es de mis favoritas también y es la que uso hoy día.

Describirlo es más jodido que al sabor de Quatro, pero son fragancias muy varoniles, bastante intensas pero muy frescas, no son tan dulces (no me gustan esas) tiene un toque cítrico bastante agradable. Es una mezcla de solo perfección para mi gusto :)

Dura TODO el día literalmente aunque eso ya depende de la persona obviamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferprez y CarlosImb