Hablemos de los mechas (ROBOTS ANIME)

edgamens

Lanero Reconocido
28 May 2007
299
Que tal compañeros Laneros,, bueno me siento en la necesidad de crear este espacio para que hablemos (a los que nos gustan), de robots en el mero ámbito del anime,, hablar de MAZINGER Z, ARBEGAS, JET MARTE, FESTIVAL DE ROBOTS y bueno todo aquel que se acuerden, de lo viejo y de lo nuevo como EVANGELION, GUNDAM,,, Bueno en fin de todo y compartamos imagenes, videos, series completas,, bueno en fin todo lo que tengamos.
 

Archivos adjuntos

  • mazinger3.gif
    mazinger3.gif
    3.7 KB · Visitas: 2,919
Que nadie tiene informacino de estas series?? Pa picarle la lengua hay va,, saben algo del festival de robots,,,,mmmm?? espero que si,, comenten
 
robots poderosos , los de la macross y otros por ahi ...
 

Archivos adjuntos

  • macrossattack8iy.jpg
    macrossattack8iy.jpg
    23.7 KB · Visitas: 989
  • 117_437d09d0a4802.jpg
    117_437d09d0a4802.jpg
    46 KB · Visitas: 1,422
Yo solo vi Gundam y me pareció buena la serie, pero no entiendo que queres que hablemos, si nos gustaba o no la serie?

PD: Festival de robots? que es eso?
 
Pues "Mechas" ,, asi se le llaman a los robots de los animes,, la idea del foro es hablar de esas series... por ejemplo Festival de los robots, fue una serie que dieron hace mucho tiempo por hay entre el 85 y el 90,, la verdad no me acuerdo,, pero Mechas en los 90's era el furor,, desde mazinger en adelante,, la verdad para eso esta el foro,, ojala algunas personar de mayor edad se den cuenta de este tema y opinene y las personas mas jovenes, pues de las que han visto,,, y pues ojala con imagenes para saber de que hablamos,,, Series de robots es lo que han hecho.
 
Recordar el Festival de los Robots, Mazinger Z , Jet Marte , me trae los recuerdos de mi infancia ,que buenas series verdad , pero hay que actualizarse hoy por hoy mi serie Favorita Eureka 7 , buenos mechas y ademas Surfean .

saludos

Saotome
 
Quien recuerda Gordian, los robots ninja, Saber rider, escaflowne, el gladiador, el vengador, entre otras.
Y un poco mas nuevas gundam wing, seed, seed destiny, macross plus, zero y mas.
Y las actuales Macross Frontier (Sugoy) y Gundam 00
Saludos
 
claro los viejos mechas yo me considero fan de mechas 100% no pueden fejar de lado al mazinkaizer, fafner, eureka 7, zegapain, zone of the enders mechas es lo que hay
 

Los últimos temas